Últimos temas
» ¡El último post gana!
Sáb Sep 06, 2014 9:09 pm por GraY

» Censo de Agosto
Vie Ago 22, 2014 3:20 pm por Beyond Birthday

» Beyond Birthday [FICHA]
Miér Ago 06, 2014 8:51 pm por Alexandra Withelmain

» Petición de rangos
Mar Jul 22, 2014 4:54 pm por Beyond Birthday

» Normas a firmar
Mar Jul 22, 2014 4:29 pm por Beyond Birthday

» Registro de Personajes.
Dom Feb 16, 2014 9:52 pm por Theyaly

» Theyaly Itami
Dom Feb 16, 2014 9:50 pm por Alexandra Withelmain

» GraY "Kanashi"
Mar Ene 07, 2014 5:18 pm por Alexandra Withelmain

» Feliz Navidad Infinity Town!
Dom Dic 22, 2013 1:27 am por Lan Sakay

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ago 17, 2014 2:07 am.
Afiliaciones Elite

¡Feliz cumpleaños Luka~!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Luka~!

Mensaje por Alexandra Withelmain el Sáb Ene 26, 2013 12:42 pm

Maldito desgraciado engendro del mal.... Muchas felicidades e.e ya es tu cumpleaños y pues... ¡¿Quien es el viejo ahora?! *traumada* nah xD bueno ya, fuera de bromas

*-* Muchas pero muchas felicidades, ten un día magnifico, hermoso, bello, porque te lo mereces <3 cumple muchisisimos años mas y bueno, ya sabes *-* pasatela genial honey, se que leeras esto hasta la noche pero para que veas e.é incluso te spammeo por aqui pues ya te deje el spam en face 8D yeah~

T^T Sabes que aunque mi personaje te odie y te ame a la vez (?) yo amo profundamente al user detrás de tan malefica criatura <3 *-* Eres mi motivo principal de que decidiera iniciar este foro de rol y practicamente es por ti que Infinity existe <3 i love you honey *-* eres increible!! te amo, soy tu fan <3 aun cuando me traumes e.e xDDDD

:3 buenu ya, besos, abrazos, cuando te vea te doy tu regalo 1313 (?) ok no xDDD :3 pero si, cuando te vea te doy tu regalito <3 chau dear

Última edición por Alexandra Withelmain el Sáb Ene 26, 2013 5:29 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://infinity-town.foro-libre.com

Re: ¡Feliz cumpleaños Luka~!

Mensaje por Recoil el Sáb Ene 26, 2013 1:03 pm

¡Felicidades a Luka! Que pase un gran feliz cumpleaños con todos sus seres queridos Very Happy
Recoil
Criatura desconocida/Slowblow

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Lee el Sáb Ene 26, 2013 2:48 pm

:3 Mi regalito para ti Luka~ (?), espero te guste. >u< muchas felicidades~ 8D en la noche te doy algo mas êwê
Katherine Lee

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ichido Inn el Sáb Ene 26, 2013 5:24 pm

Ohh! No tenia idea de esto, perdón, perdón ><
Pero muy muy muy feliz cumpleaños, Luka!! estoy realmente muy feliz de formar parte de este foro contigo y rolear todos juntos x3 en verdad muchas felicidades!
lamentablemente no tengo nada listo D: veré que puedo hacer más tarde, por ahora aqui estan todas mis felicitaciones y mejores deseos ^^!
Ichido Inn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luka Crosszeria el Sáb Ene 26, 2013 8:36 pm

Awww este dìa ha sido de por demás perfecto!!! *-*!!!

Muchisimas gracias a todos >//
Desperte, fui al cole, me felicitaron mis profesores y de paso me hicieron unos dibujos *-*!!! aún faltan algunos por que no alcanzó el tiempo, hubo examen pero igual fue increíble el día !!! me regalaron un chocolate un amigo del cole al que bulleo (?) XDDDDDD es genial, clase de por demás llena de risa y diversión! pasé de año!!!~ mejoré en mis dibujos de Fearland ! (en el exámen hice un panorama tétrico con mi gato en un roble y alicia abajo con cara loca con la cabeza del conejo~ lleno de caras cínicas por doquier! si puedo luego lo subo!)...mi profe me hizo una gatita sexy!!! el director de la revista gothica (al cual adoro y quiero ver si puedo obtener trabajo con el (?) ) me hizo una chica sexy y a su vez peligrosa! y mi profe Hugo me dibujo un chico sexy XDDD que no ha terminado pero lo acabará , lo prometio!...al salir mi novio esperaba afuera cosplayado de Kamui Gakupo (versión White Camelia) *-* con un pastelito con merengue morado, un ramo de rosas morado y un nenoroid de Kamui *-*!!! un día morado y feliz!!! comimos sushi, paseamos~!!! ahhh fue genial *///*

Y ahora el dibujito precioso de Ikuto de Katherine~ *-*!! y las felicitaciones de ustedes y...ahhh lloraré de felicidad *-*! asñgh lloro por todo pero que va! los adoro, gracias!!!!

GRACIAS ENSERIO!!!!!

LOS AMO!! TE ADORO ALEXANDRA aunque nuestros pj se odien y se amen y añdflghkdsff !!!

MUCHISÍMAS GRACIAS A TODOS!!!! *-*!!!

In name of Hell...
-I am a God-

Luka Crosszeria
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba