Últimos temas
» ¡El último post gana!
Sáb Sep 06, 2014 9:09 pm por GraY

» Censo de Agosto
Vie Ago 22, 2014 3:20 pm por Beyond Birthday

» Beyond Birthday [FICHA]
Miér Ago 06, 2014 8:51 pm por Alexandra Withelmain

» Petición de rangos
Mar Jul 22, 2014 4:54 pm por Beyond Birthday

» Normas a firmar
Mar Jul 22, 2014 4:29 pm por Beyond Birthday

» Registro de Personajes.
Dom Feb 16, 2014 9:52 pm por Theyaly

» Theyaly Itami
Dom Feb 16, 2014 9:50 pm por Alexandra Withelmain

» GraY "Kanashi"
Mar Ene 07, 2014 5:18 pm por Alexandra Withelmain

» Feliz Navidad Infinity Town!
Dom Dic 22, 2013 1:27 am por Lan Sakay

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ago 17, 2014 2:07 am.
Afiliaciones Elite

Kafuka Fuura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kafuka Fuura

Mensaje por Kafuka Fuura el Vie Ene 25, 2013 10:03 pm


{Kafuka Fuura}


{Datos básicos}

Edad: 17

Raza:Humana

Habilidades/Virtudes:

-Tiene una fuerza mayor a la de otros humanos en promedio, esto es debido a las múltiples ''almas'' que residen con ella, acumulando la fuerza, posee la fuerza física de varias mujeres.

-Una virtud suya es que es optimista hasta la muerte, todo lo ve en un mundo perfecto y fantasioso donde ella es el centro de atención y protagonista de todo.

-Otra virtud es que tiene una gran habilidad para cocinar, de la misma manera, pareciera que tiene un sexto sentido para saber donde se encuentra la persona que considera su ''supervisor rosado'' (hy demás variantes de nombres que le da a este)..ya que siempre que el se encuentre solitario o incluso estando acompañado, ella estará ahi ...digamos que es como la sombra de este.


Debilidades/Defectos:

-Es una humana, por ende es frágil como estos, no puede pelear contra demonios ni nada, pues estos la despedazarían...

-Es bastante despistada a veces, en ocaciones pueden cometer un asesinato frente a ella y cuando le pregunten que pasó, simplemente dirá ''no tengo idea''...y se justificará con su mundo perfecto y optimista, pues ella vive prácticamente en su utopía.

-Otro defecto que tiene, derivado de su habilidad para cocinar y el hecho que es despistada es que a veces ni ella se da cuenta que usa ingredientes no aptos para consumo humano en sus comidas....curiosamente, solo usa ingredientes que el cuerpo humano no debe consumir por el alto riesgo de intoxicación que tienen cuando cocina para su supervisor rosado.


{Descripciones}

Descripción Fisica Kafuka es una chica delgada, y bien proporcionada pese a ser una niña y a las prendas que suela usar, algo holgadas que hacen parecer que es una chica con cuerpo en desarrollo, y si, aún esta en desarrollo pero no por ello no tiene forma ya. Es de piel blanca y cabello oscuro, corto y que suele peinar meramente con un par de broches en el pelo sujetándole, sus ropas son las de civil usual, faldas, calcetas, trajes escolares, vestidos, pantalones y demás, suele vestir bastante bien y fémina, siempre carga dinero para poder pagar a el supervisor rosado por sus servicios de dejarse nombrar. Tiene ojos de un color marrón, expresivos y de mirar tierno, adorables incluso, pero cuidado que esta pequeña puede ocultar mucho tras su mirar. Gestos dulces y tiernos le adornan ...no se confien, pues esta pequeña es dulce y tierna...todo un encanto, pero hay mucho tras ese adorable porte que tiene.

Esta bastante bien preparada para las situaciones difíciles, aunque nunca considera que este viviendo algún tipo de situación difícil, pues para ella el mundo donde vive es perfecto.


Descripción Psicologica: Una joven que siempre vive en una utopía donde ella es el centro de atención, jamás pasará nada malo alrededor de ella, nunca sucede nada extraño a su alrededor, en su mundo perfecto ella es la adorada y preferida y todos la quieren, así es la mentalidad de esta pequeña, una niña, dulce, tierna, adorable que siempre le verá lo bueno a todo lo malo, incluso si alguien tuviera cáncer para ella sería imposible eso, y en lugar de un pésame por la situación, podrá incluso felicitar a la persona por su estilo de rapado....Ella nunca le ve lo malo a nada, siempre es lo contrario, incluso a los actos de aquella persona que sigue prácticamente siendo su sombra. Es la sombra de Itoshiki Nozomu, le gusta andar siguiéndole, se podría decir que posee un sexto sentido para con este hombre.

Es una chica dulce y tierna que siempre se preocupa por la demás gente, ayuda a quien lo nescesite a su manera, pero ayuda. Pero cuidado, ya que tiene su lado oscuro esta chcia....siempre pareciera ser optimista y si, lo es, pero debido a que en su interior residen ''varias chicas'' posee problemas de personalidad de los cuales, ella no es conciente, teniendo bien una personalidad que desea matar a Itoshiki, usando métodos suaves y ligeros, tratando de envenenarle, o llegando a grados extremistas, pudiendo incluso apuñalarlo y al siguiente instante ser aquella adorable niña que todo lo ve como en un mundo de colores y ponys. Así mismo por el mismo conflicto que tiene, puede llegar a mostrarse con portes misteriosos, seductores e incluso lujuriosos, y al siguiente instante gritar como cual nena fuera. Muchos podràn verla como una lunática, una niña con severos problemas mentales, pero para ella, todo esta perfecto. A diferencia de Itoshiki que a todo le ve lo malo, ella es al contrario, por lo cual podría decirse que es el perfecto complemento para mantenerse ambos, según desde la perspectiva de la chica.

Se considera a si misma alumna perfecta de su instituto, aunque realmente le cuesta incluso saber cuanto da 2+2. Siempre se muestra con una dulce y tierna sonrisa, y un gesto dulce y amable de su parte, pudiendo tener en lo más profundo de su corazón sentimientos diferentes....digamos que en ocaciones esas ''personalidades'' que tiene se mezclan, mostrándose la dulce y tierna Kafuka por fuera y por dentro siendo la malvada Fuura que solo busca causar daño al ajeno.

Ella no es conciente de sus cambios de personalidad y mucho menos de los daños que llega a causar con estos.

{Historia}

¿Quién es Kafuka? ...¿De dónde vino? ...¿POr qué es así? ...

Kafuka nació como toda niña en una familia promedio....por supuesto, jamás se supo por que fue que su cuerpo fuese el resguardo de varias almas aparentemente....al nacer...pareció todo ir normal, su infancia fue como la de cualquier niña, de no ser por que desde pequeña, sus padres se suicidaron....papá perdió el trabajo y no conseguir empleo lo llevó a arrancarse la vida mediante una cuerda, mamá...tras enterarse, no soportando la depresión le siguió, dejando así a la pequeña Kafuka sola, que en ese momento desarrolló su utopía...papá y mamá no se habían ahorcado, se habían intentando alargar el cuello...simplemente eso. Su mente se desquebrajó en ese momento, siendo una Kafuka que todo lo veía positivo y a su favor, conveniente, y siendo una Fuura que tenía sentimientos y un lado profundo, oscuro, que buscaba causar mal y manipular a las personas de alrededor a su favor...macabra....ahi despertaría An Akagi.

Creció absolutamente sola, sustentándose por si misma, nadie supo como pero siguió adelante, hasta la actualidad ella dice que sus padres se fueron lejos a buscar otros métodos de alargar sus cuellos, mientras An, conoce la verdad; ellos se mataron, y por ende, ella buscará enviar a la gente que sus padres querían ahi con ellos, entre ellos quizás, a Itoshiki, pero esto ni el ni la misma Kafuka lo sabe, pues ella no se considera alguien agresiva y mucho menos peligrosa, An es quien aparentemente intenta matar a Itoshiki para poder reunirse con el...sin embargo, al mismo tiempo Kafuka le impide esto, volviéndolo una lucha continua,y en la cual deja atrapado a Itoshiki entre ella y su lado malvado, de manera inconciente.


{Extras/Origen}

Ella desconoce completamente tener esas almas...sobre todo la de Ann que podría ser la más peligrosa.

Ni siquiera ella lo sabe pero al parecer le gusta su profesor.

Curiosamente cada que hace comida, y esta es envenenada o algo similar, siempre evade tomar los alimentos contaminados, pudiera ser que su otro yo inconcientemente le haga tomar el alimento sano y dejar así los intoxicados para quien los preparó, que por lo regular es Itoshiki.



Nombre real del personaje:Kafuka Fuura

Anime/manga/videojuego al que pertenece:Sayonara Zetsubô Sensei (Sayonara Zetsubou Sensei)


{Galería}

Spoiler:

avatar
Kafuka Fuura

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kafuka Fuura

Mensaje por Ichido Inn el Vie Ene 25, 2013 10:19 pm

avatar
Ichido Inn

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.