Últimos temas
» ¡El último post gana!
Sáb Sep 06, 2014 9:09 pm por GraY

» Censo de Agosto
Vie Ago 22, 2014 3:20 pm por Beyond Birthday

» Beyond Birthday [FICHA]
Miér Ago 06, 2014 8:51 pm por Alexandra Withelmain

» Petición de rangos
Mar Jul 22, 2014 4:54 pm por Beyond Birthday

» Normas a firmar
Mar Jul 22, 2014 4:29 pm por Beyond Birthday

» Registro de Personajes.
Dom Feb 16, 2014 9:52 pm por Theyaly

» Theyaly Itami
Dom Feb 16, 2014 9:50 pm por Alexandra Withelmain

» GraY "Kanashi"
Mar Ene 07, 2014 5:18 pm por Alexandra Withelmain

» Feliz Navidad Infinity Town!
Dom Dic 22, 2013 1:27 am por Lan Sakay

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ago 17, 2014 2:07 am.
Afiliaciones Elite

Alexandra Withelmain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexandra Withelmain

Mensaje por Alexandra Withelmain el Jue Ene 03, 2013 9:51 pm


{Nombre completo aquí}
Alexandra Withelmain

{Datos básicos}

Edad:
Unos pocos años pero aparenta 18

Raza:
Ángel / Dibujo de princesa.

Habilidades/Virtudes:
Sanación: Mediante el contacto con sus manos y gracias a su energia puede sanar heridas tanto internas como externas, así como enfermedades, entre mas grande sea el daño a sanar, mas energia gastará y mas debilitada se encontrará.

Manipulación del elemento Agua: Controla tal elemento así como lo puede invocar y manipular en sus tres estados.

Vuelo: Al poder expander sus alas, puede volar a grandes distancias en tiempo considerable.

Debilidades/Defectos:
La magía oscura: Este al ser contrastante con su aura angelical le puede causar grandes daños.

El elemento fuego: Al ser el elemento opuesto al que controla, puede impedir que manipule el agua así como causarle daños considerables.

Su medium: Mantiene un fuerte lazo con el niño que le ha dibujado, al grado que si este recibe algún daño, el daño le viene a ella directamente.

{Descripciones}

Descripción Fisica
Sus ojos son de color azul pasando a violetas, tiende a tener una mirada sumamente expresiva, al igual que todos los gestos de su rostro. Tiene un cuerpo exquisito y enviable ante los ojos humanos, posee pechos de tamaño superior a los del promedio, una cintura bien marcada y unas piernas realmente firmes. El color de su piel es blanca asi como la textura es realmente suave. Su cabellera es oscura pero la parte interna de este tiende a optar por un color mas claro cuando se encuentra con sus alas expuestas o bien, cuando esta haciendo uso de alguno de sus poderes. Su vestimenta siempre es variable pero la que mas suele vestir es un traje mas que nada escolar para poder mantener apariencias, siendo este compuesto por una falda algo corta y una playera blanca. Pese a tener un cuerpo muy bien desarrollado, ella no alarda de sus "virtudes".

Descripción Psicologica:
Tiene un caracter realmente maduro, pues fue creada con tal mentalidad a partir de que se hizo un "sueño hecho realidad". Ve las cosas de manera muy objetiva y es sobreprotectora con su medium, quien lo cuida con ahinco a toda costa de los demonios que pudieran perturbar su inocente mente. Tiene un instinto materno muy grande y pese a que sabe de su naturaleza angelical, se considera a si misma como princesa del inexistente reino inventado por su medium. Cuando se encuentra a solas con su medium (O bien, con cualquier niño) Suele portarse algo infantil con tal de divertir al menor. Es sumamente agradable y trata de mantener un buen lazo con cualquiera que le caiga bien, pero si desea divertirse tiene sus "medios", cuando juega con la mente de otros especialmente hombres tiende a jugar sensualmente, algo leve o raro que pase, solo cuando esta completamente aburrida. Repudia a los demonios, sobre todo a aquellos que le han robado la inocencia a las mentes de los niños, es por esto que se ha propuesto librar a la ciudad de tales demonios aún cuando le coste su propia vida.

{Historia}
Tal y como muchos ángeles, su creación fue generada hace años atrás, cuando un niño de tan solo cinco años imaginaba un mundo irreal en donde la princesa también se trataba de una valiente guerrera que protegía el reino de cualquier villano. Como todo sueño en aquella particular ciudad, ella brotó de entre las historias del menor convirtiendose en la mejor amiga de este y así mismo, su protectora de los demonios que habían invadido la tierra, siendo considerada en general como la "princesa" de los ángeles.

Mas de una vez se ha encontrado en peligro de muerte pero siempre es la esperanza de estar junto con su medium lo que le levanta el animo y las fuerzas para poder derrotar a sus enemigos y regresar a casa como si nada hubiera pasado. Se encuentra viviendo en la ciudad en un departamento muy aparte al que vive su medium (Puesto que sus padres desconocen por completo su existencia) pero a veces suele seguirlo para asegurarse de que nada le pase camino a la escuela o en cualquier otro lado.

Cuando no se encuentra vigilando se la pasa rondando las calles en busca de demonios por exterminar, pues dice que no descansara hasta haber vencido a cada uno de ellos y así, crear un lugar completamente a salvo para su pequeño. Pues tiene pensado en que apenas tenga la Infinity town libre, pueda regresar al cielo y asi mismo, volver su personaje en aquellas páginas en las que su medium la había regrabado.

Durante sus caminatas por la ciudad, se hizo una especie de conocida de una pequeña maid de nombre Setsuna, quien aparentemente sigue fielmente a alguien que ella desconoce. Le ha tomado algo de cariño al grado de querer conocer al amo de este para poder lograr que sea liberada... Aunque desconoce por completo que el amo de ella se trata de un demonio, el cual muy seguramente llegaría a odiar con toda su alma apenas pudiera conocerlo bien.


{Extras/Origen}

Se preocupa mucho por su medium, por lo que prefiere mantenerlo alejado de cualquier problema.
Tiene un particular cariño por todos los seres angelicales o que tienen un aura pura.
Detesta profundamente a los demonios.
Tiene cierta fascinación por leer historias, especialmente las que crea su medium, por lo que no es sorpresa que tenga guardado en su bolsillo un libro que pueda leer en su tiempo libre.

Nombre real del personaje: Shizuku Sangō

Anime/manga/videojuego al que pertenece: Kampfer

{Galería}

[Advertencia, primera imagen de tamaño... considerable]
Spoiler:
Spoiler:


Última edición por Alexandra Withelmain el Jue Ene 17, 2013 5:23 pm, editado 1 vez
avatar
Alexandra Withelmain
Admin

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Ver perfil de usuario http://infinity-town.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra Withelmain

Mensaje por Luka Crosszeria el Vie Ene 04, 2013 10:34 pm

Ficha aceptada, todo esta en orden.

PDTTA: alavado el spoiler (?)

-Recuerda pasar al registro de personajes correspondiente.
-Procura mantenerte como usuario activo para evitar cualquier inconveniente con tu pj.

Bienvenida~

_________________

In name of Hell...
-I am a God-



avatar
Luka Crosszeria
Admin

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Localización : Donde quiera.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.