Últimos temas
» ¡El último post gana!
Sáb Sep 06, 2014 9:09 pm por GraY

» Censo de Agosto
Vie Ago 22, 2014 3:20 pm por Beyond Birthday

» Beyond Birthday [FICHA]
Miér Ago 06, 2014 8:51 pm por Alexandra Withelmain

» Petición de rangos
Mar Jul 22, 2014 4:54 pm por Beyond Birthday

» Normas a firmar
Mar Jul 22, 2014 4:29 pm por Beyond Birthday

» Registro de Personajes.
Dom Feb 16, 2014 9:52 pm por Theyaly

» Theyaly Itami
Dom Feb 16, 2014 9:50 pm por Alexandra Withelmain

» GraY "Kanashi"
Mar Ene 07, 2014 5:18 pm por Alexandra Withelmain

» Feliz Navidad Infinity Town!
Dom Dic 22, 2013 1:27 am por Lan Sakay

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ago 17, 2014 2:07 am.
Afiliaciones Elite

Maryan Scarlatta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maryan Scarlatta

Mensaje por Maryan Scarlatta el Miér Ene 23, 2013 9:23 pm


{Maryan Scarlatta}


{Datos básicos}

Edad: Aparenta 20 pero fácil supera los 500 años.

Raza: Demonio

Habilidades/Virtudes:
Traspaso de sentimientos oscuros: Esta peculiar habilidad le permite traspasar sentimientos oscuros a otros seres, sea depresión, enojo, decepción, etc, entre mas cargado sea el sentimiento que traspasa (especialmente si se trata de depresión), habrá mas posibilidades de que el individuo afectado cometa algún acto suicida. Claro, sentir depresión es inevitable, de allí a cometer algún acto suicida o bien, cualquier acción provocada por estos sentimientos es completamente opcional para el usuario.
Magia negra: Por su poder oscuro, puede tener control sobre la magia negra, especialmente si se trata de hechizos o encantamientos, aunque claro, por ser primeriza en esto de la magia, no puede realizar ningún ataque si no tiene a la mano su libro de hechizos que suele ser invocado a la hora de la pelea.
Vuelo: Al extender sus alas, puede volar a una velocidad considerable, así como recorrer grandes distancias sin llegar a agotarse.

Debilidades/Defectos:
Magia blanca: Siendo la magia contraria a la que usa en batalla, cualquier ataque de este tipo puede causarle grandes daños y pueden tardar mucho en ser curados aún cuando use su propia magia.
Peleas cuerpo a cuerpo: Ya que depende de la magia negra y el vuelo, es muy mala cuando se trata de peleas cuerpo a cuerpo, si no puede volar ni conjurar hechizos, las posibilidades de que pierda una batalla son realmente altas.
Traspaso de sentimientos oscuros: Pese a que le encanta jugar con los sentimientos de los seres puros o humanos, si usa mucho esta habilidad, llega a llenarse a si misma de estos sentimientos, obvio no caerá en una depresión muy fuerte ni intentará suicidarse, pero quedará algo afectada y esto puede disminuir sus habilidades en batalla.

{Descripciones}

Descripción Fisica: Posee un cuerpo algo… voluminoso, de curvas bien marcadas, de piernas firmes, y pechos algo notorios, claro, cada centímetro de su cuerpo es bien apreciado ya que las prendas que le cubren dejan poco a la imaginación. Se trata de tela realmente fina que parece mas una segunda piel que una prenda, de color negro es, esta solo cubre parte de su pecho, su abdomen e intimidad, mientras que sus brazos son cubiertas por unas mangas claras y sus piernas son cubiertas por tela de tonalidad lila. Los rasgos peculiares que posee son su cabellera larga de tonalidad agua marina, así como dos orejas en forma de alas de murcielago como sus alas de la misma forma.

Descripción Psicologica:
En pocas palabras… es la fusión entre la lujuria y la maldad, pues esta criatura goza de hacer travesuras y ¿Por qué no? Aprovechar por completo su cuerpo al seducir a los hombres que llamen de su atención. Su pasatiempo favorito es atormentar a los humanos o Ángeles haciéndoles sentir frustración o tristeza, posee ciertos complejos al haber sido comparada mil veces con su hermana mayor; Maryanne, lo que le provoco un carácter algo rudo cuando se trata de entablar una relación con otros demonios. Puede portarse como una dulce e indefensa niña pero dicha fachada solo la usa para poder jugar con otros seres, pues de dulce e indefensa no tiene absolutamente nada. Le encanta mantener bajo su merced a otros seres, razón principal de que le haya quitado a su hermana la mascota que había conseguido; Ikuto, mismo que ni siquiera esta consciente del cambio y que ella terminará por revelarle muy pronto. Fue la principal razón de que Katherine y Setsuna cayeran en una fuerte depresión, siendo esta última afectada con ayuda de Mike, un demonio que le fascina y que, por culpa de este, comenzó a detestar profundamente a Alexandra, ya que esta tiene mas la atención de Mike, el ser que quiere solo para ella. Con este último dato dejamos en claro que también se trata de una chica algo remilgosa, caprichosa y por demás posesiva.

{Historia}

Me encantaría decir que Maryan viene de una familia feliz y unida… pero vámonos por lo realista y es mas que obvio que un demonio no puede venir de una familia en si, en realidad ella ni siquiera tuvo una familia. A los dos años fue abandonada a su suerte siendo cuidada por su hermana que mas que tener piedad de ella, necesitaba alguien que pudiera tenerla como señuelo para sus victimas. Cuando cumplió los diesiocho su madre regresó por ella y vivió con esta junto con su hermana, su vida jamás fue feliz en realidad, siempre se la pasaba en las calles, aprendiendo de una u otra forma a sobrevivir sola, pues solo esperaba el día en que pudiera irse de su casa porque detestaba a su madre y a su hermana, sobre todo a la primera que no paraba con aquellos comentarios de “Deberias ser mas como tu hermana” y parecidos… notandose por demás el favoritismo que ella tenia. Finalmente, considerandose un demonio completamente independiente, se alejó de su madre y hermana, arreglandoselas para sobrevivir en el mundo del ahora, pues con solo una linda expresión y un “se me olvido mi dinero” era suficiente para que pobres ingenuos le dieran el dinero suficiente para sobrevivir por un par de días. No quedando satisfecha con su fortuna, poco antes de que su hermana Maryanne fuera mandada al infierno como siempre debio ser, logró quitarle de sus propiedades una mascota que tenia… un tal Ikuto, pues sabe perfectamente como mantenerlo al margen, solo debe amenazarlo con a la humana Katherine, misma que tiene bajo sus poderes para ver si tiene suerte y logra que ella se mate. La historia que tiene con Mike es muy aparte, lo conoció en uno de sus viajes y podría decirse que se “enamoro”, aunque en realidad es mero capricho lo que siente, solamente le llama la atención porque aparentemente es el único hombre que no cae en sus encantos femeninos.

{Extras/Origen}


Nombre real del personaje: Morrigan Aensland
Anime/manga/videojuego al que pertenece: Darkstalkers

{Galería}

Imagenes en spoiler
Spoiler:
avatar
Maryan Scarlatta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maryan Scarlatta

Mensaje por Ichido Inn el Miér Ene 23, 2013 9:51 pm

Todo en orden, señorita~
avatar
Ichido Inn

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.