Últimos temas
» ¡El último post gana!
Sáb Sep 06, 2014 9:09 pm por GraY

» Censo de Agosto
Vie Ago 22, 2014 3:20 pm por Beyond Birthday

» Beyond Birthday [FICHA]
Miér Ago 06, 2014 8:51 pm por Alexandra Withelmain

» Petición de rangos
Mar Jul 22, 2014 4:54 pm por Beyond Birthday

» Normas a firmar
Mar Jul 22, 2014 4:29 pm por Beyond Birthday

» Registro de Personajes.
Dom Feb 16, 2014 9:52 pm por Theyaly

» Theyaly Itami
Dom Feb 16, 2014 9:50 pm por Alexandra Withelmain

» GraY "Kanashi"
Mar Ene 07, 2014 5:18 pm por Alexandra Withelmain

» Feliz Navidad Infinity Town!
Dom Dic 22, 2013 1:27 am por Lan Sakay

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ago 17, 2014 2:07 am.
Afiliaciones Elite

"Por favor" {Si no te ha pasado... puede pasarte}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Por favor" {Si no te ha pasado... puede pasarte}

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 8:10 pm

Por Favor

— ¡No lo hagas! —le grito con todas mis fuerzas. Vuelvo a abrir la boca y añado: — ¡Por favor, detente!

Inútil.

¿Por qué no me hace caso?

¿El miedo la deja ciega? ¿El dolor? ¿Qué pretende al apuntarles con la pistola? ¿No ve acaso como ellos le ruegan que pare? No sólo trata de asustarlos. Ella se ve incluso más asustada. Las súplicas no llegan a sus oídos. No soy la única que suplica, aunque a mí no me vaya a dañar… ¿o tal vez sí?

Sin embargo, poco importan los gritos. Poco importan los llantos. Poco importa absolutamente todo. Un balazo acaba de sonar y la bala atravesó el vientre de uno de ellos. La sangre brota y parece un río de pétalos… o un manantial de color bastante singular.

La sangre la ha salpicado. Sus manos tienen tonos rojos y su ropa también. Ella apenas lo nota. Todavía sostiene el arma, porque no ha terminado con sus víctimas.

— No quisiste pedir perdón. No quisiste parar las agresiones. También siento. Sé que siento… —dice.

— Detente. No eres una asesina —replico. Deseo calmarla. Arruinará su vida.
Niega con la cabeza mis palabras, como si leyera mi mente, contesta de manera monótona, sin emoción: — Ellos arruinaron la mía, merecen pagar.

¿Qué puedo decirle?

Sus ojos también están perdidos en la sangre. La sangre es lo único que ve, lo único que escucha, lo único que toca, lo único que saborea, lo único que huele. Y el dolor, es lo único que siente.

El mundo parece haberse detenido unos instantes; no suena el reloj.

¿La sangre controla el tiempo?

El dolor controla las acciones, provoca la locura.

Uno de ellos se mueve y regresa la vida a los minutos. No puede moverse más después. Han vuelto a disparar y atinaron a su corazón. No sale tanta sangre, ahora parece una llave sin agua, sólo pequeñas gotas rojas.

Ella no sabe si sonreír o arrancarse los cabellos.

No hace nada al final. Ve a los otros que faltan. Han visto demasiado y deben morir.

Pudo haberse evitado con una disculpa… pero ya es demasiado tarde.

— Únicamente quería ser aceptada, ¿sabes? —comenta al aire. No me habla a mí, a pesar de necesitar con fervor quién la escuche. Quien la acepte.

— Lo sé —respondo.

Doy un paso atrás. Siento lástima por quienes morirán. Incluso, una parte de mí, tiene la certeza de intentará salvarlos otra vez. Si tienen suerte, será rápida su muerte. Si es que ella se toca el corazón y decide ser piadosa…. ¡ja! Ellos nunca le tuvieron piedad, no pueden esperar lo que no dieron.

¿Les dolerá casi tanto como a ella?

Apunta. Su mano está firme. El siguiente balazo truena en la habitación y atraviesa el cráneo de otro.

Los gritos no suenan. El silencio está presente.

¡Cuánto extrañábamos este silencio!

Nuevamente, el manantial rojo….

La sangre posee un sabor metálico, lo sabe porque unas gotas le salpicaron los labios. Metálico y agrio. Por una extraña razón, ella creía que la sangre sería dulce.

La escena la veo toda a blanco y negro.

— Detente, por favor —ruega el que aún no ha sido herido. Sólo falta él. Su compañero muere lentamente.

— Tú, ustedes, no se detuvieron. ¿Por qué lo haría yo?

— Lo pido por favor —tiene miedo. Su voz suena temblorosa. Ya no es el chico rudo que nos atemorizó.

“¿Qué se siente cambiar de papeles?”

— Yo también lo pedí “por favor”.

Parece que va a volver a hablar. No lo hace y me pregunto entonces si ya murió.
Un balazo al pecho. Ella saca el cuchillo que tenía guardado y corta la garganta del despiadado de oreja a oreja: —Así ya no podrá insultarnos, porque cuando hable, se atragantará con su propia sangre —aclara.

Suelta el cuchillo, es otra vez la joven tímida que conozco.

La joven tímida que somos.

— La sangre no es dulce.

— Al fin, guardaron silencio.

Invitado
Invitado

Re: "Por favor" {Si no te ha pasado... puede pasarte}

Mensaje por Alexandra Withelmain el Sáb Ene 12, 2013 8:17 pm

Me dejaste sin palabras, tienes una redacción impecable, de verdad me gustó mucho tu narración, muy realista en cierta manera ¿Qué chica que sufre por eso no ha pensando en hacer eso? Y si ha habido casos en que realmente lo hacen.

Mis aplausos querida, quede impresionada ^^ muy buena lectura la que me acabas de brindar.

Ver perfil de usuario http://infinity-town.foro-libre.com

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 8:22 pm

Pues agarremos todos un cuchillo y solucionemos los problemas (?
La razón de que escribiese sobre el bullyng, fue porque lo he vivido. Creo que sí pensé en matarlos...pero eso ahí muere jajaja {muere, ¿entendiste? Ok, no} Quería mostrar a lo que puede llevar. El débil de un momento a otro es capaz de tomar el papel de fuerte, no nos damos cuenta de ello, hasta que es demasiado tarde.
Tengo otra "versión" del mismo. Otro caso de bullyng, también es de mis relatos favoritos, en lo personal.

Gracias... he hecho lo posible por pulir la redacción.

Espero que cada uno de mis trabajos tenga tan buena crítica Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba