Últimos temas
» ¡El último post gana!
Sáb Sep 06, 2014 9:09 pm por GraY

» Censo de Agosto
Vie Ago 22, 2014 3:20 pm por Beyond Birthday

» Beyond Birthday [FICHA]
Miér Ago 06, 2014 8:51 pm por Alexandra Withelmain

» Petición de rangos
Mar Jul 22, 2014 4:54 pm por Beyond Birthday

» Normas a firmar
Mar Jul 22, 2014 4:29 pm por Beyond Birthday

» Registro de Personajes.
Dom Feb 16, 2014 9:52 pm por Theyaly

» Theyaly Itami
Dom Feb 16, 2014 9:50 pm por Alexandra Withelmain

» GraY "Kanashi"
Mar Ene 07, 2014 5:18 pm por Alexandra Withelmain

» Feliz Navidad Infinity Town!
Dom Dic 22, 2013 1:27 am por Lan Sakay

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ago 17, 2014 2:07 am.
Afiliaciones Elite

Klarion & Teekl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Klarion & Teekl

Mensaje por Klarion el Jue Ene 10, 2013 12:28 pm


{Klarion// The Witch boy}


{Datos básicos}
Edad: Desconocida/ Aparenta ...¿cuántos le ven?...aprox 17

Raza: Hechicero/Demonio (Híbrido pues)

Habilidades/Virtudes:

Magia negra: Klarion posee el poder de la magia, que le permite realizar cualquier cosa siempre y cuando su condición lo permita, pues siendo magia negra la que usa...resulta en ocaciones usarla peligrosa incluso para el.Suele manifestar su magia como energia que manipula y controla, con lo cual puede afectar cualquier cosa que lo rodea prácticamente y le abre las puertas a sin fin de posibilidades.


Debilidades/Defectos:

Teekl:Su gato y compañero en todos lados. Este gato es una debilidad para Klarion, pues este felino posee un vínculo con el hechicero, dicho vínculo permite al brujo estar en el mundo en el que se encuentra. Cuando el gato resive daño, Klarion resiente ese daño en su cuerpo, pudiendo incluso llegar a desaparecer...no significa que muera...sino que pierde su forma material y desaparece junto a su gato, y solo cuando se recupera el felino, es que puede retomar su forma material en el mundo.




{Descripciones}
Descripción FisicaKlarion es un joven de un aspecto quizás algo inusual. Iniciando por su complexiòn, una bastante delgada y en apariencia fina y delicada, con una piel blanca y suave. Posee extremidades delgadas y bien torneadas, firmes; sus cabellos son oscuros, negros completamente y corto, más hay algo que sobresale de su cabeza y bien lo hace un ser inusual. Siendo que es en parte demonio, posee unos cuernos saliendo de su cabeza, estos, son negros completamente, y bien se camuflajean con su propio cabello pareciendo que es un peinado extravagante en el chico. Posee ojos algo rasgados y oscuros igualmente, y rasgos faciales un tanto finos, que lo hacen ver elegante. Esto cuadra perfectamente con su forma de vestir, siendo una elegante por igual, traje formal con los bordes en un color rojo, corbata negra y camisa blanca, el estilo del saco es un tanto distinto al común de estos, pues en las mangas posee un tanto más de espacio, siendo holgado de mangas un poco. Calzado de vestir pulcro y completamente limpio...por supuesto que puede vestir de cualquier manera que le venga en gana pero Klarion ha tomado un gusto especial por la ropa fina y que lo hace lucir elegante...

Pasando a aquel compañero que siempre le acompaña, Teekl, su fiel y querido gato...un felino de un pelaje amarillento con blancos y manchas en un tono marrón, en una forma de espiral, un aspecto casí como si fuera un gatito de la calle, de ojos rojos. Teekl lleva un collar al cuello y siempre esta con Klarion, en su hombro o siendo bien mimado por su dueño....Teekl incluso acompaña a Klarion en sus batallas.

Descripción Psicologica:Un chico que por lo regular se ve tranquilo e incluso una persona sumamente educada, quizás da esa pinta por la forma en que acostumbra arreglarse. Si, es un muchacho algo tranquilo...más no educado, cuando tiene algo en la mente lo dice, no se calla sus opiniones que tenga, es algo ''hiperactivo'' por lo cual siempre busca estar entretenido y no aburrirse. Siempre esta actualizado sobre los asuntos relacionados con la magia, y claro, como fiel creyente es enemigo de la ciencia y las tecnologias, por lo cual no se le verá cargando celular, laptops ni ningún instrumento que tenga que ver con la tecnología. Suele ser analítico con lo que le rodea y la gente con la cual interactua, siendo algo manipulador cuando quiere obtener algo...y por supuesto, solo ayuda a alguien si hay algo de por medio...es bastante impulsivo, por esa sangre demoniaca que corre por sus venas, y siempre esta con su gato, tiene la maña, o quizás costumbre, de hablar con Teekl, y por supuesto que su gato siempre le contesta, ciertamente, el híbrido tiene un sistema de comunicación con su gato que desarrolló desde pequeño, ya que Teekl es su fiel compañero de toda la vida, y posee un lazo especial con el gato. Por otro lado, por su carácter algo problemático que tiene este chico, la mayoría del tiempo tiene discuciones con el gato, y la mayoría de estas peleas son cómicas, se puede decir que Teekl es su único y mejor amigo, y ''enemigo'' al mismo tiempo. Se preocupa mucho por su gato, no solo por que sea el vínculo que lo tiene atado al mundo en el que existe, sino por todo el tiempo que ha convivido con el mismo felino.

Tiene un impulso por molestar a los demás, algo incontrolable, quizás sea parte de aquella ''hiperactividad'' que tiene y su costumbre de siempre buscar problemas y no estar aburrido...ya que aburrido, se puede disgustar con facilidad, y enojado, Klarion es el mismo diablo, ya que enfadado es capaz de crear un caos e incluso matanza sin sentido, por poder reír un rato. No conviene que este aburrido o molesto, pues cuando esto pasa, pueden estar seguros que habrá caos y muerte a su alrededor.

Es un poco bizarro, y por supuesto, se comporta un tanto lunático cuando se meten con su gato, ya que aparte de ser su debilidad, es su amigo y fiel compañero, cualquiera que se meta con Teekl, considérese muerto.




{Historia}
Klarion es un chico que nació entre la cruza de una hechicera con un demonio. Impura la criatura que resultó de estos dos....

Desde chico, siempre se mostró agresivo con cualquiera que le mirase mal, siempre sintiéndose agredido y discriminado, siempre observando mal a todos y haciendo sus caprichos realidad, desde pequeño mostró una gran habilidad con la magia, y claro, sus cualidades heredadas de su padre, el demonio, le ayudaron bastante a dominar el arte de la magia negra, y por supuesto que la ponía en práctica, usando de ratas de indias a todos aquellos que lo mirasen mal, realizando embrujos, hechizos para afectar a todos los que le rodeaban....su madre, se vio afectada por esto, pues por la imprudencia de el híbrido al usar susp oderes tan abiertamente, ella fue descubierta como lo que era, y al ser su madre una practicante de magia blanca, así como una pacifista, no evitó ni hizo e intento siquiera de que no le arrebatasen la vida. Su madre murió apedreada por todos los del pueblo donde vivían. Su padre, desde que nació el pequeño híbrido, había desaparecido, abandonando a su madre con el hijo, y ahora, el estaba solo.

Se recluyó en su casa, con el cadáver de su madre en la sala ...siempre ahi en el sofá sentada, con mirada perdida y ensangrentada, y el híbrido, platicando con ella, convirtiéndola en su confidente....como si aún estuviera con vida....vivió siempre visto como un monstruo y sin importarle claro esto, salía a las calles del pueblo a buscar alimento, y recibía miradas de negativa y de temor, algunos huían y otros trataban de apedrearle ...incluso hubo gente que se le acercó a tratar asesinarle, siendo ellos los que terminaban perdiendo la vida a causa de los poderes de el híbrido. Vivió bien un tiempo...pero no todo es para siempre y no iba a poder vivir así siempre, alguna vez tuvo que estar distraido ¿no? ....

Una noche, salió para poder simplemente entretenerse un rato...y al volver, todo parecía normal, sino fuera por que la mirada perdida de su madre pareció revelar algo....ni siquiera pudo voltear, un golpe en la cabeza...y luego calor...tremendo calor, ardor en todo el cuerpo, al despertar, llamas por doquier...y no podía moverse...estaba siendo quemado en una hogera.

Murió.

O eso pareció. Al despertar estaba en el infierno....rodeado por demonios que se alejaron de el inmediatamente, y a su lado, un gato...vigilándole y aparentemente cuidándole....lo acogió en brazos, y desde entonces vivió siempre ahi abajo con el gatito...divagando y divagando, teniendo que sobrevivir luchando....hasta que finalmente, tras quizás siglos de investigación logró encontrar la manera de regresar a la vida en el mundo .....

Era su gato; realizó un hechizo para generar una unión entre el y su felino, al unirse, era como si formasen un solo ser, y pudo volver al mundo....aunque al tiempo se condenó.

Al volver, descubre que existió una guerra entre demonios y ángeles ...y una nueva ciudad en la cual al parecer, había de todo....por lo cual se dirigió ahi ...acompañado con Teekl.




{Extras/Origen}
Teekl es su madre en realidad, y el no lo sabe, pues pese a que se comunica y entiende con el animal, jamás le ha dicho este secreto, y claro, Teekl, es hembra.


Odia la tecnología, pero tiene su propia ''tecnología''....esta, esta basada ene ncantamientos, por supuesto.


Se desconoce por que su madre estaba en el infierno con la forma de un gato...eso, posiblemente sea un secreto más que guarde Teekl, su madre.

Nombre real del personaje: Klarion

Anime/manga/videojuego al que pertenece:Young League



{Galería}
Spoiler:


Teekl:
----

Dejo las ligas de las imagenes por si no se aprecian completas.

http://img43.imageshack.us/img43/9646/2214281345679h.jpg
http://img836.imageshack.us/img836/5333/tumblrm2xtfxbyzb1r3r853.jpg
http://img593.imageshack.us/img593/8370/klarionandteeklbycasket.jpg

Teekl:
http://img4.imageshack.us/img4/6451/youngjusticeteeklbyjero.jpg
avatar
Klarion
Hìbrido Hechicero-Demonio

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Klarion & Teekl

Mensaje por Luka Crosszeria el Jue Ene 10, 2013 1:14 pm



Recuerda mantener actividad.

_________________

In name of Hell...
-I am a God-



avatar
Luka Crosszeria
Admin

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Localización : Donde quiera.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.