Últimos temas
» ¡El último post gana!
Sáb Sep 06, 2014 9:09 pm por GraY

» Censo de Agosto
Vie Ago 22, 2014 3:20 pm por Beyond Birthday

» Beyond Birthday [FICHA]
Miér Ago 06, 2014 8:51 pm por Alexandra Withelmain

» Petición de rangos
Mar Jul 22, 2014 4:54 pm por Beyond Birthday

» Normas a firmar
Mar Jul 22, 2014 4:29 pm por Beyond Birthday

» Registro de Personajes.
Dom Feb 16, 2014 9:52 pm por Theyaly

» Theyaly Itami
Dom Feb 16, 2014 9:50 pm por Alexandra Withelmain

» GraY "Kanashi"
Mar Ene 07, 2014 5:18 pm por Alexandra Withelmain

» Feliz Navidad Infinity Town!
Dom Dic 22, 2013 1:27 am por Lan Sakay

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ago 17, 2014 2:07 am.
Afiliaciones Elite

Mike Leonel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mike Leonel

Mensaje por Mike Leonel el Mar Ene 08, 2013 10:15 pm

Mike Leonel


{Datos básicos}

Edad: 250 pero aparenta 19 años.

Raza: Demonio

Habilidades/Virtudes:
Control de las sombras: Puede manipular estas a su voluntad e incluso crear armas por medio de estas, así mismo puede transportarse atraves de estas o incluso a otras criaturas, aunque esto es por tiempo limitado, entre mas viaje mas energia necesitara utilizar, por lo que intenta usarlo lo menos posible.
Manipulación del fuego: No es un fuego común y corriente, es un fuego de tonalidad negra que puede quemar todavía mas que el fuego común, puede crearlo y manipularlo, él es inmune a este tipo de fuego.
Vuelo: Estando sus alas expuestas, puede volar grandes distancias en poco tiempo.

Debilidades/Defectos:
El agua: Siendo el elemento contrario al que usualmente manipula, este puede apagar su fuego y hacer que no pueda utilizarlo en ciertos periodos.
Magia blanca: Al ser un ser demoniaco, la magia blanca puede considerarse su debilidad principal, un golpe con este tipo de magia puede resultar letal.
Luz: Al ser un ser de sombras, estando expuesto a mucha luz le puede prohibir usar las sombras a su voluntad, entre menos sombras haya a su alrededor menor uso podrá usar con estas.

{Descripciones}

Descripción Fisica: Fisicamente podía hacerse pasar como un humano común y corriente, pues así es lo que aparenta, un joven de cabello castaño oscuro, ojos oscuros, cuerpo promedio al de los jóvenes de los 19 años, expresión serena, vestimentas normalmente de oficio como si trabajara en una… oficina, así es, y estando en esta forma tambien puede emprender vuelo pues puede brotar de su espalda dos alas propias de un ángel pues estas son blancas y emplumadas. Pero es quizá todo lo contrario cuando trae su apariencia de demonio, todo su cuerpo se vuelve completamente negro, siendo la única excepción sus ojos que optan por un color carmesí intenso (siendo previamente completamente blancos durante la transformación). En su cabeza brotan dos pequeños cuernos propios de su raza y de su espalda se despliegan dos alas parecidas a las de un murcielago y pese a que no son de un gran tamaño, son suficiente fuertes para hacerle tomar vuelo. Su vestimenta se vuelve algo “dark”, una camisa negra, asi como un pantalón del mismo color, siendo de cinturón unos “picos”, al igual que los bordes de sus botas (que esta demas decir que también son negras).

Descripción Psicologica: Cuando no se transforma se trata de un humano promedio que trata de encajar en la sociedad, tiene un especie de trastorno de personalidad que cuando se le provoca puede volverse grosero, vulgar y demas conductas propias de un demonio, pero omitiendo esto es un joven bastante agradable (ironico ¿No?) pues estando en su forma humana es muy tranquilo, analizador, hasta en cierta forma un hombre con un buen sentido del humor, caballeroso, romantico, leal, el sueño de toda mujer, pero cuando se transforma, se vuelve todo lo opuesto, tal y como se le provoca, es un hombre que solo busca hacer sufrir al otro, entre mas daño; mejor, goza del sufrimiento ajeno, las torturas son su especialidad, tiene un gran amor propio y se considera a si mismo como el demonio mas fuerte de toda la historia.

{Historia}

La verdad… no hay mucho que contar sobre este ser oscuro cuyo carácter le ha metido en grandes problemas. Empecemos… por un pequeño niño que habia soñado con un amigo, sueño de todo niño solitario ¿No es así? Él soñaba específicamente por un ser que fuera su confidente, su mejor amigo y al mismo tiempo su guarda espaldas, no era demasiado pedir, pero mal que mal, todo sueño puede tener su pesadilla, pues jamás penso que la combinación de sueños pudiera crear al mounstro que traeria a la vida. Cuando vio que de sus dibujos salió aquel hombre que a primera vista parecia ser una persona agradable, pensó que había hecho lo mejor de su vida… cuando fue todo lo contrario.

Estando en la escuela primaria, los niños comenzaron a golpearlo, Mike pensó en primera dialogar con ellos para que lo dejaran en paz, pero al ser ignorado hizo lo que todo demonio que busca respeto haría; los asesino de la manera mas lenta que se le ocurrio, asfixiandolos con sus sombras. El niño que lo había creado; aterrado, buscó todas las formas posibles para regresarlo a las hojas, pero era imposible, por lo que Mike, saliendose de sus casillas, terminó por asesinar a aquel niño al considerarlo solo un estorbo para su vida. Asesinó por supuesto a los padres de él y a toda la familia que estuviera en la casa; su nueva casa, y continuo su vida en Infinity, la ciudad donde los sueños se hacen realidad… así como las pesadillas.

En una pelea que tuvo contra unos ángeles, fue ironicamente salvado por un ángel; Alexandra, quien con el tiempo se consideraria una aliada; al menos para su lado “bueno”, no mantienen una relación muy estrecha pero si esta dispuesto a darlo todo por ella en caso de necesitarlo, solamente para poder devolverle el favor que le hizo al mantenerle con vida…
{Extras/Origen}

Colocar cualquier dato que falte o quieras dar a conocer extra de tu personaje.
- A pesar de ser un demonio, es bastante leal respecto a tratos, sobre todo si se trata de hacer tratos con Alexandra.
- Tiene cierta atracción por los ángeles, no un enamoramiento, mas bien un fetichismo por estos.

Nombre real del personaje:-Desconocida/Original-

Anime/manga/videojuego al que pertenece:.

{Galería}
Spoiler:
Spoiler:
avatar
Mike Leonel

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mike Leonel

Mensaje por Alexandra Withelmain el Mar Ene 08, 2013 10:19 pm

avatar
Alexandra Withelmain
Admin

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Ver perfil de usuario http://infinity-town.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.