Últimos temas
» ¡El último post gana!
Sáb Sep 06, 2014 9:09 pm por GraY

» Censo de Agosto
Vie Ago 22, 2014 3:20 pm por Beyond Birthday

» Beyond Birthday [FICHA]
Miér Ago 06, 2014 8:51 pm por Alexandra Withelmain

» Petición de rangos
Mar Jul 22, 2014 4:54 pm por Beyond Birthday

» Normas a firmar
Mar Jul 22, 2014 4:29 pm por Beyond Birthday

» Registro de Personajes.
Dom Feb 16, 2014 9:52 pm por Theyaly

» Theyaly Itami
Dom Feb 16, 2014 9:50 pm por Alexandra Withelmain

» GraY "Kanashi"
Mar Ene 07, 2014 5:18 pm por Alexandra Withelmain

» Feliz Navidad Infinity Town!
Dom Dic 22, 2013 1:27 am por Lan Sakay

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ago 17, 2014 2:07 am.
Afiliaciones Elite

Ficha: Kasumi Oshima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Kasumi Oshima

Mensaje por Kasumi Oshima el Lun Ene 07, 2013 9:13 pm


{Kasumi Oshima}


{Datos básicos}

Edad: 23 años

Raza: Humana

Oficio: Enfermera / Enfermera de instituto.

Habilidades/Virtudes:
Sabe manejar distintos tipos de artes marciales y conoce de practicas medicas.

Debilidades/Defectos:
Al ser una humana común y corriente puede enfermarse fácilmente sobre todo si esta deprimida.
Otra de sus debilidades esta en su carácter ella al ser tan buena tiende a tener con todos mas alla de lo que le hayan hecho.

{Descripciones}

Descripción Fisica
Posee una figura delicada, fina pero sin exagerar, no cuenta con demasiados pechos ni nada parecido, sino una figura más armónica y estilizada. Su piel blanca contrasta con lo oscuro de sus cabellos, notándose delicada a la vista a su vez, suave al tacto y con una calidez muy propia de ella misma. Su piel, al ser tan clara, es fácil de ser marcada o que se note si esta sonrojada o apenada. Sus gestos suelen ser gráciles y suaves, sus manos delicadas, de dedos largos y estilizados.
Sus ojos poseen un color raro de ver, un grisáceo azulado, con una fina pupila y que toma brillo con cierta dificultad; adornado además con unas largas pestañas oscurecidas generalmente con muy poco maquillaje.
Su cabello es negro y lacio, generalmente suelto cubriendo parcialmente su espalda, suelto su cabello llega casi hasta pasar sus hombros, siendo a la vez muy susceptible al viento, rápidamente adaptándose al ritmo de este. Su peso es de 54 Kg y su altura de 1,60 metros.
La joven tiende a vestir de forma bastante variada, pero nunca exageradamente, por lo general sus colores predilectos son el blanco y el celeste o azul. Sus ropas suelen ser simples, probablemente vestidos amplios que rodearan su figura pero dándole un aspecto cálido y natural. Es extraño verle llevar pantalones o ropas demasiado ajustadas, generalmente viste prendas sencillas, pero si hace falta que vista de forma más elegante mantiene ropas guardadas para cierta clase de eventos formales.

Descripción Psicologica:
Su carácter cambia respecto a la situación, es inusual verle seria pero sabe como percibir cuando es una situación que amerite seriedad o no.
La mayoría del tiempo se trata de una persona indudablemente tierna y cálida, sin importar de quien se tratase o que haya hecho con ella, por la misma razón también suele ser extremadamente comprensiva, dando la impresión de que es capaz de perdonar lo que sea por más lastimada que resulte, lo que generan muy diversas reacciones en los otros.
Aunque se trate de alguien de carácter frágil y fácil de lastimar o entristecer siempre tiende a quitarle culpas a los otros, por muy deprimida que se encuentre es demasiado extraño que culpe a alguien más por más que ella no tenga nada que ver con la situación. Es más que clara su vocación en su trabajo, siempre atenta y dedicada con las personas que debe cuidar, no importa cuando deba esforzarse por el bien de sus pacientes.

{Historia}
Nacida en el centro de una familia poderosa de Japón la joven fue la única hija de los Oshima, por consiguiente la única descendiente de tan importante familia que de generación en generación habían heredado diferentes tierras y ganado el respeto de quienes vivían allí. Sin embargo no sólo le entregaban respeto, sino también había quienes demostraban gran desprecio por ellos; cuando la joven era pequeña un grupo propio de una importante mafia irrumpió en su hogar, separándola de gran parte de su familia y obligando a los padres de la joven a que le entrenaran en diferentes formas de defensa, actualmente la joven conoce unos cuantos estilos de artes marciales y algo de manejo de armamento blanco, pero nunca lo utilizó ni parece querer hacerlo en el futuro.
Casi como si hubiese olvidado lo que las personas con odio pueden hacer la joven siempre ha vivido con una clara timidez, pero una confianza muy grande en quienes eran amables y respetuosos con ella, de más joven –en el instituto, en la universidad- siempre estaba rodeada de buenas amigas y se llevaba muy bien con sus compañeros. Kasumi siempre tuvo un gran corazón, lo que le llevo a estudiar enfermería para ayudar a las personas del lugar donde vivía, siempre muy dedicada la muchacha curso sus estudios excelentemente, terminando por conseguir trabajo en un hospital local. Su trabajo es algo en lo que destaca sin lugar a dudas, su dedicación año tras año nunca ha dejado de ser reconocida, pocos saben de su procedencia o de sus conocimientos, siendo tan diferente a lo que se podría esperar de una muchacha de familia reconocida.
Durante muchos años la joven estuvo al lado de un hombre que solía ser realmente despreciable en su trato para con ella. Ella lo amaba, lo hacia sinceramente, pero él siempre fue muy violento y descuidado con la joven, las amistades de la muchacha fueron distanciadas por él también, por esa actitud tan desconsiderada… ella aun cuando lo quisiera –no tanto como antes, pero no lo despreciaba- prefirió alejarse de la ciudad para tampoco causarle problemas, terminando por llegar a Endless buscando un nuevo sitio donde ir, donde pudiera desempeñar su profesión como ella tanto deseaba.

{Extras/Origen}
Aracnofobia. la joven cada ves que ve una araña comienza a gritar se paraliza del miedo al punto de casi comenzar a llorar hasta que alguien aparesca y la mate.

Nombre real del personaje: Desconocido.

Anime/manga/videojuego al que pertenece: Desconocido (dibujo original)

{Galería}

Spoiler:
avatar
Kasumi Oshima

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/01/2013
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Kasumi Oshima

Mensaje por Ichido Inn el Lun Ene 07, 2013 10:08 pm

asdadadad este era mi trabajo, perdon!

avatar
Ichido Inn

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.