Últimos temas
» ¡El último post gana!
Sáb Sep 06, 2014 9:09 pm por GraY

» Censo de Agosto
Vie Ago 22, 2014 3:20 pm por Beyond Birthday

» Beyond Birthday [FICHA]
Miér Ago 06, 2014 8:51 pm por Alexandra Withelmain

» Petición de rangos
Mar Jul 22, 2014 4:54 pm por Beyond Birthday

» Normas a firmar
Mar Jul 22, 2014 4:29 pm por Beyond Birthday

» Registro de Personajes.
Dom Feb 16, 2014 9:52 pm por Theyaly

» Theyaly Itami
Dom Feb 16, 2014 9:50 pm por Alexandra Withelmain

» GraY "Kanashi"
Mar Ene 07, 2014 5:18 pm por Alexandra Withelmain

» Feliz Navidad Infinity Town!
Dom Dic 22, 2013 1:27 am por Lan Sakay

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ago 17, 2014 2:07 am.
Afiliaciones Elite

Ikuto Tsukiyomi // Kuroneko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ikuto Tsukiyomi // Kuroneko

Mensaje por Ikuto el Dom Ene 06, 2013 11:22 pm





Documento sin título





Ikuto Tsukiyomi


Datos Básicos


• Raza: Neko'

• Nombre: Ikuto Tsukiyomi / Kuroneko

• Edad: 18

• Ocupación: Mascota/Vago

• Descripción general:
-Física:Un cuerpo de una estatura normal para la edad a la que pertenece,delineado y notablemente delgado, más no escaso en una buena condición física notable por las vestimentas que porta el muchacho, una piel blanca y suave, fina, delicada, con sedosos cabellos de un azul profundo suaves al tacto como los de un felino y no muy largos, a la nuca, no suele darle mucha importancia a peinarse pues su cabello por si solo adquiere un peinado libre; sus ojos, un color que hace juego con su cabellera, azul, la pupila puede mostrarse felina o no, dependiendo la situación, pues a veces con ciertos estímulos Ikuto suele mostrar una pupila rasgada en vertical. Tiene una mirada tranquila y bastante inspiradora de misterio, como algunos gatos dan a lucir un porte misterioso, el tiene la misma cualidad. Sus labios son finos y poseen la habilidad de mostrar una curva que simula un ''3'' recostado aludiendo a los labios de los gatos, pues es uno, solo muestra esa cualidad gatuna con gestos pícaros cuando esta en una actitud pícara, de lo contrario siempre se muestra con una suave sonrisa, o en su defecto, un tanto serio.

Sus ropas...pasando a la manera de vestir, viste como cualquiera, un civil prácticamente, aunque por lo general se pasa con ropas negras que son un conjunto de camisa con pantalón y calzado negro, de ahí su apodo de Kuroneko. Estas prendas, la camisa especificamente, tiene detalles de unos decorativos en el cuello de cruces, así como en las mangas, sus muñecas portan pulseras de tela con igualmente, cruces, así como un collar negro delgado que trae ¿qué os imagináis? exacto, una cruz decorándole.

Su físico no para ahí, es un fleino y como tal posee extremidades animales, unas orejas de pelaje suave y afelpadas de color azul que muestra o no sobre su cabeza, con el interior de pelaje suave y rosado, dándole un atractivo adorable, una felina cola igual afelpadita y azul se muestra tras de el por su espalda baja, larga; por lo general cuando muestra sus rasgos gatunos es cuando sus facciones se vuelven más felinas.

Puede llevar consigo o no, dependiendo la situación, un instrumento musical, siendo un violín cuyo diseño es clásico en tonalidades de madera barnizada, bien cuidado, en su respectivo estuche el cual corresponde a un tono blanco, el cierre del instrumento lleva un pequeño colgante en forma de llave, por mera decoración más que otra cosa.

-Psicológica: Pasando a su carácter...es un muchacho difícil de entender realmente, la mayor parte del tiempo es tranquilo y sereno, callado igualmente, puede mostrarse serio con la gente que simplemente no le agrada, así mismo se puede llegar a mostrar demasiado pícaro con aquellos a quienes les tiene confianza suficiente, que por cierto, es difícil hacer que confie en alguien.

Cuando no tiene confianza con alguien, simplemente se porta callado y serio, y si esta persona le continua siendo molesta, comienza a mostrarse como tal cual felino en rabieta, pudiendo incluso demostrar erizamiento en sus rasgos gatunos con tal de dar a entender a las personas que no les agrada y que ni se acerquen, pues enfadado, saca las garras. Detesta que la gente se meta con el instrumento musical que tiene, pues es un bien preciado, la manera más sencilla de hacerlo cabrear es esa...meterse con su preciado violín. Si es confiado en alguien su comportamiento cambia en sobre manera.

Cuando posee confianza sobre alguien, quien sea, es jugetón a su manera, gustando de hacer bromas que a veces pueden ser pesadas...como ''acosar'' ...provocar...incitar y hacer pensar a aquel al que le tiene confianza que esta interesado sentimentalmente en el, cosa que lo puede hacer meterse en problemas emocionales si se llegase a dar el caso que en realidad se terminase enamorando de alguien....¿por qué se metería en problemas por gustarle alguien? por esa maña suya de actuar provocativo y jugetón con los que les tiene confianza (si, hasta con varones actua de esa forma), otro tipo de picardías que puede hacer son las de urtar objetos de aquellos a los cuales tiene confianza, en ocaciones roba cosas para tener un buen recuerdo de esa persona, o simplemente para asegurarse que volverá a verle.

Es bastante vago, es un gato, no soporta estar todo el día encerrado en un cuarto ni nada similar, no demuestra el disgusto que le da estar en un sitio cerrado, pues se mantiene calmado, no considera que el enfadarse arregle algo sobre el tema. Más volviendo al tema que es vago, si, le gusta caminar por ahí y ver que hacer, en que poder entretenerse o simplemente perder el tiempo...es bastante dormilón también, después de todo es un felino. Le gusta estar acurrucado como gato hecho un ovillo en sitios cálidos, incluso se atreve desvergonzadamente a dormir sobre el regazo de cualquiera que parezca acceder a que se ponga melosamente felino con el (refiere a que si alguien le da pie a actuar como gato concentido, inmediatamente toma la palabra y buscará mimos, a veces por que enserio los quiere y otras veces más por que quiere molestar). Otro lado de el es que si considera a alguien importante en su vida, no importando los métodos le protegerá, así eso signifique tener que destrozar la confianza que le tenga y viceversa, tener que hacer que se aleje aquella persona de el para cuidarla, lo hará.

No puede evitar el mostrar aptitudes felinas en su comportamiento, por ejemplo, al momento de comer, taiyaki (de chocolate de preferencia~) inicia siempre por la cola del postre, como tal cual felino (ya que los taiyaki que consume tienen forma de pescado), al tiempo posee instinto felino, que le permite captar escencias que no sean de origen humano.Es bastante caprichoso, cuando se propone algo, por mucho que tenga que sufrir rechazos y demás, se dispone a cumplir ese propósito.

• Habilidades: Puede mostrar una felina garra de gato que corresponde a un pelaje azul, misma garra puede ser de simensiones a voluntad de Ikuto, así de pequeña como una cabeza humana o de un tamaño superior a el tamaño promedio de un cuerpo humano. Esta garra la usa tanto para atacar como para defenderse, mediante zarpazos y fuertes golpes que da con la misma garra.

Otra habilidad que tiene es ese instinto, al ser un felino es hágil y flexible como uno así como rápido.

Puede transformarse, mostrándose con prendas diferentes a las comunes, al hacerlo su ropa es un top y pantalón oscuros ajustados a su cuerpo, con calzado ''pesado'' (botas) oscuras, el top tiene un corte similar a una gabardina en la espalda, lleva mangas anexas al mismo top ya que este es sin mangas, con cintos ajustándo las mismas, en su ante brazo derecho aparece una garra de gato metálica, de buen tamaño, afilada, que usa para atacar y defenderse, puede invocar una segunda garra en su mano izquierda para tener el juego de estas, sus orejas y cola de felino se conservan y una cruz de plata se muestra fija a su pecho.

• Debilidades: Fuerza física: Sus habilidades radican en su complexión y velocidad, por ende, para estar proporcionalmente, su fuerza física es poca.

Orejas y cola: Es un felino, el hecho que le tiren de la cola gatuna o le halen las orejas lo lastima y desequilibra, sobre todo con las orejas, ya que son sensibles, puede perder el equilibrio si estas son afectadas de manera notable.

Mimos tras la oreja: Por más ridículo que suene, si le proporcionan orejas tras la oreja, se vuelve un vil gatito manso, pues esa zona en los gatos es muy sensible./





Historia

Nacido del puro amor entre humanos comunes y corrientes, un violinista con una fama que ciertamente, nadie lo reconocía, pues no tenía éxitos en si en su carrera artística, y una madre ama de casa amorosa, protectora y limpia, fue el mayor de dos pequeños niños que nacieron de estos seres, con un año de diferencia, el hermano mayor, y el otro pedazo de amor engendrado, una niña.

Infancia feliz y tranquila, juegos diarios con su hermana tras una rutina de estar en el colegio, amor de hermanos por supuesto que se dio, protector con su hermanita...siempre procurando que esta no se metiese en líos y viendo por su bien cuando mamá y papá, remotamente, tenían algún tipo de discución en la cual ellos dos sobraban y preferiblemente, estar en la habitación en silencio con simples sonrisas de tranquilidad, proyectando así un ''todo estará bien'' a su hermanita para que no llorase en desesperación de ver a mami y papi confrontados como en tal cual guerra de civiles.

Otras veces completa felicidad por parte de los cuatro integrantes de la familia.

Día tranquilo donde no parecía que nada malo fuese a pasar y no fue así, sino lo contrario, completamente bueno, papá recibía apoyo de una empresa que aseguraba podía subir la calidad de vida de la familia al aprovechar el talendo de papá para ello, y así fue. Éxito a la vuelta de la esquina, más cercano, en la puerta principal y luego, arruinado todo....la razón...completamente desconocida. Papá desapareció un día, sin dejar rastro alguno más que el violín con el cual se elevó por los aires en su trabajo en la cama de su hijo el mayor ¿heredó el violín? ¿o heredo los problemas que papá desarrollo con cada melodía entonada por las cuerdas de tal instrumento?....

Lo menos esperado.

Secuestro.

No supo como, ni que paso en si, solo oscuridad era lo que percibía, y dolor, agudo dolor en su cuerpo, sobre todo en la espalda, brazos y cabeza, lloraba, pero no sentía las lágrimas deslizar por sus mejillas, sentía humedad en todo el cuerpo de hecho...¿acaso estaba flotando en agua?...al parecer si. Incubadora en la que estaba como tal cual rata de indias...con líquidos extraños invadiendo su cuerpo e inundándole, haciéndolo sentir tremendo dolor, deseos de gritar pero la máscara que, irónicamente le mantenía respirando, no le permitía gastar ese aliento en gritos, como si fuese la mordaza para no provocar sonido alguno. Pantallas, sujetos en blanco, borroso, todo era borroso...y luego; oscuridad nuevamente.

Despertar, una cama, no tenía heridas ya ni nada similar...¿lo habían herido desde un principio?...integrarse y pararse, mareo repentino y caer al suelo...notar aquello, azul...moviéndose, una serpiente....¿vívora azul?...no, era suyo...¿una cola?...felina cola que tenía ¿qué había pasado?...de ser un humano, un simple niño que gozaba de su vida tranquila al lado de su madre amorosa, su preciada hermana y su exitoso padre...de tener esa vida ahora era un monstruo...con una larga cola gatuna...¿presentimiento o la sacudida que dieron? alzar las manos y sentirlas, suaves, esponjosas...y puntiagudas...orejas de gato que complementaban un aspecto híbrido en el...¿qué había pasado?...

Vida de recluta...vida de prisión a partir de ese día, cumplir una condena.

Misma condena en la cual desarrolló sus poderes, conociendo sus límites y aprendiendo a manejar sus habilidades, ingenuos médicos que pensaron que les haría favor de ser un buen chico y quedarse ahí, tonterías....inmediatamente escapar, no importándole nada más. Querer una vida nueva...

¿Lo conseguiría?....



Su viaje lo llevó a aquella ciudad, en la cual conoció, una noche de soledad, a aquella humana con la que terminaría cambiando su mundo. Esa noche en el cementerio, conoció a Katherine Lee, quien tras una corta charla, le ofrece vivir con ella, un techo un hogar, comida, un sitio caliente donde estar sin temer a que algo malo pudiera pasarte en la noche...accede, y decide ir a la casa de esta humana.

Tras su llegada a la vida de la humana y viceversa, convivencias sucedieron, adaptándose con suma facilidad a ese nuevo estilo de vida y más que nada a estar con la humana, desarrollo cariño hacía esta, apego, afecto, al grado que buscó llamar su atención, infiltrándose al instituto de su ama para darle la sorpresa donde conoció a una kitsune, y con la cual se diviritió jugándole una que otra broma. El tiempo pasó y no pareció que algo fuera a salir mal, y no lo creía así el felino, hasta que una noche...su ama no llegó a casa, como siempre llegaba a una determinada hora, esa noche no, y pasó una hora más de espera, no llegó....pasó el tiempo y jamás llegó Kat.

La humana había sido secuestrada.

Desde esa noche, día tras día el felino se disponía salir a buscarle, preguntar por ella, tratar de reconocer el aroma, pero nada....no parecía que hubiera pista, parecía que la chica hubiera sido tragada por la tierra....¿qué había pasado? el felino se agobiaba eternamente cn las dudas...¿dónde estaba?...¿qué le había pasado?...¿seguía viva?...la última era la que más le ponía en un estado de shock, solo imaginar que aquella persona que el había tenido y a la que le había agarrado tanto cariño, incluso amor, hubiera sido asesinada, lo agobiaba y más por que el no pudo hacer nada por evitarlo.

Un día decidió invesetigar en el instituto donde ella estaba cursando, conociéndo así a personas que solían convivir con ella, profesores, y finalmente, enterándose de lo sucedido, había sido secuestrada por demonios....insistentemente, pidió que se le permitirera ir en un grupo de búsqueda para la humana, y tras sus ruegos, lo logró, así partiéndo con el grupo de rescate enviado.

Logró localizar a la humana por su aroma, la sangre y pistas que hubieron fueron de mucha utilidad para el felino, quien finalmente tras seguir el rastro, logró dar con la ubicación de la humana, ingresando a la guarida y encontrándola en estado moribunda, y gravemente lastimada, deshidratada, anémica, el felino no dudo y le sacó de ahi.

Semanas que estuvo en el hospital custodiándola, cuidándola que estuviera bien, que no estuviera sola, siempre con ella, hasta que le dieron de alta. La joven se integraba a la vida nuevamente, y el, iba siempre con ella desde ese momento.

Varios meses pasaron y no había sucedido nada extraño, aunque el felino tenía una sensación de estar siendo observado, el instinto en ese momento le indicaba que algo no iba bien, desde tiempo atrás, y como tuvo razón....el demonio que había mandado a secuestrar a la chica, había regresado por ella, y no iba solo, sino acompañado por dos demonios más. Nuevamente, como el secuestro anterior, se efectuaba en la biblioteca, donde la humana pretendía ser atrapada por los demonios, y el felino, intentó protegerle, quizás absurdamente.

Todo terminó mal, y la única solución que encontró para que la humana no fuera lastimada más y pudiese vivir...fue aceptando un sucio trato efectuado por uno de los demonios, terminando como ''espia'' de estos; así mismo viéndose obligado a aceptar a volverse el ''esclavo/mascota'' de otro demonio, con tal que la humana no fuera a ser herida más... cambiándose a si mismo por la humana. Ese mismo día le dan la noticia de que la humana yacía embarazada, y el embarazo había sido producto de una violación por parte de aquel Demonio. Aún así, accede a someterse ante los demonios a cambio de la humana.

Tras unos días se entera de que los demonios habían sido derrocados...al parecer, mientras estuvo bajo ''mando'' de estos, había existido una guerra y los demonios perdieron, en ese momento toma la oportunidad y vuelve con su ama original, Katherine Lee....enterándose así que aquel embarazo no había sido más que un ''embarazao psicológico''.

Nuevamente, vive con su amada ama.


Algo más

El violín que conserva es de su padre, gusta de tocarlo ante la luna llena en las noches, es bueno para entonar melodías con el instrumento, sin embargo, es un recuerdo bello que su padre le dejo y al mismo tiempo es un recuerdo de lo que vivió cuando fue secuestrado.

Se vuelve bizarro pues afirma que odia tocar el violín y que en si odia el instrumento, que si por el fuese que el violín desapareciera, pero al tiempo, no puede imaginarse sin tener el recuerdo de su padre, por lo cual es muy afecto hacía el violín.

Es capaz de conservar un aspecto humano el tiempo que desee, así mismo puede permanecer con su forma de Neko el tiempo que el quiera.

Esta profundamente enamorado de su ama, la humana que le adoptó como su mascota, siendo la pareja de esta; pero en secreto.





Imágenes





avatar
Ikuto
Neko

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Edad : 25
Localización : Con mi ama~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ikuto Tsukiyomi // Kuroneko

Mensaje por Ichido Inn el Dom Ene 06, 2013 11:29 pm

avatar
Ichido Inn

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.