Últimos temas
» ¡El último post gana!
Sáb Sep 06, 2014 9:09 pm por GraY

» Censo de Agosto
Vie Ago 22, 2014 3:20 pm por Beyond Birthday

» Beyond Birthday [FICHA]
Miér Ago 06, 2014 8:51 pm por Alexandra Withelmain

» Petición de rangos
Mar Jul 22, 2014 4:54 pm por Beyond Birthday

» Normas a firmar
Mar Jul 22, 2014 4:29 pm por Beyond Birthday

» Registro de Personajes.
Dom Feb 16, 2014 9:52 pm por Theyaly

» Theyaly Itami
Dom Feb 16, 2014 9:50 pm por Alexandra Withelmain

» GraY "Kanashi"
Mar Ene 07, 2014 5:18 pm por Alexandra Withelmain

» Feliz Navidad Infinity Town!
Dom Dic 22, 2013 1:27 am por Lan Sakay

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ago 17, 2014 2:07 am.
Afiliaciones Elite

●Ichido Inn●

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

●Ichido Inn●

Mensaje por Ichido Inn el Dom Ene 06, 2013 3:57 pm


{Ichido Inn}

{26 años – Humano – Inventor}

Habilidades/Virtudes:
Tiene algo de fuerza, aunque no demasiada, lo suficiente para poder defenderse de ser necesario.
Lo muestre o no es comprensivo y le gusta acercarse a las demás personas, le es fácil hacer amigos.
Es un buen músico, aunque no se dedique a eso nunca como tal.

Debilidades/Defectos:
No es muy paciente, suele ser testarudo también.
No mide las consecuencias de sus actos, en ocasiones solo escucha sus propias razones.
Es torpe en niveles insospechados a veces, aunque bastante hábil en otras.

{Descripciones}

Descripción Fisica
Alto, delgado, de aspecto particularmente frágil aunque manteniendo también algo de fuerza dentro de todo. Tiene el cabello corto, negro, algo enmarañado por lo general aunque acomodado lo suficiente para dejarle ver normalmente y no cubrirle el rostro, sin embargo suele estar escondido bajo un sombrero bajo color gris con una banda negra en la base de la copa. Sus rasgos son animados, de ojos amplios, azules y vivos, además de algunas pecas sobre las mejillas. Su piel es normal de aspecto, sin marcas más allá de las pecas, pero que fácilmente delata cuando a este joven le falta sueño con unas claras ojeras -algo que pasa muy seguido considerando lo entusiasta que se pone inventando y planeando-. Debido a su contextura suele tener movimientos muy enérgicos también, como si fuera incapaz de quedarse quieto mucho tiempo.
Sus vestimentas pueden cambiar fácilmente pero siempre rondaran el mismo aspecto. Por lo general viste una camisa de cuello abierto, blanca y arremangada, un chaleco de gris azulado, de dos botones simples, apenas llegando a su cintura. Por lo general viste pantalones altos, algo ajustados aunque no demasiado, a rayas en dos tonos de gris, denotando aun más lo alto que resulta ser. Finalmente un par de botas negras clásicas.

Descripción Psicológica:
Ichido es como un niño, un niño inmaduro incluso, y su carácter no para de demostrarlo. Aunque amistoso y quizás cálido el joven tiene sus momentos en que se vuelve aun peor que un hermano pequeño, preguntándose, quejándose y moviéndose esporadicamente, inesperadamente todas partes. Puede tener mucha inventiva y creatividad, pero hacerle fastidiar es quizás en ocasiones más fácil que escuchar a un pájaro cantar.
Es un joven inteligente sin duda, sabe muchas cosas, pero puede ser muy atropellado y torpe para hacer las cosas muchas veces. No tiene demasiada paciencia, pero es comprensivo, es amable y cálido, más allá de sus caprichos. Algo a destacar es que no importa lo que pase siempre hará hasta lo imposible para realizar sus sueños -no importa, en verdad-.
Puede haber momentos en los que no quiera decir ni una sola palabra y otros en los que no hay forma de hacerle callar. Puede comenzar a cantar de la nada, sin previo aviso, aunque cuida de no comenzar a hacerlo cuando esta en medio de una charla. Se divierte mucho tocando la guitarra, puede estar horas y horas encerrado en eso realmente.

{Historia}
Veintiséis años atrás, en una pequeña cuidad, una familia simple trajo al mundo un niño simple, no tenia demasiado que mostrar más que aquellos amplios ojos azules colmados de ansiedad infantil. Desde entonces Ichigo vivió con sus padres y sus abuelos, una familia que prefería mantenerlo seguro en casa en lugar de que fuese a perseguir ideas difíciles de sostener, aunque poco escuchaba él que desde pequeño había estado jugando y creando las más diversas cosas. De viajes en viajes sus padres terminaron obteniendo nuevos trabajos, posteriormente dejandole a cuidado de sus abuelos cuando todavía no llegaba siquiera a sus quince años.
Un poco después, ya a sus veinte años, el joven no tardo en instalar un pequeño taller. Estudioso y trabajador quería demostrarle a sus abuelos lo mucho que podía ayudar con alguna de sus ideas. Una estrafalaria maquina nació, con las mismas funciones que un lavavajillas pero en teoría bastante más simple de usar, sin embargo como bienvenida lo único que hizo fue estampar toda la vajilla contra una de las paredes... unos pocos ajustes después, sin embargo, la maquina termino por funcionar, ahora era momento de empezar a trabajar.
Un tubo de planos bajo el brazo sacaron a Ichido de la cuidad, ahora dejando atrás lo acostumbrado que estaba a ese otro lugar, un sitio mucho mayor a donde probar suerte.

{Extras/Origen}

- Suele llevar su guitarra con él la mayoría del tiempo, sino se encuentra guardada en su casa.
- No duerme mucho cuando esta demasiado activo pensando en algo, luego de eso es capaz de dormirse en cualquier parte o situación.
- A veces cuando esta nervioso le salen rimas sin darse cuenta, a veces es intencional para distraer, a veces no.

Nombre real del personaje: The Once-ler.

Anime/manga/videojuego al que pertenece: Pelicula de animacion - The Lorax (2012). [Fanart extraido de Tumblr, la propiedad es de la persona que lo dibujo.]

{Galería}
Spoiler:




avatar
Ichido Inn

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ●Ichido Inn●

Mensaje por Alexandra Withelmain el Dom Ene 06, 2013 4:11 pm

avatar
Alexandra Withelmain
Admin

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Ver perfil de usuario http://infinity-town.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.