Últimos temas
» ¡El último post gana!
Sáb Sep 06, 2014 9:09 pm por GraY

» Censo de Agosto
Vie Ago 22, 2014 3:20 pm por Beyond Birthday

» Beyond Birthday [FICHA]
Miér Ago 06, 2014 8:51 pm por Alexandra Withelmain

» Petición de rangos
Mar Jul 22, 2014 4:54 pm por Beyond Birthday

» Normas a firmar
Mar Jul 22, 2014 4:29 pm por Beyond Birthday

» Registro de Personajes.
Dom Feb 16, 2014 9:52 pm por Theyaly

» Theyaly Itami
Dom Feb 16, 2014 9:50 pm por Alexandra Withelmain

» GraY "Kanashi"
Mar Ene 07, 2014 5:18 pm por Alexandra Withelmain

» Feliz Navidad Infinity Town!
Dom Dic 22, 2013 1:27 am por Lan Sakay

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ago 17, 2014 2:07 am.
Afiliaciones Elite

Beyond Birthday [FICHA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beyond Birthday [FICHA]

Mensaje por Beyond Birthday el Mar Jul 22, 2014 5:05 pm


{Beyond Birthday}


{Datos básicos}

Edad: 25 años.

Raza: Humano. Humanoide quizás, por tener los ojos shinigami.

Habilidades/Virtudes:
- Puede leer la esperanza de vida de otras personas, siendo la función de los ojos mencionados anteriormente.
- Es muy hábil con los cuchillos.
- Tiene un coeficiente intelectual muy alto.



Debilidades/Defectos:
- Debido a que en Infinity Town hay muchas creaturas de diferentes tipos y él un simple humano, puede ser derrotado fácilmente.

- Carece de sentimientos y puede mostrarse muy frío a veces.

- No es difícil convivir con las personas, pero tener muchos amigos, no es algo que le preocupe. (Todo será mencionado en la psicología del personaje).




{Descripciones}

Descripción Física: Viste con camisetas negras y pantalones de mezclilla azules. Pero la ropa no está para nada ajustada, teniendo la libertad de moverse muy tranquilamente.

Descripción Psicológica: Cuando se habla de personas psicópatas, se describen un sin fin de acciones que hacen este tipo de personas. Beyond carece de sentimientos, ya que tan sólo busca el beneficio de él mismo. No le importa lo que las demás personas piensen, digan o hagan; así como tampoco le interesa si alguien sufre o muere. Aunque eso no es una actitud completamente anti-social, ya que es necesario para él convivir con las personas, para analizarlas de manera cuidadosa.

Él tiene un alto intelecto y al sólo tener una parte de su cerebro desarrollada, la otra es la que no está para nada normal, teniendo actitudes frías y desalentadoras para cualquier persona. No es nada tímido, pero tampoco es alguien que quiera mostrarse al mundo, para llamar la atención de la manera más típica; si lo hace, tiene su toque de originalidad y que no cualquiera que no fuera psicópata, podría hacer.
Si bien, las acciones frías no son suficientes, también carece de arrepentimiento o de culpa hacia las acciones que realiza.

Como hablaba anteriormente de su anti-sociabilidad y su extraña sociabilidad, el joven muestra dos caras al mundo; la de Ryuzaki y la de Beyond.
¿Quién es Ryuzaki? Es la persona en la que Beyond se esconde, para intentar ser amigable con las demás personas y tratar de acercarse de alguna manera. No se muestra frío, pero no es cálido tampoco. Sus temas para platicar son de lo poco comunes y las personas lo tachan de loco, pero interesante. Ryuzaki es la máscara que utiliza Beyond para engañar a las personas y sacar todo el beneficio posible.
¿Quién es Beyond? Es el asesino que Ryuzaki esconde; aquélla persona que todos dicen que guarda resentimiento hacia diversas situaciones, cuando ni siquiera puede sentir enojo al ser ofendido o maltratado; él tan sólo quiere ver al mundo arder y ni siquiera lo piensa como objetivo. Beyond hace las cosas por hacerlas, porque él no tiene con qué entretenerse, más que ver caer a todas las personas, sin siquiera mover un dedo y con sólo pensar.

Si hay alguien, que pueda remover un poco ese egocentrismo y locura en él, es el amor desviado que tiene por su hermana; pero como decíamos antes, Beyond es incapaz de amar y si lo hace, es para su propio beneficio.




{Historia}

Al nacer el joven Beyond, se le concedió el poder de ver la esperanza de vida de las personas que se toparan con él. Extrañado por esa habilidad, pero carente de sentirse un fenómeno, desarrolló su inteligencia desde muy temprana edad, al poder distinguir lo corta que era la vida en realidad.
Analizando situaciones que lo llevarían al caos en un futuro, vino el nacimiento de una hermana. Meses después, los padres de ambos, murieron. No fueron asesinados o algo parecido, sino situaciones casuales, aunque quizás podría haber sido obra del destino.

Beyond, llevaba a su hermana en brazos, hacia cualquier lugar. Se acostumbró a recorrer distancias largas entre ciudad y ciudad debido a eso. Llegaron a un lugar en donde se quedaban todas las noches; un día, dormidos, un señor con un sombrero típico, de pinta de detective, descubrió unos libros que el mayor de los Birthday -de los que quedaban- había resuelto una serie de crucigramas, teniendo tan sólo cinco años. Beyond no tenía ni idea de cómo de repente estuvieron en la Wammy's House en Inglaterra; una casa hogar en donde se resguardaban niños superdotados. En especial, había uno que despertaba el interés de Beyond, al sentirse comprendido en cuanto a la edad y el mismo grado de inteligencia, conversaba continuamente con ese niño, a pesar de que discreparan en algunos asuntos. Elle Lawliet, era el nombre del otro niño que era mucho más cálido que Beyond.
Todos creían que era una guerra constante entre Elle y Beyond, aunque en realidad, el segundo no tenía ningún interés de ser el mejor o mostrarse superior.
Un amigo muy fiel de todos los niños de la casa hogar, 'A' -siempre desconocieron su nombre-, era quien más compartía amistad con los hermanos Birthday. Pronto, al ser Elle el mejor de todos los niños que se resguardaban allí, empezó a buscar próximos sucesores, por si a él le ocurría algo o saber a quién recurrir para algún caso en especial.
'A', fué el primer elegido y el mejor sucesor de Elle Lawliet, pero debido a la presión que sintió al no estar bien preparado, su vida cayó en las manos del suicidio.

Beyond, fué la siguiente opción de Elle, como sucesor. Él no aceptó la decisión; erróneamente se pensó que fué porque se sintió ofendido al 'rebajarse' al nivel de Lawliet, pero en realidad, era porque no quería ser comparado con alguien.
Él era Beyond Birthday, no el próximo 'L'. Escapando de lo que significaba ser aquéllo, se fué de las Wammy's House, dejando a su hermana la única pertenencia que él había hecho para ser recordado por ella y no queriendo ser borrado del mapa completamente por su pronta desaparición. Dejó a su hermana Bell de cinco años menos en la Wammy's House, soportando que atacaran a su hermano día con día de cobardía, cuando ni siquiera imaginaban lo que iba a ocurrir.

Pasaron muchos años, sin que nadie supiera del paradero de Beyond Birthday; los mismos o menos que él tardó en imaginar un casi que ni siquiera el propio 'L' pudiera resolver. Y así fué; en Los Ángeles, donde Beyond Birthday se alojó por mucho tiempo, empezaron a ocurrir asesinatos extraños. Los llamaron: 'El Asesino de las Wara Ningyo' al distinguirse por las muñecas de paja que aparecían en cada asesinato, o bien, 'El Caso del Asesino B.B. de Los Ángeles'. Asesinatos que no eran muy comúnes; aunque Elle sabía exactamente de quién se trataba, ¿cómo podría probarlo? Fué cuando Naomi Misora (detective de policía), fué contratada por Lawliet para atrapar a Beyond Birthday, logrando el objetivo de atraparlo y encerrarlo en una cárcel.

Por suerte, pudo escapar a tiempo en unas circunstancias que nadie se hubiera imaginado. Todos rumoraban que Beyond Birthday había muerto y se siguió escondiendo durante muchos años, hasta que ocultándose en Infinity Town, decidió refugiarse, esperando que alguien conocido lo encontrara.


{Extras/Origen}

Él no acostumbra a dormir, es por eso que siempre tiene ojeras. Toma asiento de una manera muy peculiar (en cuclillas).Y algo interesante, es que su única comida de toda la vida, ha sido la mermelada de fresas.

Nombre real del personaje: Beyond Birthday

Anime/manga/videojuego al que pertenece: Death Note: Another Note.

{Galería}

Spoiler:


avatar
Beyond Birthday
Asesino Serial de Wara Ningyo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beyond Birthday [FICHA]

Mensaje por Alexandra Withelmain el Miér Ago 06, 2014 8:51 pm


Perdon la tardanza, el foro apenas esta en proceso de reanimarse. Bienvenido.

_________________
avatar
Alexandra Withelmain
Admin

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Ver perfil de usuario http://infinity-town.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.