Últimos temas
» ¡El último post gana!
Sáb Sep 06, 2014 9:09 pm por GraY

» Censo de Agosto
Vie Ago 22, 2014 3:20 pm por Beyond Birthday

» Beyond Birthday [FICHA]
Miér Ago 06, 2014 8:51 pm por Alexandra Withelmain

» Petición de rangos
Mar Jul 22, 2014 4:54 pm por Beyond Birthday

» Normas a firmar
Mar Jul 22, 2014 4:29 pm por Beyond Birthday

» Registro de Personajes.
Dom Feb 16, 2014 9:52 pm por Theyaly

» Theyaly Itami
Dom Feb 16, 2014 9:50 pm por Alexandra Withelmain

» GraY "Kanashi"
Mar Ene 07, 2014 5:18 pm por Alexandra Withelmain

» Feliz Navidad Infinity Town!
Dom Dic 22, 2013 1:27 am por Lan Sakay

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ago 17, 2014 2:07 am.
Afiliaciones Elite

Princess of Inspiration || Asuna Yuuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princess of Inspiration || Asuna Yuuki

Mensaje por Asuna Yuuki el Dom Ene 06, 2013 10:44 am





Asuna Yuuki


{Datos básicos}

Edad: 18 años aparentemente

Raza: Musa

Habilidades/Virtudes: Mentalia: Poder mental residente en su mente, mediante el cual puede mover cualquier objeto, ser o molécula a placer o incluso perpetrar en la mente de otras personas para comunicarse con estos y, en caso de que el receptor lo permita, recibir comunicación de la otra persona.
Impatius: Siendo musa de las artes y las ciencias, puede expulsar de su interior diferentes auras que provocan cambios en los corazones de la gente; euforia, alegría, tranquilidad, tristeza... ; siempre y cuando realice alguna acción referente a cualquier arte o ciencia y las otras personas estén en disposición de acoger el cambio.
Ciclo vitalus: Al igual que los fénix, Asuna, una vez muere por la causa que sea, sus restos se incendian y, de entre las cenizas, surge de nuevo en forma de bebé sin recuerdos de su vida anterior, mas si tiene conciencia de todos los conocimientos adquiridos.

Debilidades/Defectos: Bellecius: Es atraída, casi hipnotizada, por cualquier cosa que entre dentro de su canon de belleza, por lo que a raíz de esto puede resultar fácilmente manipulable.
Brontofobia: Asuna padece un irracional miedo o temor a los truenos, miedo a los rayos, miedo a las tormentas.... Esto hace que se paralice completamente o que sus poderes se descontrolen.
Liguirofobia: Al igual que con la Brontofobia, Asuna se paraliza o descontrola ante los ruidos extremadamente fuertes.


{Descripciones}

Descripción Fisica
Es una joven de una belleza extraordinaria. Su estatura entra dentro de la media, 1'64, y pesa cerca de 50kg aunque gran parte de su peso se centra en sus pechos los cuales, a pesar de ser más grandes de lo normal, son firmes y bien estilizados. Respecto a su cuerpo lo tiene bien formado, un vientre delgado y firme y unas largas piernas bien estilizadas. Su cabello es largo de un color entre anaranjado y rubio claro. Sus ojos generalmente son de una tonalidad verdosa, dándole un aspecto más angelical, aunque cambian de color pudiendo ser avellana, azul, violeta... Sus mejillas mantienen un rubor en tono coral permanente, muy parecido al de sus carnosos labios. Presenta unos colmillos algo desarrollados pues parecen de un vampiro, aunque son de menor tamaño a los de un vampiro verdadero.
Suele vestir de una forma femenina generalmente de tonalidades claras, rosas pasteles o azules, o con escarlatas. Sus prendas más utilizadas son blusas vaporosas, faldas cortitas o vestidos. Le gusta adornarse el pelo con recogidos combinados con cabello suelto.

Descripción Psicologica:
Asuna es una chica dulce y cariñosa. Es muy amable con cualquier ser, independientemente de ser una raza mágica o ser un animal, inclusive es amable con las plantas. Suele vivir ausente de maldad pues es bastante inocente ante las acciones de la gente. No le gustan las peleas pero no duda en meterse en alguna si siente que debe proteger a sus seres queridos.
Es muy servicial y le gusta cumplir las expectativas de la gente, aunque jamás irá en contra de su ética bondadosa y pura, si puede evitarlo, pues odia hacer que la gente resulte herida. A pesar de que en su modo de actuar no lo aparente, es extremadamente inteligente en las materias de estudio sacando generalmente unas notas excelentes.
A diferencia de su patrón de personalidad, también se muestra como una chica con carácter, aunque le cuesta sacarlo bastante. Algunas veces se comporta de una manera sensual, aunque esto es algo de lo que no es consciente, o con cierta soberbia, lo cual es poco habitual.
Es una apasionada por la moda. Es vista frecuentemente comprando ropa o maquillaje, ya que le agrada estar a la última y sentirse hermosa, tanto por dentro como por fuera.

{Historia}

Con el paso de los años, el origen de Asuna ha ido cambiando. Cuentan algunas historias que, como otras musas, fue fruto de la unión entre Gea y Urano, Deidades primordiales, aunque otras versiones narran que es fruto de la unión de Zeus junto a Mnémosine, mas estas no son las únicas versiones del origen de las Musas...
A lo largo del tiempo, Asuna ha recibido diversos nombres: Calíope, Talía, Erato... siendo así confundida con alguna de las otras musas, ya que esta es musa de todas y cada una de las artes y las ciencias mientras que sus hermanas destacan únicamente sobre una.
Asuna conoce la historia de las musas gracias a todos los libros en los cuales se narran sus orígenes, mas no recuerda gran cosa de sus vidas anteriores a la que vive en estos momentos.
----------------------------------------
Remontándonos a unos cuantos años atrás, Asuna fue encontrada envuelta en una manta rosada en un callejón, de París, por una mujer de un alto estatus social. Esta mujer resultó ser una famosa diseñadora de moda incapaz de engendrar hijos por lo que para ella fue como una bendición de los cielos. Esta mujer le puso el nombre de Asuna Yuuki, ya que era el que estaba bordado en la manta. Desde una muy temprana edad, Asuna presentó unas grandes dotes artísticas, las cuales sorprendieron a esta mujer, ya que era capaz de interpretar complicadas partituras a piano sin haber recibido jamás clases o de realizar maravillosos cuadros. Gracias a estos dones, Asuna pudo asistir a los mejores colegios, pero eso no le bastaba pues parecía ser que su velocidad de aprendizaje era superior a la del resto de los seres que la rodeaban.
Con el tiempo, Asuna se dio cuenta que, en su presencia, las personas se sentían más inspiradas pudiendo crear maravillosas historias, realizar formidables pinturas, descubrir fórmulas físicas... incluso su madre había mejorado notablemente a la hora de realizar sus diseños. Extrañada se decidió a investigar acerca de esos extraños acontecimientos dando con el quid de la cuestión, era una Musa.
A causa de ese descubrimiento, pudo atar cabos. Ya entendía el porque inspiraba a la gente, porqué tenía conocimientos de temas que ni había leído o porqué por su mente cruzaban flashes de vidas anteriores.


{Extras/Origen}

Es un ser neutral
Le gusta el atardecer, los peluches, los videojuegos, la lectura, los animales, la cocina, los templos, la mitología...
Algunas de sus aficiones son la fotografía, escribir, dibujar, cocinar, escuchar música, componer música, ir a la última, maquillarse, comprar...

Nombre real del personaje: Yuuki Asuna

Anime/manga/videojuego al que pertenece:vSword Art Online


{Galería}

Spoiler:






Última edición por Asuna Yuuki el Dom Ene 06, 2013 12:37 pm, editado 1 vez
avatar
Asuna Yuuki
Musa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Localización : Donde la inspiración me lleva *

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Princess of Inspiration || Asuna Yuuki

Mensaje por Alexandra Withelmain el Dom Ene 06, 2013 11:56 am


Tu ficha esta excelente pero hay unos detalles que deberas cambiar o aclarar.

Respecto a la habilidad Mentalia, podrás comunicarte con los demás mentalmente, o sea, transmitir tus pensamientos como quien dice, pero solo obtendrás respuesta si el otro user esta de acuerdo ¿Si?

Lo mismo que Impatius, podrás hacer que su estado de ánimo cambie si el otro user esta de acuerdo.

Si aceptas estas condiciones solo acomodalo en tu ficha y posteriormente vuelve a postear mencionando los cambios para que pueda aceptarte la ficha.

Todo lo demás esta en orden, muy buena ficha.
avatar
Alexandra Withelmain
Admin

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Ver perfil de usuario http://infinity-town.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Princess of Inspiration || Asuna Yuuki

Mensaje por Asuna Yuuki el Dom Ene 06, 2013 12:39 pm

Ya esta cambiado! Añadí en Mentalia "en caso de que el receptor lo permita, recibir comunicación de la otra persona." y en Impatius "y las otras personas estén en disposición de acoger el cambio. "
avatar
Asuna Yuuki
Musa

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Localización : Donde la inspiración me lleva *

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Princess of Inspiration || Asuna Yuuki

Mensaje por Alexandra Withelmain el Dom Ene 06, 2013 1:10 pm

Excelente.


Recuerda mantener actividad~ pasatela muy bien y cualquier duda estamos a tu disposición.
avatar
Alexandra Withelmain
Admin

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Ver perfil de usuario http://infinity-town.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Princess of Inspiration || Asuna Yuuki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.