Últimos temas
» ¡El último post gana!
Sáb Sep 06, 2014 9:09 pm por GraY

» Censo de Agosto
Vie Ago 22, 2014 3:20 pm por Beyond Birthday

» Beyond Birthday [FICHA]
Miér Ago 06, 2014 8:51 pm por Alexandra Withelmain

» Petición de rangos
Mar Jul 22, 2014 4:54 pm por Beyond Birthday

» Normas a firmar
Mar Jul 22, 2014 4:29 pm por Beyond Birthday

» Registro de Personajes.
Dom Feb 16, 2014 9:52 pm por Theyaly

» Theyaly Itami
Dom Feb 16, 2014 9:50 pm por Alexandra Withelmain

» GraY "Kanashi"
Mar Ene 07, 2014 5:18 pm por Alexandra Withelmain

» Feliz Navidad Infinity Town!
Dom Dic 22, 2013 1:27 am por Lan Sakay

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ago 17, 2014 2:07 am.
Afiliaciones Elite

GraY "Kanashi"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GraY "Kanashi"

Mensaje por GraY el Mar Ene 07, 2014 2:15 am


{GraY "Kanashi"}


{Datos básicos}


Edad: No es una edad segura por su pasado turbio y su amnesia (quizás pretendida), pero expertos dicen que su edad es de 17 aunque su mentalidad sobrepase la media.

Raza: Caucásica

Habilidades/Virtudes: Su inteligencia al tomar decisiones y analizar situaciones le suele dar una clara ventaja ante los obstáculos que se le aparecen en el camino y el resto de personas. Su gran habilidad de supervivencia es notoria ya que muchos científicos aún niegan saber cómo es que ha sobrevivido tanto tiempo en la calle si es cierto que su edad es de 17; aun así, éste muchacho es un maestro escapista. Le gusta mucho subir el ánimo a la gente que le rodea y no le gusta perder el tiempo.

Debilidades/Defectos: Nació con una enfermedad poco común. Se denomina "daltonismo acromático" y su síntoma principal le afecta a la detección de todo color así viendo absolutamente todo en blanco y negro. Él no lo suele describir como un defecto ni por asomo; siempre suele decir que eso le ayudó a darse cuenta de que no siempre las cosas serán negras ni blancas sino que la escala de grises juega un papel muy importante. Ante todos los casos suele ser muy analítico, imparcial y frío inclusive cuando se trata de seres queridos y aunque ello suela ser una ventaja frente a los demás intelectualmente hablando, no le suele simpatizar mucho a la gente si buscan a alguien emotivo en él o alguien más informal.


{Descripciones}


Descripción Fisica: Una complexión fibrosa que no muy marcada en cuanto a músculos; delgado y bastante alto midiendo 1'84. No le gusta peinarse pero sí se cuida el pelo cuando puede. Una curiosa cualidad es que su pelo le creció plateado y sus rasgos europeos se asimilan mucho a los propios de un francés.

Descripción Psicologica: Una persona que entiende de ironías y sarcasmos y suele recurrir a ellos como mofa o como chiste. Es una persona tranquila y fría y no le gusta que intenten hundirle y mucho menos hundir a alguien que quiere ya que, como él dice: "yo sé cuidar de mí mismo. Que me pisen, me apaleen, se rían de mí, me humillen... pero un ser querido es como parte de mi ser y nadie se debe atrever a meterse con ellos".

También cuenta con una gran capacidad de superación y aprendizaje así haciendo notoria su superdotación o al menos su superioridad referente a fortaleza mental. No es, por tanto, alguien a quien se pueda influir con facilidad ni engañar ya que su poca socialización con las personas se debe también a la inseguridad que su corazón rebosa.

De la gente querida cercana tampoco suele confiar del todo pero cuando confía y le traicionan no se puede decir que sea una persona rencorosa sino alguien comunicativo, eso sí, con ases en la manga siempre por si se trata de los agentes de seguridad que le buscan por ser presunto hijo de un bioquímico importante, dando así con él a través de chivatos o personas infiltradas en su cerrado grupo de amigos/conocidos.



{Historia}


La historia de Gray no es muy concreta: siempre se suele divagar y divagar entre hipótesis e hipótesis sobre su origen, su paradero e incluso su futuro.
Muchos afirman con certeza que es el hijo no deseado de una extranjera y un habitante de Infinity el cual era un bioquímico clandestino bastante buscado por los agentes de seguridad de la ciudad. Esto podría explicar tantos defectos patológicos, su peculiar color de pelo, y su ávida inteligencia.

Gray, a su vez, es un misterio para la sociedad por su timidez y poca capacidad de socializarse. Es el máximo exponente de lo que es ser una leyenda urbana: "¿quién le habrá criado de tal manera?","¿quién le habrá impartido tanta enseñanza como para que a su posible temprana edad de 17 tenga tantos conocimientos?", "no es tan buen chico como dicen que es, deja cadáveres en cada callejón que pisa...". Como es lógico, no es partidario de que haya tanta leyenda sobre él a su alrededor ya que condiciona mucho el trato con la gente y le quitan por ello clientela. A su vez también es por lo que es un chico activo que suele vagar mucho por todas las calles en busca de la paz del anonimato pero poca gente no sabe de él; eso a él le llama mucho la atención, tratándose de casi un ser de ficción o un fantasma, el que la gente no haya oído hablar de él, y a su vez es un placer que haya gente que no le conozca ya que así saben "menos" de mí o al menos de lo que dicen por ahí de mí.

Él realmente busca respuestas a sus preguntas: ¿quiénes son sus padres? ¿Quién es ese tal bioquímico del que tanto hablan y el que tan sólo como herencia le ha dejado a todos los agentes de seguridad pegados a su culo? Aunque nunca sabrá realmente muchas de esas preguntas o tristemente lo termine sabiendo en una época de su vida que no pueda disfrutarla como quisiera.




{Extras/Origen}


Le gusta la música clásica y el rock alternativo escuchando así desde Beethoven hasta MUSE. Le encanta la comida basura y se gana el pan siendo vendedor ambulante de rosas artificiales que él mismo hace de color negro.

Su nombre no es un nombre real sino dos apodos y uno de ellos compuesto. GraY viene del nombre gris por ser analítico y verlo todo muy imparcial e irónicamente cruel también haciendo referencia a su daltonismo pero, su forma de escritura correcta es con ambas letras "G" e "Y" en mayúsculas por que da lugar a "Good Young" que quiere decir "Buen joven". Por otra parte hay quienes le llaman "Kanashi" lo cual quiere decir "triste" en japonés, así también haciendo una referencia cruel a su frialdad e imparcialidad ante la emotividad y exceso de subjetivismos.

El censo entonces le recogería como Gray Kanashi por formalizar un nombre el cual viene de la calle y del vulgo o acerbo popular para desgracia de un chico que tampoco ve tan feo el nombre después de todo.
avatar
GraY

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Localización : En un lugar recóndito de nuestras calles

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GraY "Kanashi"

Mensaje por Alexandra Withelmain el Mar Ene 07, 2014 5:18 pm


_________________
avatar
Alexandra Withelmain
Admin

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Ver perfil de usuario http://infinity-town.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.