Últimos temas
» ¡El último post gana!
Sáb Sep 06, 2014 9:09 pm por GraY

» Censo de Agosto
Vie Ago 22, 2014 3:20 pm por Beyond Birthday

» Beyond Birthday [FICHA]
Miér Ago 06, 2014 8:51 pm por Alexandra Withelmain

» Petición de rangos
Mar Jul 22, 2014 4:54 pm por Beyond Birthday

» Normas a firmar
Mar Jul 22, 2014 4:29 pm por Beyond Birthday

» Registro de Personajes.
Dom Feb 16, 2014 9:52 pm por Theyaly

» Theyaly Itami
Dom Feb 16, 2014 9:50 pm por Alexandra Withelmain

» GraY "Kanashi"
Mar Ene 07, 2014 5:18 pm por Alexandra Withelmain

» Feliz Navidad Infinity Town!
Dom Dic 22, 2013 1:27 am por Lan Sakay

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ago 17, 2014 2:07 am.
Afiliaciones Elite

{糸色 望} | {Itoshiki Nozomu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{糸色 望} | {Itoshiki Nozomu}

Mensaje por Itoshiki Nozomu el Dom Ene 06, 2013 12:04 am


{糸色 望}
{Itoshiki Nozomu}


{27 años | Humano | Profesor de Secundaria }

Habilidades/Virtudes:
- Permanece en una peligrosa linea para los humanos, por lo que tiene un buen ojo para lo paranormal.
- Conoce medianamente como manejar una katana o un arma de filo, asi como sabe bastante sobre tradiciones y mitologia natal.
- Es capaz de soportar variados tipos de veneno como si nada por el acostumbramiento que él solo se trajo.

Debilidades/Defectos:
- Como todo ser humano puede enfermar y herirse con facilidad, más allá de la resistencia que tenga.
- Es alguien demasiado impulsivo y cuenta con muy poco carácter para realizar las cosas.
- Existen cosas de su pasado que le duelen profundamente, si llegara alguien a ellas seria como tenerle en la palma de su mano.

{Descripciones}

Descripción Fisica
Su contextura no es en absoluto algo que destacar, sin sobrepasar el metro con setena y cinco centímetros, generalmente de aspecto delgado y quizás frágil, aun cuando pueda tener cierto grado de fuerza no es algo que se note demasiado realmente, más que para apilar o llevar cosas no hace prácticamente uso de ella de igual forma. Su piel es bastante pálida, por lo general sin más que unas pocas marcas, es muy expresivo por lo que con sus gestos puede delatarse con quizás extrema facilidad, principalmente con sus movimientos más que con sus expresiones faciales. Lleva un par de gafas de marco fino, ovalado, por la miopía que posee, los cuida mucho peor suele extraviarlos con frecuencia.
De ojos medios, verde oscuro, algo pequeños y de rasgos afilados. Su cabello es negro, algo alborotado aunque lacio, llega un poco más debajo de su mentón en la parte trasera. No importa la cantidad de veces que intente peinarlo o lo limpio que este se encuentre, permanecerá así al menos la mayoría del tiempo.
Si de vestimentas hablamos es raro verle usar otra cosa que no sea una vestimenta tradicional japonesa (generalmente conjuntos de hakama y kimono) al ser tan aferrado a sus costumbres natales, considera una falta de respeto el ignorarlas. Generalmente sus ropas, aunque cambiando de color y de patrones, suelen seguir una serie de aspectos, también dependiendo de la época del año tanto las capas de ropa como también el calzado que lleva. Comúnmente va con sandalias de madera, con o sin las tabi correspondientes, o en caso de micho frio con botas altas que terminan por esconderse debajo de su hakama. Tiene algunos pocos trajes formales por si hace falta vestir de alguna otra forma como ya se estaba instaurando en algunas regiones.

Descripción Psicologica:
Decir que la personalidad de este hombre, si puede llamarse de esa manera, es particular es decir apenas una parte de la realidad. Posee un carácter verdaderamente inestable, difícil de manejar por lo menos para la mayoría de las personas, incluyéndole. Puede aparentar calma pero rara vez esta misma es sincera, generalmente cubre sin demasiado éxito una personalidad por demás paranoica, pesimista y depresiva. Una de las cosas que más destaca de él es encontrarle el sentido más negativo –sobrepasando la exageración en ocasiones- de prácticamente todas las cosas. Tiene una faceta suicida bastante clara a su vez, aunque nunca en todos sus años ha conseguido saciarla, cosa que por más que se lo señalen como algo bueno nunca llega a verle la parte buena.
Carece de fuerza de voluntad, por lo que a la primera replica que reciba después de un corto debate termina por acceder aunque lo haga a regañadientes. Cuando en verdad está tranquilo deja ver que es bastante hábil y llega a poderse considerar una persona sensata para ciertas cosas. Desconfía aun así de todas las cosas que le rodean, aunque intente entablar una relación lo más educada posible siempre está considerando los factores más descabellados de cada una de las situaciones y las personas con las que se encuentra.

{Historia}
Durante los primeros años de su vida siempre fue un pequeño muy apegado a su familia, hijo del medio de una familia de cinco hijos, cuatro luego de la expulsión del mayor de sus hermanos; aun así a la vez a medida que pasaban los años fueron exigiendo más sobre él, al punto de amedrentarlo y que cada error cometido fuera por mínimo algo imperdonable. Así comenzó viendo en cada cosa el peor lado, incluso en lo más inofensivo, además de desarrollar un pequeño aunque creciente complejo de inferioridad. Más allá de eso, a modo de probarse a si mismo su capacidad, fue avanzando con algo más de esfuerzo en sus estudio hasta finalmente graduarse como maestro.
Otra cosa que nunca fue buena en su vida fue el lado amoroso de la misma, siempre dejándolo pospuesto por diferentes motivos, sólo pocas veces se ha visto envuelto en estas terminando con resultados como mínimo deprimentes. Por alguna razón gran parte de sus relaciones –por no decir todas- acaban al poco tiempo de crearse y con situaciones similares a la anterior, volviéndole con el tiempo reacio no solo a una nueva relación de ese tipo sino también a relacionarse demasiado con todo el mundo, por lo que es difícil ganar su confianza o un trato amistoso con él más allá de la formalidad.
Debido a su peculiar costumbre suele ser visto como alguien extraño, o tambien peligroso, por la mayoría de las personas de su edad o mayores que él, aunque espera que en apariencia pueda compensar eso, al menos por no dar una mala impresiona hasta cumplir con su hasta ahora único objetivo. Por mientras ha pasado de escuela en escuela, enseñando diversas asignaturas procurando hacerlo con el mayor orden posible (Suele alterarse demasiado si el orden de las cosas se va de sus manos), lamentablemente encontrándose con el grupo menos apropiado, a cual peor en competencias de locura.
Sumado a esto sus padres muchas veces han insistido en obligarlo a contraer matrimonio, siendo uno de sus únicos hijos que se han distanciado demasiado, por eso mismo y por demás cuestiones que se atribuyen a su trabajo –y a su grupo de desquiciados integrantes- fue que intentó alejarse lo más que pudiese, encontrándose sin darse cuenta en aquel lugar.

{Extras/Origen}
Tiene un gran desprecio por la tecnología en general, paradójicamente viviendo en una de las ciudades con más movimiento de este tipo en el mundo, sólo de vez en cuando utiliza un ordenador portátil para organizar sus clases y no perderlas, desconoce el paradero de su teléfono celular. Lleva siempre una maleta consigo, su “Maleta de viaje” como suele llamarla, guardando en ella todo lo que hace falta para cumplir con su –siempre inalcanzable- objetivo.
Los bullicios es algo que no soporta de ninguna manera, tampoco que intenten dañarlo, menos aun si peligra su vida en ello. Que interrumpan su tranquilidad o le obliguen a hacer algo que no quiere. Le gusta mucho leer, estar tranquilo y generalmente tener un lugar donde estar en silencio.
Posee algunas cuantas marcas debido a los diversos intentos que ha realizado, aunque no es frecuente que se noten, la mayoría están generalmente ocultas bajo su ropa, como por ejemplo la que rodea su cuello donde generalmente esta el cuello alto de la camisa. Le provoca una gran alergia la raiz de loto, pero no es mortal para él lo sabe por experiencia.

Nombre real del personaje: Itoshiki Nozomu.

Anime/manga/videojuego al que pertenece: Manga/Anime | Sayonara Zetsubou Sensei.

{Galería}
Spoiler:

avatar
Itoshiki Nozomu

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {糸色 望} | {Itoshiki Nozomu}

Mensaje por Luka Crosszeria el Dom Ene 06, 2013 12:11 am

Todo esta perfecto, bienvenido.~

Recuerda pasar por el registro de personajes y el censo correspondiente~



Mantén la debida actividad para que no sea dado de baja tu personaje.



Bienvenido~

_________________

In name of Hell...
-I am a God-



avatar
Luka Crosszeria
Admin

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Localización : Donde quiera.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.