Últimos temas
» ¡El último post gana!
Sáb Sep 06, 2014 9:09 pm por GraY

» Censo de Agosto
Vie Ago 22, 2014 3:20 pm por Beyond Birthday

» Beyond Birthday [FICHA]
Miér Ago 06, 2014 8:51 pm por Alexandra Withelmain

» Petición de rangos
Mar Jul 22, 2014 4:54 pm por Beyond Birthday

» Normas a firmar
Mar Jul 22, 2014 4:29 pm por Beyond Birthday

» Registro de Personajes.
Dom Feb 16, 2014 9:52 pm por Theyaly

» Theyaly Itami
Dom Feb 16, 2014 9:50 pm por Alexandra Withelmain

» GraY "Kanashi"
Mar Ene 07, 2014 5:18 pm por Alexandra Withelmain

» Feliz Navidad Infinity Town!
Dom Dic 22, 2013 1:27 am por Lan Sakay

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ago 17, 2014 2:07 am.
Afiliaciones Elite

Reglas de Infinity Town

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de Infinity Town

Mensaje por Luka Crosszeria el Jue Ene 03, 2013 7:22 pm

Reglas de Infinity Town:

Reglas generales:

1.) Quedan COMPLETAMENTE PROHIBIDO pelearse entre usuarios del foro, cualquier tipo de agresión de forma personal contra un usuario será castigada. Los personajes pueden pelear e insultarse, pero los usuarios no. Cualquiera que agreda a un usuario de forma personal, sea de cualquier manera; se le banneará de manera inmediata.

2.) Cada usuario es libre de crear el número de cuentas que desee, no se impone un límite en la creación de personajes. Lo que si, cualquier cuenta que no se presente activa será eliminada. Dado caso que no vayas a seguir usando un personaje, puedes solicitar que sea eliminado en su sección correspondiente.

3.) El nombre de la cuenta debe coincidir con el nombre del personaje que usarán, por favor, eviten usar caracteres numéricos o confusos en su nombre, así mismo se prohíben los nombres como ''Klientita_90'' y demases, aparte que no se permitirán nombres de ese estilo, se avisa de antemano, administración se reserva el derecho de eliminar directamente y sin aviso previo dichas cuentas.

4.) Administración se reserva derecho de revisar y aceptar las fichas que sean subidas al foro, NO SE PUEDE ROLEAR si la ficha no ha sido revisada, corregida (si es el caso) y aceptada por algún miembro del staff del foro. Así mismo recomendamos POR FAVOR NO SUBAN fichas en construcción o incompletas; solicitamos que por favor llenen todos los campos correspondientes de la ficha como se les pide. El staff se reserva el derecho de admisión en cuestión a poderes de los personajes, en pocas palabras, los personajes denominados ''over'' (imposibles de vences, superpoderosos) quedan completamente prohibidos.

5.) Están prohibidos los FÍSICOS REPETIDOS. Por favor, para evitar que tu ficha sea rechazada por ser un físico ya en uso, revisa la lista de personajes ocupados (el censo) y verifica que el físico que deseas este en efecto disponible.  Solo se pueden permitir los físicos duplicados si los personajes tienen algún tipo de relación sanguínea; cosa que tendrán que aclarar en la ficha (que sean gemelos por ejemplo). Y es importante que si quieres usar un físico ya en existencia, debes solicitar la autorización del usuario que tiene en uso el físico, dado caso que no haya autorización del usuario y se pretenda de todas formas usar el físico....la ficha será rechazada y se solicitará el cambio de físico.

6.) Cada mes se realizará un censo en el cual los usuarios deben postear que siguen activos y si seguirán en el foro; esto es para garantizar que no van a existir problemas de físicos repetidos. ES OBLIGATORIO firmar cada censo.

7.) Queda prohibido que los usuarios tengan actividad en el chat-box y en el foro no, se permite el rol en el chat, pero no por ello descuiden su rol en foro....cualquier usuario que mantenga una actividad en chat y no en el foro será avisado, si el caso continua, se le banneará temporalmente del chat.

8.) El rol Lemon esta permitido, pero se deberá colocar un ''+18'' en el titulo del tema, para poder estar prevenidos del contenido del tema. Así mismo, en caso de una violación, el proceso es el mismo, ambos user deben estar de acuerdo con el acto del tema, así mismo deberán notificar en el título que es un tema con un contenido para mayores.

9.) Esta  prohibido el spam o post basura en el foro, solo se permitirá en la zona off-rol y de forma moderada, en caso de notar un descontrol en la zona, se procederá a tomar medidas, como cerrar los temas donde se note la actividad spam. Por favor, evítenos la pena de tener que cerrar el spam-off

10.) La vista del foro esta restringida a usuarios registrados, por lo cual tendrás que estar registrado, con ficha aceptada, color y activo para poder tener un acceso total al foro.

11.) Prohibido el flood y spam, así mismo no se permite dar publicidad a otros usuarios vía chat, tema en la zona off o por mp, para ello esta la zona de afiliación.

12.) Ningún usuario que no sea parte del staff del foro tiene permitido andarse involucrando en los temas de este, es decir...ningún usuario puede corregir fichas, postear en fichas de otros usuarios, dar advertencias, etc. Solo el Staff puede, cualquier usuario que se descubra haciendo papel de moderador/administrador, será avisado, posteriormente si continua, se  le procederá al banneo.

13.) Para asegurarte que tu personaje esta seguro de ser considerado inactivo, procura tener al menos un tema activo...y postear cada mes en el censo correspondiente. No se considera actividad el spam en off rol y tampoco los post en solamente los censos, actividad se refiere al rol que llevan, por lo cual, sin rol, no hay actividad.

Reglas On Rol

1.) Los post deben contener mínimo 10 líneas completas. Quedan prohibidos los post que no cumplan con esta norma, se dará aviso en caso de no cumplir, y en caso de no notarse cambios, se procederá a una sanción correspondiente. Están prohibidos los emoticones en los temas, es decir cosas como ''hola ;D'' quedan estrictamente prohibidas en el rol.

2.)  No se pide una ortografía perfecta, pero si los errores sean mínimos, existen los programas de texto y correctores ortográficos, si  no estás seguro de como se escribe una palabra, puedes verificar.

3.) Queda completamente prohibido el mensaje messenger en el rol; absténganse de escribir cosas como ''K uno se acerkba a donde estaba la chik y le tokba el hombro para preguntarle'' ....por favor, este tipo de mensaje confunde y llega a ser molesto en ocasiones, eviten hacerlos.

4.) El tema debe indicarse si es privado o libre, en caso de ser libre, los participantes deben llevar un orden de posteo, si pasa un día y el usuario que tenía turno para postear no ha aparecido, se le podrá saltar y continuar (siempre y cuando se respete a su personaje). En caso que el tema sea privado, solo se permite que los posteadores del tema sean las personas con las que se realiza el mismo, para ello, coloquen el nombre de los participantes en el tema, para evitar ''intrusos''. El que se meta a un tema privado, será avisado y en caso de insistir con lo mismo, se le procederá a bannear.

5.) Así como se prohíben los personajes over....las acciones ''overpower'' (controlar personajes que no sean suyos, impactar un ataque sin autorización, manipular un personaje.) están prohibidas, y serán sancionadas en caso de cometerse. Así mismo el ''metarol' (el que tu personaje sepa información así no haya estado presente cuando la información se dio a conocer, que el personaje sepa la debilidad de alguien de la nada, básicamente, que el user use los conocimientos que tiene para que su pj saque ventaja de situaciones) esta completamente prohibido y es sancionado.

6.) Completamente prohibido matar un personaje sin la autorización previa del user del personaje que se verá involucrado en esto. Incumplir esta norma es grave y representa un banneo inmediato y permanente.

Avatar y firma:

1.) Los avatares deben medir a lo mucho 150x300. Las firmas son libres, pero imágenes demasiado grandes deberán ser colocadas en spoiler, esto es para prevenir que una firma excesivamente grande vaya a deformar la presentación del foro.

2.) Los usuarios están en total derecho de hacer la ficha con el diseño que gusten, llamativas incluso, así como usar decodificación HTML, pero se les recomienda antes de hacerla con este código, ir a su perfil, a preferencias y activar la opción llamada ''Siempre permitir HTML'' para que el foro les permita vizualizar correctamente la ficha o documento que vayan a subir con este código.

Cualquiera de estas normas que no sean cumplidas y acatadas debidamente, será sancionado de forma correspondiente al infractor. El staff se toma la libertad de:

-Avisar a los usuarios infractores sobre su infracción y solicitar incluso acciones para corregir/cambiar.

-Dar avisos de una posible sanción mayor, como el banneo temporal de cuenta que podrá ir desde unos días, hasta el mes completo incluso si la situación o la infracción así lo amerita.

-En caso de haberse amonestado al infractor y este continúe incumpliendo a su regreso, en extremo caso, se le banneará de manera permanente, o se procederá a la eliminación de la (o las) cuentas que tenga.

El foro es continuamente verificado y se le procura, cualquiera puede denunciar un abuso...así mismo, estas reglas pueden estar sujetas a cambios futuros, dado caso...se le informará de la manera debida a los usuarios por si las reglas sufren algún cambio que involucre volver a leerlas para poder estar nuevamente de acuerdo con estas.

La lectura de las reglas es completamente obligatoria, y la firma de los usuarios de acuerdo con eto es igualmente de aspecto obligatorio en el post it de ''Normas a firmar''

Gracias por su atención.
avatar
Luka Crosszeria
Admin

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Localización : Donde quiera.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.