Últimos temas
» ¡El último post gana!
Sáb Sep 06, 2014 9:09 pm por GraY

» Censo de Agosto
Vie Ago 22, 2014 3:20 pm por Beyond Birthday

» Beyond Birthday [FICHA]
Miér Ago 06, 2014 8:51 pm por Alexandra Withelmain

» Petición de rangos
Mar Jul 22, 2014 4:54 pm por Beyond Birthday

» Normas a firmar
Mar Jul 22, 2014 4:29 pm por Beyond Birthday

» Registro de Personajes.
Dom Feb 16, 2014 9:52 pm por Theyaly

» Theyaly Itami
Dom Feb 16, 2014 9:50 pm por Alexandra Withelmain

» GraY "Kanashi"
Mar Ene 07, 2014 5:18 pm por Alexandra Withelmain

» Feliz Navidad Infinity Town!
Dom Dic 22, 2013 1:27 am por Lan Sakay

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ago 17, 2014 2:07 am.
Afiliaciones Elite

Ficha de Merry Nightmare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Merry Nightmare

Mensaje por Nightmare el Vie Oct 04, 2013 8:28 pm


{Merry Nightmare}


{Datos básicos}

Edad: Aparenta ser una joven de 16 años, pero como demonio su edad real es desconocido

Raza: Demonio

Habilidades/Virtudes:
“Comesueños” o “Dream eater”: Esta es la habilidad principal de Merry. Es capaz de introducirse en los sueños más profundos de las personas y convertirlos en terribles pesadillas para alimentarse de las mismas, llevándose ilusiones y esperanzas. A pesar de que encuentra las ilusiones en los sueños de los vivos realmente apetitosas, cuando tiene la oportunidad trata de consumir los últimos vestigios de recuerdos en el sueño eterno de la muerte.  Cabe destacar que no necesita que una persona esté dormida para hacer uso de esta habilidad, pues suele utilizar este poder en conjunto con la segunda de sus virtudes. Sin embargo, como necesita estar en contacto físico con su presa, usualmente ataca en el lecho de sus camas, cuando están sumidos en un sueño profundo.
“Dream Keeper”: Con esta habilidad es capaz de cruzar las barreras entre el mundo de los sueños y la realidad, llevándose consigo a quién desee. De esta forma, podrá utilizar su técnica “comesueños” bajo el sueño inducido que ha generado contra algún oponente. Es bastante extraño que trate de quitarle la vida a alguien usando esta habilidad o la anterior, pues generalmente las usa para alimentarse, cuando se ve en peligro, o cuando le resulte conveniente. Sin embargo, ambas dejan grandes secuelas en quienes son atacados por estos poderes, ya que el primero no deja más que desilusión en la mente de las personas, por lo que algunas hasta han llegado a quitarse la vida después de ser “la cena” del demonio Nightmare, y el segundo poder puede llegar a causar que quien haya caído en él quede incapacitado permanentemente para distinguir la fantasía de la realidad. Igualmente, debe tener cualquier tipo de contacto físico con su víctima.
“Dreamkey”: Es la última técnica de este demonio. Además, es la única que no tiene que ver necesariamente con la supervivencia de Merry. Puede usarla independientemente de si su enemigo está despierto o no. Por medio de esta técnica, convoca la única arma que posee: un manojo de llaves. Esto, combinado con grandes habilidades de combate permite encerrar a su enemigo en su propia fantasía, separándolo de su cuerpo en la realidad. Así, en el mundo real sólo dejará un recipiente vacío cuyo espíritu estará condenado a vagar eternamente por su propio subconsciente. Para usar su “Dream Key” debe estar cercano a su enemigo, pues debe acercar una de las llaves de su manojo (que se supone representa la llave del mundo de sueños de cada persona) a la cabeza de la víctima de esta técnica, simulando que entra en su mente, para cerrarla. Sin embargo, como es una habilidadpde supervivencia, no suele encerrar en ese "limbo" por siempre a nadie. Sólo el tiempo suficiente para alimentarse de sus sueños y huir. El efecto puede durar unas pocas horas.

Debilidades/Defectos:
La primera debilidad es precisamente el motivo por el que comesueños: se alimenta de ellos. Cuando este demonio no ha logrado devorar algún sueño en cortos lapsos de tiempo, se torna débil y un blanco bastante fácil. Esto le lleva a elegir víctimas débiles (como los niños) ya que al encontrarse con personas aferradas a sus sueños, le es más difícil conseguir su tan vital alimento.
La segunda debilidad es la propia capacidad de su presa por distinguir el sueño de la realidad. A pesar de que es difícil para alguien que está dormido o ha sido inducido en un sueño darse cuenta de que sólo está soñando, si lo logra hacer, inmediatamente el poder del Dream Keeper y, por consiguiente, del “comesueños” quedarán imposibilitados.
Por último, no controla a voluntad la aparición de su manojo de llaves para ejecutar su técnica “Dream Key”. Por ende, sólo puede utilizar esta técnica en condiciones muy especiales, en las que se sienta en peligro o circunstancias de gran estrés. Es en estos momentos, cuando el demonio se torna oscuro y violento, lo que se supone es un catalizador para que pueda usar su técnica más poderosa. Esto hace que si se ven imposibilitadas sus otras dos técnicas, deba defenderse en combates físicos cerrados de cuerpo a cuerpo, pero en esto no le va nada mal.


{Descripciones}

Descripción Fisica: Nadie diría que es un demonio al ver su forma “humana”. Hasta puede llegar a parecer adorable. Se ve joven y delgada, con una altura de aproximadamente 147 centímetros, haciéndola tener el tamaño de una niña. Sin embargo, sus rasgos faciales son los que hace que se vea un poco mayor. Tiene grandes ojos verdes y pupilas bastante características, pues en lugar de ser un punto negro, sus pupilas son rayas de mediano grosor negras. Lo que más llama la atención en su físico es su extraño cabello corto de color fucsia, que podría divisarse a metros de distancia. Al menos, su pelo sirve de distracción para disimular sus orejas relativamente puntiagudas, parecidas a las de una oveja. Tiene dos pequeñas manchas oscuras debajo de los ojos, que bien podrían ser ojeras.
Siempre lleva la misma ropa en su aspecto de humano, necesario para adaptarse al ambiente. Su vestuario está conformado por un top de color negro, que no cubre su abdomen. Esta prenda está decorada con una especie de rayo blanco en el centro, del que salen los tirantes también blancos del top. Lleva una falda de color blanco, que está decorada con dos rayas negras paralelas, también en el centro, que parecen salir de un cinturón del mismo color que lleva en su cintura. Bajo la misma falda, comienzan unos calcetines de rayas blancas y negras gruesas, que se alternan hasta llegar a sus tobillos, donde los calcetines sobresalen a unas botas altas de color negro y punta circular, que son adornadas por un símbolo encontrado varias veces en su atuendo: una línea gris que forma una semicircunferencia, de la que parecen salir cuatro puntas, dos a cada extremo.
Para complementar, utiliza un abrigo, que en la parte posterior se abre en dos a nivel de la cintura, desembocando en dos puntas que parecen enrollarse antes de llegar la tela al suelo. El mismo abrigo, es de mangas cortas y en estas se puede apreciar el mismo símbolo que en sus botas, sólo que de color fucsia.
La muñeca de su brazo derecho, está cubierta por un brazalete blanco grueso, con bordes del mismo color de su cabello. Así mismo, su cuello está adornado por una cinta fina de color negro. Por último, usa un sombrero que rara vez se quita. Este sombrero es blanco, decorado también con el símbolo en su abrigo y en sus botas. También en color fucsia. A los lados derecho e izquierdo del sombrero, sobresalen dos lazos de cinta, del mismo color que el símbolo.

Descripción Psicologica: El poco contacto que ha tenido con humanos desde que llegó a su mundo, le ha hecho indiferente ante la tentación de alimentarse de ellos, pues los considera seres ajenos y extraños, por lo que le resta valor a sus vidas. Por este mismo motivo, la guerra también carecía de su interés. Si llegó a contribuir con ella, en algún momento, no fue de modo intencional. Pero puede que en algún momento dejara a alguno de sus alimentos más susceptible ante la manipulación de los demonios más interesados en usar la habilidad de los niños para la destrucción.
Aprovechándose de su apariencia, podría resultar manipuladora al momento de buscar alimento. También podría considerarse un tanto egoísta, ya que todo lo que ha hecho en el mundo de los humanos, lo ha llevado a cabo por su supervivencia.
Sin embargo, no es tan hostil y cruel como se creería. En circunstancias normales, es alegre y bromista, sólo que no ha tenido mucho contacto para demostrarlo. Por otra parte, hay cierta melancolía oculta en ella, pues su mayor deseo es regresar al lugar donde pertenece. No recuerda cómo cayó en la tierra, ni de dónde viene, lo que le causa cierta incomodidad.
Los que han llegado a toparse con ella, (por alguna casualidad del destino) sin que ella esté interesada en alimentarse, podrían asegurar que es una muchacha amable, aunque algo desentendida.
Lo que más resalta en su personalidad es que hará lo que sea por mantenerse viva, al menos hasta encontrar respuestas de su pasado. Esta razón es la que la lleva a preferir no involucrarse ni crear ningún tipo de vínculo con ningún humano, será más fácil así ver a cualquiera como una presa para alimentarse. Pero al llevar tanto tiempo en la tierra, esa misma “falta de vínculos” le ha hecho sentirse sola en un mundo extraño, donde al parecer todos tienen al menos uno de esos que llaman “amigos”.


{Historia}

Aunque ella no lo recuerda, antes de llegar a la tierra, era un demonio asignado para mantener el control entre las dimensiones demoníacas y el mundo terrenal. Es decir, su misión era asegurarse de mantener el orden entre los demonios. ¿Por qué? Los demonios son incluso capaces de traicionarse entre ellos mismos, por lo que la presencia de más de la cuenta en la tierra generaría un caos para todos. Por ende, tenía la labor de devolver a cualquiera que quisiera colarse en la tierra si no era debido que lo hiciera. ¿Cómo lo hacía? Cerrando simplemente el portal de la dimensión demoníaca a la que pertenecía dicho ser. De allí, que aún en la tierra sea capaz de trasladarse entre la dimensión del sueño, y la dimensión real.
¿Cómo terminó en la tierra? Cuando la guerra entre ángeles y demonios se desató todas las entidades demoníacas de todas las dimensiones se concentraban, ansiosas por salir a causar destrucción. Rebeldes por naturaleza, la cantidad impresionante de demonios que asistían a las fronteras entre los mundos estaban decididos a salir. Los demonios lucharon con su fuerza maligna para salir de su confinamiento, y más temprano que tarde, Merry sucumbió ante los poderes de los demonios, siendo arrojada fuera de la frontera entre las dimensiones. Golpeada por los demonios, permaneció débil e incapaz en el mundo real, y poco a poco fue olvidando su misión. Recordando sólo su nombre. Gracias a esto, olvidó la dimensión demoníaca a la que pertenecía, y cómo volver a ella. Ahora sólo se mueve a dimensiones de sueños, para alimentarse, esperando recordar su lugar de origen. Ha visto ir y venir a los humanos, siempre como una sombra. Ha viajado por todas partes en todo el mundo, siempre vagando.
{Extras/Origen}

Le gustan las donas del mundo humano.
Es el origen de los artefactos que los humanos llaman “atrapasueños”.
Prefiere referirse a sí misma como “Nightmare”, “Pesadilla” o “Comesueños”. “Merry Nightmare” suena bien pero sólo “Merry” se le hace desagradable.
Puede considerarse un demonio parasitario.


Nombre real del personaje: Merry Nightmare
Anime/manga/videojuego al que pertenece: Yumekui Merry

{Galería}

Imagenes en spoiler

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


Última edición por Nightmare el Sáb Oct 26, 2013 4:57 pm, editado 1 vez

Nightmare

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Merry Nightmare

Mensaje por Luka Crosszeria el Vie Oct 18, 2013 11:08 pm

Bien, aunque las imagenes estan chicas, no hay problema, buena ficha, me ha gustado, solo te pido unas cosas antes de aceptar la ficha.

-En las habilidades, están perfectas sin duda alguna, has descrito maravillosamente y proporcionado las debilidades, para usar la influencia y causar sueños a tus presas, tendrás que tener contacto físico con ellas igualmente, y sobre el manojo de llaves. Se permite usarlo, por supuesto, no obstanet, de preferencia no vayas a dejar a niingún personaje de algún usuario viajando por el limbo (osea no los separes de sus cuerpos sin regresarlos) pues podría considerarse esto como matar al personaje, y si el usuario contrario no esta de acuerdo, estaría contra reglas.

-Te hace falta algo aún , te recomiendo pasar por las reglas y darles una revisada antes de poder aceptarte la ficha debidamente.

Te dejo la ficha abierta y pendiente, pero te doy el color ya, para que apenas pongas lo que te falto puedas comenzar tu rol (esto es para compensate el tiempo de demora en que te hemos revisado la ficha) pido disculpas por el tiempo de retrazo que tuvimos al recibirte, bienvenida.


Solo pon lo que te falta y avísame por un mp, para proceder a cerrar la ficha

_________________

In name of Hell...
-I am a God-



avatar
Luka Crosszeria
Admin

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Localización : Donde quiera.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Merry Nightmare

Mensaje por Nightmare el Sáb Oct 26, 2013 5:04 pm

Hola Luka. Muchas gracias por tus correcciones. No he encontrado como enviarte un Mp, ya que el foro me indica que el número de mensajes que tengo en el foro no es suficiente para enviar un mensaje privado. Me comunico por acá, y si quieres después eliminas esta respuesta.

Dejé las imágenes pequeñas. No me llevo muy bien con colocar imágenes en los foros, ni nada. Ahora es que vengo a tener un avatar y una firma, y porque fueron un regalo.

Creo haber corregido lo de mis habilidades, en especial con respecto al manojo de llaves. Por último, no estoy tan segura de haber hecho lo que me faltaba, pero espero sea eso que hice (xDU).

De antemano, muchas gracias por tu atención.

Nightmare

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Merry Nightmare

Mensaje por Luka Crosszeria el Sáb Nov 16, 2013 11:11 pm

Todo en orden, otra vez bienvenida~



Gracias por tu paciencia con nosotros, que te diviertas~

_________________

In name of Hell...
-I am a God-



avatar
Luka Crosszeria
Admin

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Localización : Donde quiera.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Merry Nightmare

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.