Últimos temas
» ¡El último post gana!
Sáb Sep 06, 2014 9:09 pm por GraY

» Censo de Agosto
Vie Ago 22, 2014 3:20 pm por Beyond Birthday

» Beyond Birthday [FICHA]
Miér Ago 06, 2014 8:51 pm por Alexandra Withelmain

» Petición de rangos
Mar Jul 22, 2014 4:54 pm por Beyond Birthday

» Normas a firmar
Mar Jul 22, 2014 4:29 pm por Beyond Birthday

» Registro de Personajes.
Dom Feb 16, 2014 9:52 pm por Theyaly

» Theyaly Itami
Dom Feb 16, 2014 9:50 pm por Alexandra Withelmain

» GraY "Kanashi"
Mar Ene 07, 2014 5:18 pm por Alexandra Withelmain

» Feliz Navidad Infinity Town!
Dom Dic 22, 2013 1:27 am por Lan Sakay

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ago 17, 2014 2:07 am.
Afiliaciones Elite

Ian Lionet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ian Lionet

Mensaje por Ian Lionet el Dom Abr 14, 2013 9:51 pm


{Ian Lionet}


{Datos básicos}

Edad: 21

Raza: Ángel

Habilidades/Virtudes: Las habilidades de los ángeles; aparte:

-Regeneración/curación: puede sanar sus heridas a una velocidad mayor a la de otras criaturas, así mismo esta regeneración y curación la puede aplicar en otros seres, pudiendo así curar enfermedades y heridas de otras criaturas.

-Vuelo: puede manifestar un par de alas blancas como la misma túnica de Dios, por así llamarlo, estas alas permiten a el ángel volar a voluntad y con un toque elegante, su vuelo puede ser muchomás veloz que el de otros seres.

-Lighting: Un ángel, un ser de luz, el es capaz de crear una intensa energía blanca y pura, sumamente dañina para cualquier ser que tenga algo de maldad en su corazón, básicamente, cualquiera excepto el mismo ángel, ya que el es el núcleo de este poder, mismo que resulta bastante letal contra demonios en especial, la energía la puede amoldar a formas que desee para manipularla ...sease darle forma de armas, como lanzas, incluso armas de largo alcance, de fuego, creadas de energía, o usar esta como protección al emplear barreras. Este poder es bastante flexible en cuanto al modo de empleo que el peli rojo le de.

*Virtudes*
-Canta bien.
-Su seriedad, ha traído el ser muy calculador con las cosas.

Debilidades/Defectos:

-Su regeneración curación depende de la herida, si es una herida no profunda sanará rápido, no obstante, si pierde una extremidad por ejemplo, tardará en recuperarla, así mismo, no le es posible curar las enfermedades que el mismo adquiere (tos, resfriado, calentura, etc)...su sistema es inmune a enfermedades crónicas (V.I.H. -por ejemplo.-) pero no lo hace inmune a tos y gripa, por decirlo, esta condición lo volvió algo fácil de enfermar.

-Solo puede volar cuando manifiesta sus alas, así mismo, si se le lastima un ala, pierde equilibrio no solo del vuelo, sino en si mismo, volviéndose torpe en sus movimientos.

-Así como es de poder tremendo contra seres oscuros, al ser un ente de energía pura, es bulnerable a energía negativa, por lo cual esta resulta muy dañina para el.

*Defectos*
-Es muy sentimental.
-Malinterpreta a veces las oraciones de la gente para bien o para mal.
{Descripciones}

- Física: Es un chico alto, de pelaje rojizo y de ojos verdes claros. Trabajado, sin llegar a ser exagerado, más bien solo para mantener su silueta de chico ídolo que se ha traído desde hace unos varios años al tener su trabajo de cantante. Algo pálido, pero de una mirada fría, calculadora y algo siniestra, pues es siervo de una de las compañías que claramente, le ha quitado parte de su libertad al haber aceptado el contrato. En cuanto a cómo se viste, puede llegar desde pantalones de mezclilla oscuros y camisas que dejen ver un poco su cuerpo, con collares y algunas pulseras de hilo o esmoquin según corresponda, pero su cabello en picos y despeinado nunca ha de cambiarse, pues es la imagen que le caracteriza por los medios.

- Psicológica: Su personalidad es algo variante, con los extraños o sus managers es serio y sumiso, sin llegar a dejar salir sus sentimientos o pensamientos más profundos. Las mentiras y la infidelidad son las mejores estacas para molestarlo, puesto a que es demasiado sentimental, y puede llegar a terminar con una amistad larga o un amorío. Dejando eso alado, su verdadera personalidad es mostrada con muy poco elegidos, es risueño en lo profundo, servidor y entregado. Amable, protector y al mismo tiempo pervertido. Fiel y demasiado generoso, casi al extremo de poder olvidarse a sí mismo para entregar felicidad a otros, mas a su pareja.



{Historia}

Ian es un ángel que cayó del cielo...y que fue encontrado en Inglaterra por una familia adinerada pero pese a su fortuna a él le gustaba desde siempre el poder convivir con personas que no fueran los "ricos mimados" como él los nombraba, siendo de esta manera que se hizo el amigo casi inseparable de Ashley y Aaron.

El destino trajo con ello, muchos momentos felices y una que otra desilusión, pues por cosas de la actitud de la indefensa y algo inocente Ashley, termino conociendo la verdad amorosa que jugaba tras su contra, pues ella no le amaba como él siempre le amó.

Pasaron los años y el contacto que tenia con sus mejores amigos, desapareció.

Viajando entonces a tierras nuevas, termino entrando a un colegio privado y haciendo lo que su padre le dictaba para tener una prospera economía, no hasta que el destino uniera de nuevo a Ashley con él, con el intermedio del televisor.

Ella en una linda joven se había convertido y él no debía quedarse atrás. Tras una desafortunada experiencia, el reencuentra que el siempre anhelaba se fue echado a perder por la rubia y ahora ídolo cantante. Apenado, barrido y humillado, terminó teniendo en mente, que la única manera de poder reunirse y adquirir el respeto y amor que merecía, era nada más y nada menos que enseñarle a la pequeña, lo que podía hacer.

Haciéndose amigo, de una de las compañías más famosas en el mundo, termino firmando un contrato. Uno que simplemente le trajo problemas y exclavecimiento. Perdidos sus sentimientos ahora ha de tener que trabajar, mas sin nunca perder la esperanza de llegar a un puesto mayor al de Ashley y que esta, se acordase de el por medio de la música, de las que tanto ha escrito para ella...

Al final su trabajo rindió fruto y finalmente consiguió convertirse en el acompañante a dueto de Ashley en algunos conciertos aunque aún no se anima a confesarle sus sentimientos, espera el momento adecuado... Por ahora solo aprovecha de los rumores que corren por las noticias de que él tiene un posible romance con la cantante.

{Extras/Origen}

-Siempre tiene puesto un arete que Linda le dio en su niñez


-Su familia humana jamás le dijo que era un ángel caído que encontraron cuando apenas un crío, por lo cual, el no se cree un ángel, sino algo así como un mutante.

Nombre real del personaje: Original

Anime/manga/videojuego al que pertenece:Original


{Galería}

Spoiler:


Spoiler:


avatar
Ian Lionet

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Localización : Pregúntale a mi Mannager

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ian Lionet

Mensaje por Katherine Lee el Dom Abr 14, 2013 10:00 pm

Bienvenido~

avatar
Katherine Lee

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.