Últimos temas
» ¡El último post gana!
Sáb Sep 06, 2014 9:09 pm por GraY

» Censo de Agosto
Vie Ago 22, 2014 3:20 pm por Beyond Birthday

» Beyond Birthday [FICHA]
Miér Ago 06, 2014 8:51 pm por Alexandra Withelmain

» Petición de rangos
Mar Jul 22, 2014 4:54 pm por Beyond Birthday

» Normas a firmar
Mar Jul 22, 2014 4:29 pm por Beyond Birthday

» Registro de Personajes.
Dom Feb 16, 2014 9:52 pm por Theyaly

» Theyaly Itami
Dom Feb 16, 2014 9:50 pm por Alexandra Withelmain

» GraY "Kanashi"
Mar Ene 07, 2014 5:18 pm por Alexandra Withelmain

» Feliz Navidad Infinity Town!
Dom Dic 22, 2013 1:27 am por Lan Sakay

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ago 17, 2014 2:07 am.
Afiliaciones Elite

Alexander Mainwhitel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexander Mainwhitel

Mensaje por Invitado el Jue Abr 11, 2013 10:27 pm


{Alexander Mainwhitel}


{Datos básicos}

Edad:
Desconocida, pero aparenta unos 22-24.

Raza:
Ángel caído.

Habilidades/Virtudes:

-Holy Water: Nada más ni nada menos que la magia del agua en un estado puro y sagrado. Se generaliza principalmente para paralizar o exorcizar demonios y criaturas de ese estilo. El agua puede sacarla de cualquier lado (inclusive del agua que se encuentra en el oxígeno o de la humedad) e inmediatamente al caer en sus manos tomará una propiedad bendita.

-Ave fénix: Tiene en sus manos el poder de invocar un poderoso fénix cuyo poder podría arrasar con multitudes enteras. Sin embargo, el pago por invocarlo es su cuerpo, el cual podría quedar mal herido y al borde de la muerte, por lo que no suele usarlo casi nunca.

-Twin Guns: Un par de pistolas con balas de plata para acabar a sus enemigos. Bendecidas con el poder de Dios para encargarse velozmente de los demonios, como fuente de poder usa la magia de luz a su favor.

~Virtudes~


Es bastante inteligente y astuto, se destaca por ser un gran observador.

Tiene una gran habilidad por la esgrima, aunque no es algo en lo que desea enfocarse.

Su habilidad especial radica en la cocina, ama preparar diversos platillos y aprender diferentes recetas.

Debilidades/Defectos:

Elemento tierra: Al ser su elemento el agua, y por otra parte el fuego, el elemento tierra es una de sus mayores debilidades, pudiendo herirlo de gravedad, siendo éste el caso no le quedará más que huir de la batalla.

Sonidos fuertes: Para mala suerte, Alexander tiene oídos muy sensibles, así que un sonido estruendoso puede noquearlo y aturdirlo de inmediato.

Alexandra y su niño: El amor por el que lucha, es capaz de dar su vida por ella, y de sacrificarse en su lugar, es imposible que tenga planeado atacar si es usada como rehén. Lo mismo pasa con su niño, es su vínculo con la vida.

~Defectos~


Es un celoso posesivo e inseguro, no desea ver a nadie cerca de su amada.

Tiene un miedo patético a los gatos, por lo que prefiere a los perros.

La resistencia contra el alcohol apesta, no puede tomar pues es muy fácil de embriagar, actuando como niño de 14 años cuando pasa esto.


{Descripciones}

Descripción Fisica:
Alexander es un joven de piel clara, con una estatura de 1.82 metros, con una complexión algo musculosa y fornida, pero sin llegar a exagerar. Posee un cabello intensamente negro, como la noche, ondulado y ligeramente largo, pues puede hacerse una baja cola de caballo con un listón azul; en contraste con su oscuro cabello tiene unos ojos dorados que brillan con fuerza sobre su rostro alargado, dándole un aspecto varonil y mayor. Su vestuario consiste básicamente en las ropas de un elegante sirviente, de colores oscuros.

Descripción Psicologica:
En un principio puede parecer alguien con un carácter frío y reservado; por lo general sarcástico, y no es que sea lo contrario. No le importa nadie que no sea Alexandra, por lo que no está interesado en hacer amistades o aliados, está tan seguro de sus propias habilidades que cree poder hacer todo por su propia mano. Suele ser alguien bastante solitario y con una actitud bastante seria, no le importará meterse con quien sea, capaz de insultar a las mujeres si se le da la gana o de ignorar el que alguien le implore ayuda. No siente misericordia por aquellos seres opuestos a él, se ríe de todos en su cara si tiene la oportunidad y jamás se dejará degradar por nadie. Sin embargo, con Alexa es todo lo contrario, puede mostrarse dulce y romántico, no le importará mostrarse así ante su amada, intentando entregarle cada que pueda algún pequeño detalle. Es bastante celoso cuando se trata de ella, pues no tolera la idea de que alguien se la quite, fue creado con la misión de amarla y estar a su lado por siempre, misión que no opone en cumplir.

{Historia}

Hace mucho tiempo, un niño se había encariñado con la princesa que luchaba por la justicia, su mejor amiga, la única que lo protegía… Y por eso mismo el niño comenzaba a sentirse muy solo y muy preocupado por ella… No fue muy difícil para ese pequeño tomar una hoja y colores, y apoderándose de la magia de la ciudad donde vivía, logró hacerlo nacer… Alexander Mainwithel, como lo nombró el pequeño, sería también su mejor amigo, y también el prometido de aquella mujer a la que tanto quería como una madre. Fue así que Alexander nació con ese sentimiento de un amor profundo por Alexandra, a quien desconocía en persona, pues aún ella no sabía de su existencia. ¿Podrá el amor funcionar entre ellos, siendo que nunca ha tenido que sufrir por este, puesto que ha nacido con ese sentimiento de la nada?



{Extras/Origen}

Le gusta fumar mucho, se la pasa casi siempre fumando.

En sus posesiones tiene un estoque que casi no usa.

Es alérgico a los gatos, además de que les tiene miedo.

Alexandra y su niño son las únicas personas que trata de manera cariñosa.


Nombre real del personaje: Gilbert Nightray.

Anime/manga/videojuego al que pertenece: Pandora hearts.

{Galería}

Spoiler:

Spoiler:


Última edición por Alexander Mainwhitel el Vie Abr 12, 2013 5:26 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Mainwhitel

Mensaje por Invitado el Jue Abr 11, 2013 10:37 pm

Todo en orden, bienvenido.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.