Últimos temas
» ¡El último post gana!
Sáb Sep 06, 2014 9:09 pm por GraY

» Censo de Agosto
Vie Ago 22, 2014 3:20 pm por Beyond Birthday

» Beyond Birthday [FICHA]
Miér Ago 06, 2014 8:51 pm por Alexandra Withelmain

» Petición de rangos
Mar Jul 22, 2014 4:54 pm por Beyond Birthday

» Normas a firmar
Mar Jul 22, 2014 4:29 pm por Beyond Birthday

» Registro de Personajes.
Dom Feb 16, 2014 9:52 pm por Theyaly

» Theyaly Itami
Dom Feb 16, 2014 9:50 pm por Alexandra Withelmain

» GraY "Kanashi"
Mar Ene 07, 2014 5:18 pm por Alexandra Withelmain

» Feliz Navidad Infinity Town!
Dom Dic 22, 2013 1:27 am por Lan Sakay

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ago 17, 2014 2:07 am.
Afiliaciones Elite

Kamui Gakupo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kamui Gakupo

Mensaje por Gakupo Kamui el Vie Abr 05, 2013 11:11 pm


{Kamui Gakupo}


{Datos básicos}

Edad: 22

Raza: Vampiro

Habilidades/Virtudes: Aparte de poseer las habilidades tipicas de un vampiro.
- Hipnosis, puede mediante esta habilidad poder hipnotizar a las mujeres (y rara vez hombres) siempre y cuando mantenga siempre contacto visual, solamente las mete en un ligero transe para poder hacer que obedezcan sus ordenes. -Solo con el consentimiento del otro usuario-. No dura por mucho tiempo el transe y si se corta el contacto visual por mas de diez segundos automaticamente el atacado sale del transe.
- Regeneración, sus heridas sanan mas rapido que el de las de un ser promedio.
- Creación de ilusiones: puede meter a su oponente en una ilusión que puede ser facilmente confundida por la realidad, dicen que la mente es muy poderosa ¿No es así? Es por este motivo que mientras el usuario considere muy realista la ilusión, lo que le pase en dicha ilusión la sentira en su propio cuerpo (si la ilusión se trata de que estan bajo el agua, el usuario podrá sentir que se ahoga -ejemplo-)

Debilidades/Defectos:
La luz: no es como si fuese a desintegrarse por estar bajo la luz como dicen en muchos cuentos, simplemente al estar bajo la luz solar sus poderes se reducen de forma considerable casi quedando como un simple mortal.
La plata: este material puede causar graves quemaduras si se tiene contacto directo con la piel.
Alimento: Requiere de alimentarse de sangre ya sea humana o de otros seres cada determinado tiempo, de lo contrario se encontrara en un estado realmente debil, incluso mas que el de un simple mortal.

{Descripciones}

Descripción Fisica
Rasgos caracteristicos de los vampiros, colmillos afilados que sobresalen de entre sus dientes, piel palida al tratarse de un ser que ya ha muerto, su cabello es de un particular indigo largo usualmente recogido en una coleta. Sus ropas son las tipicas a las de un conde, ropas de la epoca victoriana que usa en todo tiempo aún cuando haga una epoca muy calurosa, lo mas que hace es retirarselas por poco tiempo si desea descansar el cuerpo, llevando como prendas menores una camiseta negra que se ajusta a su cuerpo. Pese a ya tener mas de un siglo de vida, en realidad aparenta la de un joven de unos 21-22 años, de buen fisico realmente atractivo para las mujeres, siendo esta su manera mas fácil para seducir a las féminas.

Descripción Psicologica:
Mujeriego seria la mejor palabra que podría describir a este vampiro, gusta de estar con las mujeres -e incluso hombres- y pasar un grato tiempo con estos seres mortales, si llega a disfrutar del rato como "premio" les da la oportunidad de vivir, pero si no se siente satisfecho prefiere beber la sangre de sus victimas. Es muy egocentrico y se cree el amo supremo del universo, considera a todos los seres -especialmente humanos y lycans- como inferiores, incluso a los de su propia especie los ve como seres insignifcantes.

Como el gigolo que puede llegar a ser, es sumamente caballero, tiene un caracter digno de la realeza y es realmente dificil que le saquen de sus casillas, tiene un humor negro y es bastante sarcastico, goza del sufrimiento de otros seres y es sumamente cruel llegando a ser comparado por un demonio en actitud.

{Historia}
¿Cual fue el inicio de esta criatura? Realmente eso se desconoce por completo, ya ha pasado mas de un siglo desde su creación y ni él mismo puede recordar con claridad como fue que terminó convirtiendose en lo que ahora es, a diferencia de muchos otros seres él no fue el "sueño" de un niño, posiblemente solamente se trataba de un humano común y corriente que tras el encuentro de un vampiro fue convertido, pero esos son solo hipotesis de su creación, a nadie le ha revelado la verdad del como "nacio".

Tiene su propia mansión donde varias mujeres le atienden con baile, sexo y comida, siendo el rey de aquel lugar, siendo que pocas veces se daba el lujo de salir por las calles y comer de seres que no fueran sus "mujeres", tenía practicamente la vida de un rey y la verdad no le disgustaba para nada aquello. Casualidades de la vida el hecho de que una vez que regresó a su hogar tras un corto y decepcionante viaje tras no haber encontrado alimento que le fuese satisfactorio, se encontró con la sorpresa de que un niño y un hombre no-humano se encontraban a su completa merced, no dudo para nada en devorarse al niño delante de los ojos del lobo que no fue un gran contrincante para este, le dejo con vida solo para permitir que le atormentase tal cual pesadilla la muerte del niño que al parecer era alguien apreciado para él.

Solo un deseo le quedaba... volver a ese lycan una mascota para si, otro motivo aparte por el cual lo dejo con vida.

No se arrepiente para nada el haberse consumido la vida del niño, pues miles de niños mas ha tomado así como el de millones de mujeres y hombres, para él solo fue uno mas. Pero su deseo por poder tener todavía mas bajo su mando fue lo que le hizo desear tener a aquel ser bajo sus ordenes, por lo que ya habiendo pasado tiempo de eso ahora se dedica a buscar a aquel ser para domesticarlo y que se vuelva otra mascota para él.

{Extras/Origen}
- Es el asesino del niño de Kaito.
- Es bueno en el manejo de la espada, portando una siempre consigo mas que nada para defensa en días soleados cuando sus poderes de vampiro disminuyen.

Nombre real del personaje: Kamui Gakupo

Anime/manga/videojuego al que pertenece: Vocaloid

{Galería}

Spoiler:
avatar
Gakupo Kamui
Vampiro

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kamui Gakupo

Mensaje por Luka Crosszeria el Vie Abr 05, 2013 11:48 pm

Ficha aceptada, recuerda tener actividad y firmar censos correspondientes, asì como el debido registro de personaje.

Bienvenido.


_________________

In name of Hell...
-I am a God-



avatar
Luka Crosszeria
Admin

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Localización : Donde quiera.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.