Últimos temas
» ¡El último post gana!
Sáb Sep 06, 2014 9:09 pm por GraY

» Censo de Agosto
Vie Ago 22, 2014 3:20 pm por Beyond Birthday

» Beyond Birthday [FICHA]
Miér Ago 06, 2014 8:51 pm por Alexandra Withelmain

» Petición de rangos
Mar Jul 22, 2014 4:54 pm por Beyond Birthday

» Normas a firmar
Mar Jul 22, 2014 4:29 pm por Beyond Birthday

» Registro de Personajes.
Dom Feb 16, 2014 9:52 pm por Theyaly

» Theyaly Itami
Dom Feb 16, 2014 9:50 pm por Alexandra Withelmain

» GraY "Kanashi"
Mar Ene 07, 2014 5:18 pm por Alexandra Withelmain

» Feliz Navidad Infinity Town!
Dom Dic 22, 2013 1:27 am por Lan Sakay

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ago 17, 2014 2:07 am.
Afiliaciones Elite

Ashley Grey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ashley Grey

Mensaje por Ashley Grey el Vie Abr 05, 2013 10:41 pm


{Ashley Grey}


{Datos básicos}

Edad: 19

Raza: Humana

Habilidades/Virtudes:
- Posee un gran talento en el canto, es una de las mejores cantantes de su generación.
- Pese a que no hace muchas tareas domesticas ni nada parecido, es muy buena cocinera, aunque unicamente llega a hacer platillos para amigos o a su hermano.
- Sabe manejar de manera casi perfecta cualquier tipo de pistolas, esto mas que nada lo tuvo que aprender por si tenía que defenderse por si misma, aunque no le sirve mucho esto ya que es rara la ocasión que lleva armas con ella.

Debilidades/Defectos:
- Es exageradamente celosa con su hermano y amigos.
- Sumamente caprichosa llegando a darle algunos problemas su actitud que a veces es medio infantil.
- Es demasiado vulnerable a las enfermedades al ser de un cuerpo realmente frágil.

{Descripciones}

Descripción Fisica: A primera vista se trata de una joven de cabellos largos y rubios que a veces por reflejo de luz se hace un juego de colores y parece de tonalidad rosado. Sus ojos son de tonalidad azul, y su piel es blanca, su cuerpo es digno de una modelo y ella sabe de esto y no duda en aprovechar de su cuerpo para poder conquistar a quien se le ponga enfrente solamente como juego, pues sentimentalmente no tiene ojos para nadie mas que nada su "amigo" de la infancia, aunque no negara que siente algo mas por su hermano, pero regresando al tema de su figura, es de estatura promedio a la de su edad, de piernas firmes y blancas, sus vestimentas siempre varian, es realmente raro que se le vea con las mismas ropas mas de una vez pues a causa de su trabajo siempre se la pasa cambiando de vestuarios que son hechos para su propia medida. La mayoría de sus ropas se tratan de tops y faldas de colores que hacen juego con sus ojos y su cabello.

Descripción Psicologica: Como la diva que es se trata de una joven caprichosa con una mentalidad ligeramente infantil pero en el fondo se trata de una buena persona que solamente busca seguir cumpliendo sus sueños que son el poder convertirse en la mejor cantante de la historia. Ama sin medida a su amigo de la infancia y a su hermano mayor, aunque realmente no sabe ni siquiera si lo que siente por su hermano es algo mas que un simple cariño fraternal y realmente no se molesta mucho en averiguarlo, pues tiene mas ocupaciones de las que preocuparse. Pese a tener una actitud de diva caprichosa frente a su manager, en realidad se trata de una joven realmente dulce, humilde con sus fans y gusta complacerlos en todo lo posible, es sumamente celosa cuando se trata de su amigo y su hermano pero realmente intenta siempre ocultar esto... aunque a veces no lo hace muy bien. Sabe llevar muy tranquilamente los chismes que dicen sobre ella, siendo el mas reciente el de una posible relacion con su mejor amigo de la infancia que de igual forma es cantante.

{Historia}
Dicen que los inicios de una artista realmente no son importantes siempre y cuando tenga un presente y un gran futuro por delante ¿No es así? Al menos así es como se había mentalizado la rubia cuando finalmente había alcanzado el estrellato, olvidando sus origenes simplemente le importo en continuar adelante, si para alcanzar su sueño debia olvidar su pasado pues que así fuera. Tras participar en varias audiciones que buscaban a la nueva artilla finalmente había podido cumplir parte de su sueño y ya con tan solo quince años había conseguido un manager y varios conciertos en diferentes puntos del pais.

Actualmente a sus 19 años ya es una cantante bastante conocida que ama su carrera, ha realizado varios conciertos a dueto con su mejor amigo Ian que de igual forma es cantante, pero es esa amistad que tienen lo que lo ha vuelto medio de chismes sobre la posible que relación que tienen pero por el momento Ashley no tiene ningun interes en tener alguna relación mas que nada porque su trabajo no le da nada de tiempo libre para poder pasar tiempo con su posible pareja. A pesar de tener una agenda muy apretada a veces se da escapadas del trabajo para poder visitar el trabajo de su hermano y poder pasar tiempo con este... teniendo como objetivo el poder averiguar cuales son sus verdaderos sentimientos que tiene para con este.




{Extras/Origen}
- Detesta el humo del cigarrillo, algo con lo que suele molestar muy seguido a su hermano ya que este fuma muy seguido.

Nombre real del personaje: Sheryl Nome

Anime/manga/videojuego al que pertenece: Macross Frontier

{Galería}

Imagenes en spoiler
Spoiler:
avatar
Ashley Grey

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashley Grey

Mensaje por Ichido Inn el Vie Abr 05, 2013 10:50 pm

Bien, todo parece estar en orden ^^ bienvenida, señorita!
Recuerde pasar por el censo ahora que su ficha se encuentra cerrada.
avatar
Ichido Inn

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.