Últimos temas
» ¡El último post gana!
Sáb Sep 06, 2014 9:09 pm por GraY

» Censo de Agosto
Vie Ago 22, 2014 3:20 pm por Beyond Birthday

» Beyond Birthday [FICHA]
Miér Ago 06, 2014 8:51 pm por Alexandra Withelmain

» Petición de rangos
Mar Jul 22, 2014 4:54 pm por Beyond Birthday

» Normas a firmar
Mar Jul 22, 2014 4:29 pm por Beyond Birthday

» Registro de Personajes.
Dom Feb 16, 2014 9:52 pm por Theyaly

» Theyaly Itami
Dom Feb 16, 2014 9:50 pm por Alexandra Withelmain

» GraY "Kanashi"
Mar Ene 07, 2014 5:18 pm por Alexandra Withelmain

» Feliz Navidad Infinity Town!
Dom Dic 22, 2013 1:27 am por Lan Sakay

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ago 17, 2014 2:07 am.
Afiliaciones Elite

Setsuna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Setsuna

Mensaje por Setsuna el Sáb Ene 05, 2013 3:07 pm


{Nombre completo aquí}
Setsuna

{Datos básicos}

Edad: Desconocida, aparenta 18.

Raza: Ángel

Habilidades/Virtudes:
1- Por decisión de su medium al haberla soñado, ella es una experta en artes culinarias, limpieza, arreglos, podría decirse que es la maid perfecta.
2- Curación, nunca a hecho uso de esta habilidad, pero puede mediante el contacto fisico (caricias y besos especialmente) hacer curaciones rapidas, desde pequeñas heridas hasta miembros cortados, aunque claro, el precio a pagar es su propia energia, no puede revivir personas ni curar enfermedades.
3- Vuelo, al extender sus alas (que la mayoría del tiempo mantiene ocultas) puede volar a una velocidad considerable pero por tiempo limitado, ya que al no estar acostumbrada a volar se cansa con facilidad.

Debilidades/Defectos:
1- Es exageradamente obediente con Luka, no obedecerá ninguna orden si no es Luka quien ha hablado, puede estar frente al mismo rey del universo, pero no le obedecerá, puede considerarse un defecto pues si se encuentra en batalla, si Luka no le ordena atacar, no atacará.
2- Demonios, le tiene miedo a estos seres (razon principal del porque es sirvienta de Luka), por lo que sera realmente dificil que se atreva a atacar a estos seres, así como cualquier ser nocturno (vampiros por ejemplo).
3- La magia oscura, siendo un ángel, poderes de este tipo pueden causarle grandes daños.

{Descripciones}

Descripción Fisica
Es una joven de apariencia delicada, de piel blanca, cabellera dorada larga que le llega a los muslos, de ojos azules de tonalidad como los zafiros, es delgada pero no exagerando, no es muy alta, mas bien de estatura promedio, posee un rostro muy expresivo, especialmente se le nota cuando esta triste o muy alegre, su vestimenta es muy particular, propia de una maid, posee un vestido de color rosa, con un mandil blanco. De la parte del cuello tiene un moño del mismo color rosa, y en el gorrito blanco que tiene en la cabeza, en los lados tiene dos listones rosas que hacen juego con su ropa, aunque del lado derecho tiene unos cascabeles que le entrego Luka, mismos que le sirven como si se tratase de un gato para saber en donde se encuentra.

Descripción Psicologica:
Le tiene mucho miedo a los demonios o a los seres nocturnos, razón principal del porque es tan sumisa con Luka, es realmente obediente en cualquier aspecto, haciendo cualquier acto que el mismo demonio a quien le sirve le ordene. A pesar de que interiormente esta en luto por haber perdido a su medium, es una chica realmente alegre, pues a pesar de que le teme a Luka, se muestra muy alegre y servicial con el demonio, pareciendo incluso que le sirve por gusto que por miedo. Es extremadamente tierna pero si la situacion lo amerita puede llegar a ser muy madura.

{Historia}
Yo soñaba con una amiga... con una compañera... con una madre.
Los sueños de un huerfano siempre suelen ser variados, cuando se esta sin padre ni madre ¿Qué mas puede soñar un niño que al mirar por la ventana siempre ve a familias felices juntas? Siempre al tomar una libreta dibujaba tiernamente a una pequeña de ojos azules y cabellos dorados, los mismos rasgos que su cuidadora decia que tenia su madre, quien vio momentos antes de morir. Aquella chiquilla que dibujaba la imaginaba gentil, tierna, servidora, alguien que estuviera junto a él para siempre y que no le abandonara en ese orfanato como su padre lo había hecho.
Cuando el orfanato en el que él estaba paso a la quiebra, todos los niños del lugar terminaron abandonados a su suerte. y para el pequeño quedo como propietario de unicamente una liberta y un lápiz, siedo su único consuelo el poder dibujar a aquella figura ficticia que tenia muchos significados, desde una sirvienta, hasta una mejor amiga... todo lo que él pudiera soñar.
Un día, casi agonizando por hambre y frío, unos gentiles brazos le tomaron gentilmente y lo acobijaron en sus prendas, aquella hermosa chica de cabellos de oro y ojos azules era la que le provocaba aquel tierno calor que le protegía de todo frío, la misma que le brindaba de alimento y protección. Los días a partir de que su sueño se había vuelto realidad habían sido simplemente perfectos, Setsuna -como él la nombraba- era la mujer de ensueño, quien le servía en absolutamente todo y le brindaba todo lo necesario para que fuera feliz... pero todo tiene un inicio y un final.
Un día, como muchos, se encontraba dibujando en su libreta, sentado en el frío suelo de la calle junto con Setsuna, cuando de pronto una sombra se apareció delante de ellos, se trataba de otro chiquillo de mirada sombria, tan fría como quien pierde el alma. Setsuna tuvo miedo y como reflejo se puso delante de su medium, no permitiría que nadie le hiciera daño a quien le había dado la vida... Pero poco o nada pudo hacer cuando el demonio apareció en aura, seguramente el causante de que aquel chico decidiera acabar con la vida de su medium.

- Respira, por favor, respira... no te duermas, te llevaré a un hospital, estarás bien. - Quien le habia dado la vida ahora despedia su alma en un suspiro, sin poder despegar su mirada de su ángel quien le tenia en brazos como aquella primera vez que se encontraron.
- Setsuna... aferrate a la vida, por favor, nunca me olvides. - y finalmente, la vida se le escapo en su último aliento. Setsuna se sintió devastada, le habian arrebatado su razón de vivir. Lloró por primera vez en su vida, no sabía como explicar aquel dolor que le embargaba por dentro. Miró por primera vez con odio aquel que había provocado odio... un hombre que ni siquiera daba signos de lamento o tristeza por la muerte de su medium, el cual solo tuvo que morir solo a diferencia del medium del ángel.

Miedo... eso fue lo que le embargo después de que la ira le paso, cualquier ángel normal se hubiera enfurecido y buscaría venganza, atacando al motivo de la muerte de su medium, pero ella no era un ángel normal ni nada parecido, estaba sola, desprotegida, no era un ángel muy eficiente en batallas. Tuvo que ser sumisa y terminó por convertirse en esclava de aquel hombre, sirviendole en todo lo que necesitaria, desde ser su maid, cocinarle, limpiar su casa... y servirle en cualquier necesidad fisica que tuviera, perdiendo por completo su libertad para tener otro motivo para vivir.

A pesar de que otro ángel, de nombre Alexandra le alento a buscar venganza, ella nunca se animo a traicionar al demonio quizá porque sabia la fuerza que este poseía... hasta el momento se encuentra sirviendo a Luka, ignorando por completo que ella se había convertido en la mayor posesión del demonio al grado de que se había vuelto exageradamente posesivo con ella.

{Extras/Origen}
- Le tiene miedo a Luka pero aparenta que le sirve por gusto.
- Adora a los animales y los mantiene lejos de Luka por miedo a que les haga daño.
- Es muy soñadora y distraida.

Nombre real del personaje:
Setsuna

Anime/manga/videojuego al que pertenece:
Kyōshirō to Towa no Sora

{Galería}

Imagenes en spoiler
Spoiler:
Spoiler:
avatar
Setsuna

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Setsuna

Mensaje por Alexandra Withelmain el Sáb Ene 05, 2013 3:16 pm


Pasatela bien y recuerda mantener actividad, bienvenida~
avatar
Alexandra Withelmain
Admin

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Ver perfil de usuario http://infinity-town.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.