Últimos temas
» ¡El último post gana!
Sáb Sep 06, 2014 9:09 pm por GraY

» Censo de Agosto
Vie Ago 22, 2014 3:20 pm por Beyond Birthday

» Beyond Birthday [FICHA]
Miér Ago 06, 2014 8:51 pm por Alexandra Withelmain

» Petición de rangos
Mar Jul 22, 2014 4:54 pm por Beyond Birthday

» Normas a firmar
Mar Jul 22, 2014 4:29 pm por Beyond Birthday

» Registro de Personajes.
Dom Feb 16, 2014 9:52 pm por Theyaly

» Theyaly Itami
Dom Feb 16, 2014 9:50 pm por Alexandra Withelmain

» GraY "Kanashi"
Mar Ene 07, 2014 5:18 pm por Alexandra Withelmain

» Feliz Navidad Infinity Town!
Dom Dic 22, 2013 1:27 am por Lan Sakay

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ago 17, 2014 2:07 am.
Afiliaciones Elite

Luka Megurine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luka Megurine

Mensaje por Luka Megurine el Vie Mar 22, 2013 10:36 pm


{Megurine Luka}


{Datos básicos}

Edad:
Posiblemente supere los 200 pero aparenta 19

Raza:
Ángel

Habilidades:
1- Vuelo: Luka puede volar de manera muy veloz pero para esto siempre debe mantener extendidas sus alas. No puede recorrer grandes distancias pero si a una velocidad considerable.
2- Magia: La pelirosa mediante hechizos que ha prendido a lo largo de los años puede hacer infinidad de cosas, usa especialmente su magia para poder hacer el bien a terceros sea humanos, animales o incluso plantas, puede igualmente mantener control elemental, entre otros, pero entre mas complejo sea el hechizo mayor energia gastará.
3- Invisibilidad: Al ser mas que nada un ángel guardian su cuerpo se cubre de una capa que la vuelve completamente invisible a los seres humanos, demoniacos, angelicales, entre otros, a excepción de animales (Por lo que los hibridos de gato, perro, zorro, entre otros animales si pueden verla).

Virtudes:
1- Canto: Posee una hermosa voz y alcanza unos altos impresionantes.
2- Actividades domesticas: Es buena en las actividades domesticas sea la limpieza del hogar o incluso la cocina.
3- Algunos dicen que es de sangre liviana ya que puede caerle bien a los animales mas que nada y tiene buena mano al cuidado de las plantas, es muy dificil que si tiene una planta a su cuidado esta se marchite.

Debilidades:
1- Sus alas: Prefiere mantenerlas ocultas por el hecho de que si estas son lastimadas le impide completamente volar, así mismo si son cortadas le corta por completo su habilidad con el hechizo, por lo que a nadie le permite que se las toque a pesar de que le encanta el contacto.
2- Magia negra: Los ataques con este tipo de magia suelen herirle de gravedad al ser una naturaleza completamente contraria a la suya.
3- Condición fisica: A pesar de ser un ángel, su condición fisica es la misma que la de un humano común y corriente por lo que se cansa con mucha facilidad al hacer uso de sus habilidades, por los que los usa solo en casos realmente necesarios, prefiere evitar las confrotaciones por lo menos.

Defectos:
1- Temperamento: A pesar de que es una persona que a primera vista es agradable y dulce, en realidad puede ser de un temperamento muy pesado cuando se le molesta.
2- Impaciente: No tiene nada de paciencia, quiere que las cosas se hagan al instante, caso contrario se molesta y se aplica la el defecto anteriormente mencionado.
3- Len: Al ser este su "protegido", si este es dañado, todo lo que a él le pase le pasa a ella directamente, así mismo puede ser su punto debil por encima de todo... y es algo que le molesta realmente por lo que puede molestarse con facilidad con este por cosas realmente simples.

{Descripciones}

Descripción Fisica:
Es una joven de aparentemente 19 años, de estatura promedio a la de su edad, de piel completamente blanca, sus ojos son de un particular tono azul. Su cabello es de un tono rosa palido que le lleva al nivel de sus muslos. Tiene un cuerpo bien desarrollado, piernas largas y firmes, no es delgada al grado de parecer desnutrida, simplemente tiene un cuerpo bien angelical como quien dice, pues su mirada siempre demuestra inocencia y ternura aunque a veces puede llegar a mostrarse de actitud bastante ruda, siendo bastante expresiva, facilmente se puede saber cuando esta molesta a cuando esta triste o feliz. Una caracteristica muy especial en ella son sus alas blancas las cuales puede mostrar y ocultar a su voluntad, aunque para volar es necesario que las tenga expuestas por completo. Su vestimenta es algo mas del estilo oriental negro con bordes amarillos, posee un particular collar en el cual esta tallado el nombre de Len. en su hombro izquierdo esta tatuado el numero "03" Ni ella sabe que quiere decir esto. Para poder mantener apariencias entre los humanos, trae consigo siempre unos audifonos que no se quita por nada mas que nada porque ya esta acostumbrada a estos.

Descripción Psicologica:
Como todo ángel se trata de un ser sumamente angelical, de actitud dulce y tierna cuando se trata de interactuar con otros, es realmente humilde y muy amable especialmente con otras mujeres y con los chicos que logren caerle bien... Pero la otra cara de la moneda es completamente diferente, se trata de una chica de actitud realmente dura, caracter pesado y realmente estricta, especialmente con Len se porta de esta manera mas que nada porque no puede manejar los sentimientos que le guarda a él. Es una amante de los animales y las flores, por lo que no es raro que se distraiga observando a estos.

{Historia}
¿Y qué pasa si un ángel se enamora...?

Es muy común el dicho "canta como un ángel" y esta frase no es dicha por nada, Luka era la encarnación de aquella oración, en el cielo se encargaba de cantar apenas fue creada, siendo su misión principal mantener la paz en el cielo y la calma entre los demás angeles, una misión realmente sencilla ¿No es así? Siempre fue así, volando por todo el cielo arrullaba a todos su voz angelical, jamás intercambiaba palabras con otros seres no porque fuera antisocial o porque se le subiera su fama, simplemente no tenía tiempo para hablar cuando su misión era cantar... Pero había un pequeño espacio en su vida cuando se dedicaba a algo completamente diferente.

Entre las nubes se hacia un pequeño hueco donde podía observar la vida de los humanos, era realmente curiosa por lo que hacer esto era su mayor entretenimiento, veía desde las personas mas humildes que eran felices con sus pequeñas riquezas como lo era su familia... hasta la realeza donde a pesar de tener a todo el mundo a sus pies no podían ser felices... y era algo que no podía entender...

"¿Por qué no pueden ser felices...?"

Preguntó una vez a otro compañero ángel sin despegar la mirada de aquellos hombres de poder y dinero, y la respuesta fue simple.

"Porque no hay amor en su vida"

"¿Amor? ¿Qué es el amor?"

"Es un sentimiento que solo los humanos pueden experimentar"

Y la curiosidad nuevamente le embriago, quería saber que era el amor, poder saber también que era la felicidad y sentir como un humano pero sin tener la necesidad de ser un humano, le dijo aquel deseo a su superior; Dios, esperando que este pudiera hacerle sentir lo que era el amor...

"Quiero saber que es el amor, poder sentirlo"

"Si eso es lo que deseas... entonces eso tendrás"

Y tras terminar aquellas palabras la misión de Luka cambió por completo, ahora ella ya no cantaría mas para los seres angelicales, ahora cantaría para los humanos, para uno en especial... un joven de cabellos dorados del cual se encargaría de proteger.

"De ahora en adelante serás un ángel de la guardia"

Fue la última vez que escuchó a su superior y finalmente cayó en un profundo sueño, al despertar se encontraba en un inmenso jardin y delante de ella había un perro que le miraba con curiosidad ¿Qué era eso? ¿Un animal? Los podía recordar al verlos desde el cielo pero jamás los había visto tan cerca. Se levantó del suelo y miró a su alrededor, estaba algo perdida realmente pero se ubicó mejor, estaba delante de un castillo...

Las ordenes eran claras, debía proteger a quien había nacido en aquel lugar. Al entrar a aquel castillo estando completamente invisible, pudo apreciar a los que parecían ser los reyes y a dos bebés, similares pero el único que llamó su atención fue el que era un varón... Si, sabía cual era perfectamente su misión sin necesidad de que le fuera dictada con exactitud, protegería a aquel de nombre Len Kagamine.

Los años pasaron poco a poco y aunque se moría por hablar con Len cuando este tuvo el poder del habla, siempre se mantuvo invisible, a su lado, protegiendolo de todo mal... pero sin llegar a ser obvia, no podía hacer absolutamente todo por él, simplemente evitar que cayera en las manos del mal ¿No es así? Conocía el dolor y la soledad que este sentía ya que había sido separado de su gemela... aunque desconociera de su gemela, y aunque deseaba poder mostrarse y demostrarle que no estaba solo; que nunca lo estuvo, no podía, simplemente debía mantenerse en su papel, ser ese ángel de cuentos de hadas que lo protege... pues bien que la madre del menor se encargaba de contarle cuentos parecidos antes de dormir, y eran esos cuentos lo que le hacia sentirse mas cercana a Len.

Pero... ahora Len es un joven, ya no es el mismo niño que alguna vez fue, cambió por completo en menos de lo que se pudo esperar al igual que los sentimientos de Luka... fue la actitud del rubio y su forma de ser lo que logró cautivarle el corazón y enamorarla por completo... pero era un amor imposible, no podía mostrarse ante él, no podía decirle lo que sentía... al menos no cuando se encontraba despierto.

En las noches cuando todo estaba en completa soledad, se sentaba en la misma cama en la que Len dormia, y quitando su habilidad de ser invisible se ponía a cantar pequeñas melodias para él donde en algunas le declaraba su amor, y cuando se encontraba molesta le declaraba canciones donde deseaba asesinarlo, era una confusión lo que sentía... pero a su vez lo que siempre deseo también lo sentía... por fin conocía lo que era el amor.

Lo acompañó cuando se fue de viaje en busca de su hermana, protegiendolo de todo mal o al menos eso era lo que intentaba, había veces en las que necesitaba alejarse por unos instantes para no hacer muy obvia su presencia... y finalmente, tras mucho pensarlo, decidió mostrarse a él... pero no ahora...



Todo a su momento...

{Extras/Origen}
- Esta enamorada de Len pese a que jamás a intercambiado palabras con él.
- Es excesivamente celosa.

Nombre real del personaje: Luka Megurine

Anime/manga/videojuego al que pertenece: Vocaloid

{Galería}
http://www.talkingoo.com/wp-content/uploads/2012/07/Vocaloid-Megurine-Luka-Cosplay-a.jpg
http://images5.fanpop.com/image/photos/29300000/Megurine-Luka-megurine-luka-29391364-1600-1200.jpg
http://randomtime.files.wordpress.com/2009/08/konachan-com20-205267220megurine_luka20vocaloid.jpg
avatar
Luka Megurine

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luka Megurine

Mensaje por Invitado el Vie Mar 22, 2013 10:44 pm

Bienvenida amor~


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.