Últimos temas
» ¡El último post gana!
Sáb Sep 06, 2014 9:09 pm por GraY

» Censo de Agosto
Vie Ago 22, 2014 3:20 pm por Beyond Birthday

» Beyond Birthday [FICHA]
Miér Ago 06, 2014 8:51 pm por Alexandra Withelmain

» Petición de rangos
Mar Jul 22, 2014 4:54 pm por Beyond Birthday

» Normas a firmar
Mar Jul 22, 2014 4:29 pm por Beyond Birthday

» Registro de Personajes.
Dom Feb 16, 2014 9:52 pm por Theyaly

» Theyaly Itami
Dom Feb 16, 2014 9:50 pm por Alexandra Withelmain

» GraY "Kanashi"
Mar Ene 07, 2014 5:18 pm por Alexandra Withelmain

» Feliz Navidad Infinity Town!
Dom Dic 22, 2013 1:27 am por Lan Sakay

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ago 17, 2014 2:07 am.
Afiliaciones Elite

Märchen Von Friedhof

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Märchen Von Friedhof

Mensaje por Märchen el Mar Feb 19, 2013 11:14 pm


{Märchen Von Friedhof}


{Datos básicos}
Edad: Desconocida, aparentes...ustedes sabrán que edad ponerle.

Raza:Yôkai (Tipo de Yôkai: Espíritu vengativo)

Habilidades/Virtudes: Las comunes de los espíritus.

Wishmaster: Märchen es un ser bastante temido por aquellos que le conocen o lo anexan a sus cuentos de leyendas y mitos....y este poder es el de realizar actos incluso imposibles de creer, algo similar a la alguimia, ya que para realizar algo, siempre hay que pagar un costo, esta habilidad es confundida con magia, ya sease blanca o negra, pues este poder no tiene un enfoque al bien o mal, se puede usar tanto para ayudar como para afectar, sin embargo, Märchen ocupa este poder para cumplir venganzas pendientes...

Soul:Puede controlar las almas de las personas que se han visto involucradas con el, ya sea que hayan sido víctimas de la venganza realizada o las personas que se han vengado, igualmente, así la persona no se encuentre muerta, si se involucró con Märchen, es suceptible a que su alma pueda ser controlada por el Yôkai.

Inmortalidad:Märchen es un espiritu, por lo cual resulta bastante difícil dañarlo...incluso eliminarle es algo prácticamente imposible, puesto que al ser un Yôkai, ya no tiene una vida que perder en si.


Debilidades/Defectos:

Costo:Su poder de vengar al a gente, esa ''magia'' que usa, tiene un costo y uno verdaderamente fuerte para Märchen, iniciando con que no es capaz de recordar nada de su vida pasada, cada venganza que realiza tiene un costo para Märchen, esto lo ha convertido en una criatutra débil, y enfermiza...por lo cual es delicado de salud y fácil de someter;ya que debido a esa condición que tiene por sus poderes, su fuerza física es prácticamente escasa, no posee en si una fuerza física que lo haga destacar mucho. Anexando a esto, que sin su batuta, no es posible para Märchen usar sus poderes, ya que la batuta funciona como una especie de ''catalizador'' de su poder.

Crisis:Debido a las miles de almas que se han involucrado con el en su historia, tiene crisis mentales, en las cuales pierde control de los esíritus y estos llegan incluso a dañar al mismo Märchen. Cuando le dan estas crisis nerviosas, se frustra, y llega a vivir en carne y mente propia los traumas de cada una de estas almas, volviéndolo una tortura tanto física como mental para el Yôkai.

Elize:Su mayor debilidad, por así llamarlo. Elize , su acompañante, lo es todo para el, no solo por que sea la que conoce el pasado del Yôkai con lujo de detalle...por lo cual procura cuidarla mucho, atenderla y si algo le pasase, no se lo perdonaría, en pocas palabras...se desploma si algo le pasa a Elize...es fácil manipularlo si Elize esta en peligro.






{Descripciones}
Descripción Fisica

Fino, elegante, de buen gusto y un porte cual muñeco de porcelana; literalmente.

Un hombre de aspecto joven, con una piel de porcelana, no solo en aspecto, en tono, una piel fina, blanca, suave al tacto, podría decirse que su piel es una embriagante...un cuerpo de aspecto delgado, bien formado, no con musculatura de más...refinado, su cuerpo delgado permite ver las extremidades largas que tiene, unos dedos largos en sus manos blancas y piernas tersas, firmes. Un rostro alargado y en rasgos finos ...notable en ese mirar que posee, múlti facetico, expresivo en pocas palabras, sus ojos, de un color dorado, cual si estos fueran oro en córnea, labios delgados, delicados pero no por ello menos tentadores, sus cabellos, largos algunos, otros cortos, un estilo degrafilado, abundante, sujeto en una cinta negra atrás de si, dejando algunos cuantos libres por sobre sus hombros, un tono oscuro como un crepúsculo, negro como la noche y como cual mismo eclipse, con vivos plateados.

Pasando a la manera de vestir, un hombre elegante, fino, y al mismo tiempo sobrío y tétrico, con un estilo que deja en por demás claro, no es un ser vivo. Conservador de la época aristócrata, camisas con olanes vivos y notables, sacos negros con decorativos que inspiran quizás algo de excentrisismo en el, cruces, vivos rojos, bufandas largas anexas a las vestimentas negras con cruces, curz al cuello de oro, plata, de algún metal precioso, pantalón entallado, que deja ver la figura que posee igual que las prendas superiores, botas largas, a la rodilla aproximadamente de largo....quizás lo más extraño en el es que en lugar de una corbata en su cuello suele residir igual decorados de metales, usualmente cadenas, suele tener cadenas envolviéndole, rodeándole, decorándo su estilo de ultratumba por así llamarlo. Otra cosa que llama mucho la atención es la inusual compañía con la que siempre se le ve, Elize....una muñeca de aspecto igual aristócrata, un vestido negro largo con olanes avivados y colores tétricos, rojo con negro, una diadema con dos salientes a los mismos tonos le decoran y peinan los rubios y largos rizos, un cabello dorado que en caso de estar suelto fácil llegaría hasta los glúteos de la pequeña muñeca, unos ojos azules llenos de vida pese a que en si la muñeca no es un ser vivo, quizás por ser una muñeca, sus ojos pudieran ser ''vidriosos''...y expresivos por ende, ya que la muñeca, en si, es mucho más expresiva que el mismo Märchen...ya que este por lo regular posee un gesto neutro en el rostro...imposible de saber si esta feliz, triste o que...su estado de ánimo es uno difícil de verse por esa expresión suya.

Se le puede llegar a ver con una batuta, esta, de color negra, el material con el que esta hecha es deconocido, no es ni madera ni plástico...la misma batuta posee un diseño que la caracteriza, ya uqe la batuta por donde se encuentra la base para sujetarle, tiene ese mismo decorativo de la cabeza de Elize, esas salientes que simulan pequeñas alas ...una de color negra y la otra de tono rojo. La medida de la batuta es una mediana, no siendo más larga del brazo del Yôkai, midiendo desde su codo hasta su dedo pulgar. La batuta es su ''herramienta de trabajo''..por lo cual será más común verlo con esta en mano cuando esta realizando alguna venganza.


Descripción Psicologica:

Märchen es bastante neutral en su comportamiento, analítico e incluso a veces pareciera que no le brinda ningún tipo de importancia a nada, y así es, si no le es de interés, no le importa un comino que pase a su alrededor, es fácil de manipular aunque solo por Elize, a menos que la muñeca se encuentre en peligro de por medio, de lo contrario, solo la damita rubia sabe como controlarle y ordenarle, Elize es quien le indujo a usar sus poderes para vengar a la gente que lo desease, la pequeña muñeca es la que lo ha guiado en ese aspecto. Mär es bastante pasivo en actitud, es bien nombrado como un muchacho bastante ''dejado''...ya que se deja manipular e incluso hasta agredir por la pequeña Elize, le gusta bastante aquella compañera, su pequeña muñequita, que para tenerla contenta hace lo que esta le pida, siempre busca que la pequeña muñeca este feliz.

No posee conciencia de lo que esta bien y lo que esta mal, si Elize le pide matar a un chico por que la miró mal, el lo hace, podríamos decir que aunque Mär es el ''amo'' de la muñeca, en realidad los papeles están invertidos, pues pareciera que Märchen es el muñeco de Elize. Protector, eso si, es bastante protector con la pequeña Elize, y esta por supuesto que lo sabe, conoce a Märchen y sabe que este es bastante ingenuo al respecto de todo lo que le rodea, por lo cual la muñeca posee un comportamiento algo manipulador para con el joven, no quitando claro que esta lo ama (Märchen quiere a Elize, pero Elize lo ama a el), cosa que la lleva a portarse bastante celosa con cualquiera que pretenda a Märchen, y claro, también es protectora, buscando que Märchen no se aleje jamás de ella.

Märchen sin embargo, no para ahi, esta un tanto loco por así llamarlo, pues tiene sus crisis mentales en las cuales se frustra, grita y se desespera con facilidad, llegando al grado del desmayo, este tipo de crisis lo vuelven alguien inesperado en actitud, pues las mismas hacen que Märchen ante cierto tipo de estímulos reaccione de maneras diferentes...pudiendo ir desde una actitud fría, cruel, hasta una seductora.

Se podría catalogar a Elize como la ''dominante'' en la relación que lleva con Märchen, y Mär, como el ''pasivo''.

Elize tiene una mentalidad un tanto oscura, ya que ella es quien guía a Märchen cuando alguien lo busca para vengarse de algún enemigo o algo, ella es quien realiza los tratos...quien pide aquello que la gente tendrá que pagar a cambio de poder usar los poderes negros de Märchen para la venganza, y por supuesto....Elize es quien se encarga de cuidar a Märchen cuando ve que este se encuentra afectado por sus poderes.

Elize puede llegar a actuar caprichosa, celosa, neurótica incluso, es una mujercita después de todo, y tiene sentimientos y emociones, igual que Märchen, aunque la muñeca es más expresiva que el Yôkai. Elize posee un comportamiento egolatra sin duda alguna, siempre rebajando a cualquiera que se le ponga enfrente a basura, no es alguien que se guarde un comentario para con nadie, al único que trata de manera amable, dulce, protectora, e incluso seductora, es al mismo Märchen.

Para Elize todos son jugetes, a Märchen lo ve como su amado; siendo un amor enfermizo que incluso hace que Elize denomine a Märchen ''su propiedad''.






{Historia}
Märchen desconoce su pasado, por lo cual...pondremos en boca de Elize...esta parte...

Las llamas ardían...el cuerpo no se movía, inmovil ahi, en una cruz atado de piernas y manos como cual si fuera el mismo jesucristo en su juicio por salvar a los hijos de Dios....llamas que en silencio consumían la carne de aquella víctima....

Pasos resonando en el bosque....voces hablando, rumores, murmullos...una bella voz sonando al fondo, que pareciera que nadie se daba cuenta de ella....hombres con antorchas y trinchetes en alto, anunciando la muerte a aquel hijo del diablo....aquel que fuera un traidor a todo lo que Dios hizo al ser hijo de una criatura del mal...un hombre, granjero quizás, halando el cuerpecillo, cabellos albinos sujetos con firmeza, rudeza, halando el cuerpo de un niño, ¿cuántos años tendría? ...¿habría disfrutado su infancia? ....voces por doquier en lo que llegaban a aquel pozo...aquel lugar en el que eran depositados los restos de los monstruos eliminados en esos tiempos....gente elevar el fuego, gritos ''hazlo''...''muerte al monstruo''...¿y el monstruo? ese pequeño golpeado, sangrando de labios, inmóvil siendo cargado en brazos por el sujeto que le había arrastrado por el inmundo terreno hasta ahi, en medio de un bosque, elevar el cuerpecillo que no reaccionaba, y lanzarlo....una caída al pozo....oscuro, sin aparente fondo, hasta que el sonido de un cuerpo golpeando al suelo emergió de ese pozo...un cuerpo apenas visible entre las penumbras de el pozo, sin moverse...sin reaccionar...

Despierta...

Abrir sus ojos ...levantarse...golpes, moretones, sangre en su rostro por la herida reciente de la caída, un mirar perdido....ver la luz de la luna en lo alto, llegar a ella...subir, trepar por las rocas de ese pozo para poder intentar emerger....aferrarse de la vida....aferrarse de la vida.... salir del pozo, pero...dejar la vida atrás. Cabellos que se tornaban negros, como cual si estuvieran pudriéndose de manera rápida, uno que otro quedando plateado, como recuerdo quizás, el mirar dorado ahora, un mriar que reflejó odio....intentar salir del pozo, pero simplemente....no poder...soltarse...nuevamente una caída más, y otra vez, el sonido de un cuerpo azotando contra el suelo....

Dulce voz que le despertó...un simple ''ahhh'' con ritmo angelical bastó para hacerlo abrir sus ojos....mirar la luna a través del pozo por donde había caído....¿dónde estaba?...¿cuánto tiempo había pasado? ....apenas integrar su cuerpo, mriar sus manos, pálidas...un charco de agua que servía de espejo ayudó a confirmarlo....ese niño pequeño que había caído al pozo por manos de los aldeanos...ahora, era un adulto....ya no más el pequeño, un hombre diferente....y a su lado, una pequeña artesanía....que confirmó, era la dueña de la voz aquella angelical que antes le había hablado.... una muñeca de porcelana, fina, hermosa, rubia y con aspecto de tal cual musa....mirarle, y hablar....

-''Te amo, Märchen....vayamos a cumplir nuestro destino, juntos...solo los dos...''-

Risa fina y una invitación...una mano pequeña que le invitaba a aceptar la oferta....esa voz, así como ese rostro de finura en porcelana, su sonrisa....tomar la mano aquella... perdido en ese mirar de cielo azul ...y en esa sonrisa de musa .... cual si fuera un encantamiento, que había resultado bastante bien.

-''Vayamos a tomar nuestra venganza...''-

Venganza....¿Venganza por qué?...¿venganza por quién? ....ni siquiera pensó la situación aquella, tomó la mano de la chica nuevamente, un juntar de ambas manos....mientras la muñequita sonreía, y se apegaba a aquel que sería su nuevo acompañante, suyo...siempre....emerger del pozo aquel no trepando, esta vez no...su cuerpo flotaba, emergiendo la figura del majestuoso espíritu con una pequeña muñeca en brazos, un mirar penetrante, ante la luna ....cadenas por doquier...y finalmente, aquella herramienta que representaría la muerte....junto a un recuerdo que impulso a comenzar todo aquello....

Un cuerpo de una hermosa mujer de dorados cabellos y ojos azules, vestimentas blancas que eran quemadas por las llamas aquellas, sujeta de brazos y piernas cual jesucristo el día que se sacrificó por sus hermanos, hijos de Dios....gente alrededor disfrutando con sonrisas cínicas la escena...viéndo la carne de la muchacha supurar, ampollar y reventar en fluidos corporales, y la joven....viva.

Gritos de dolor, de horror, de frustración, lucha por intentar soltarse de esos amarres....sin lograrlo, sentir el ardor en la piel, ese dolor, la carne retorcerse prácticamente, perder la belleza por el fuego que se la comía cual bestia voraz....¿cuánto tiempo estuvo gritando, rogando por su vida? que no era una bruja...era una joven simple...una humana indefensa... ¿cuánto sufrió antes de dejar de moverse? ...

¿Le habría dolido la muerte...a Elize? ....

Que la Orquesta de la muerte se presente....que la sinfonía de la venganza de inicio....

Primera simfonía:

Joven hermosa...criada por un convento de monjas que le encontraron abandonada, una pequeña que antes, vivía feliz con su madre, abandonadas por sus padres....no importaba, una pequeña casita en medio de un bosque era suficiente para la felicidad de la joven, pese al os tratos de los demás chicos del pueblo...

-''Bruja!...es una bruja!''...-

Pero era la brujita de mamá....hasta que esta se esfumó en el aire, abandonada completamente, el maltrato aumentó, las monjas le rescataron de esa vida, y le criaron cual una sierva de Dios. Vivió lejos de esos tratos finalmente, una vida mejor...una vida mejor....anhelar volver a su pueblo natal aquella joven....recuerdos que quería revivir, pese a ser dolorosos....siempre vivió bien, a su parecer...y esos recuerdos los tendría en mente siempre, no importando las rocas que llegó a sufrir su rostro, no importando los golpes de la gente que le correteaba cuando pequeña, al volver...los maltraton volvieron a ser vividos en carne propia por la joven....gente atacándola, intentando atraparla para darle un destino cruel a manos de las llamas del infierno que los humanos podían crear.....

Volver a casa, ¿mamá estaría ahi?...se preguntaba una joven plebeya de Dios...encaminandose hacía aquella cabaña humilde en el bosque que era su hogar...en el pasado, ahora...hogar de una mujer de edad avanzada, cuerpo decadente y arrugado
...una berruga en su nariz alargada cual si se tratase de una bruja de cuento de niños....

-''Oh, que tenemos aquí? pasa por favor''...-

Adentrarse una dulce monja a una casa totalmente cambiada, ese no era su hogar...el interior, el horno, todo aquello....mirar a donde estaba aquella mujer arrugada y en una capucha envuelta....escucharle...

-''Tengo hambre, la sitaución es muy difícil....ahh...se ve que eres una joven carnosa ...y dulce...bella...y seguramente virgen por esas ropas debo suponer...''...-


El escalofrió de la monja, pudo sentirlo incluso el director de la obra....¿ya se dan cuenta a donde conduce el hambre? ....El machete emerger de la nada en manos de una decrépita anciana, un ruego de parte de la víctima, intentar escapar, ser acorralada cerca del leño aquel que sería el combustible de su cocimiento....la lucha, pero...¿una monja...joven, siendo derrotada por una anciana? ...posible, querido público...el grito habrá de rercorrer todo el cuerpo de aquellos que le escucharon, que fueron sin duda alguna muchos....
una hermosa joven, en un hábito negro...teñido oscuro...en el suelo, mirar perdido, expresión de horror, y el mismo machete en su cuerpo, en su pecho, insertado profundamente....dejando la sangre escapar y manchar el suelo de madera de la cabaña...una dulce viejita...que ahora tomaba una mano de la muerta ahora y le arrancaba mediante los pútridos dientes el dedo índice...probar la comida... deliciosa...

Una monja que terminaba devorada por una bruja...una joven, una humana a la que trataban de bruja, siendo el alimento de una verdadera bruja...

Es momento de el intermedio....

-''Debió ser doloroso....debió sufrir mucho...¿quieres hacerla pagar su gula? ....permíteme ayudarte...no solo ella pagará, todos aquellos... ¿qué dices? ¿solo la bruja? ...¿nadie más tuvo la culpa de tu muerte? ...si no te hubieran tratado así, intentado asesinar, no hubieras terminado en esa cabaña, y no hubieras terminado asesinada...y devorada...¿estás segura? ...bien...entonces...la única manera de derrotar a una bruja de cuento infantil...es con los infantes...''-

Ah...que inocentes niños que andan por el bosque solos, quizás perdidos ....Hanzel...y el pequeño Gretel.... encontrar una casa...desconfiados, pero finalmente, con hambre...el hambre hay que tenerla cuidada o se convierte en gula....acercarse a la puerta...minetras una viejita abría....

-''Oh, pero que niños tan hermosos tenemos aqui...pasen, pasen ...se ven hambrientos....les daré algo de comer y podrán descanzar el tiempo que quieran...''-

Niños inocentes y puros...la batuta moverse al ritmo en que los niños comían y comían, y sus pancitas...se inflaban e inflaban....una sonrisa macabra... unos niños regordetes...dándose cuenta de la realidad, perdiendo la pureza así como perdieron la figura al comer como cual cerditos fueran...ingresando algo de gula a ellos, pecando.... y más aún pecarían.

Mujer anciana que preparaba el horno para poder comenzar a hacer su receta....¿los ingredientes? esos niños....más estos ya estaban enterados...y vengaron a la dulce anciana...inconcientemente...lucha de los niños, golpear a la anciana, cual quisiera su machete, no lográndolo...golpes, niños gritando y finalmente, unas patadas histéricas hicieron al cuerpo vejete caer al fuego de su horno...encerrada en este...quemada viva...gritos de dolor, de desesperación al sentir las llamas consumir sus deterioradas carnes...un aroma de carne quemada pronto invadió la casa, y los niños....volvían a casa, regordetes y riéndo, felices....

Ahhh .... ¿es qué acaso toda aquella que viva en el bosque debe ser una bruja? ....

Una segunda melodía....

Voces en todos lados....una canción de bienvenida...una vida...que se perdería también.

Joven hermosa, llena de vida, en un hogar apacible y adorable, viviendo como cualquier doncella...feliz, cuidando de su familia y conviviendo con ellos...pero...una guerra acabaría con todo....las voces de los hombres en batalla, los gritos de guerra....las armas chocando y el caos, animales que antes cantaban felices, ahora ni siquiera sonaban...risas convertidas en llanto, en gritos de ayuda, y ella....en medio de todo aquello....correr...querer escaar, refugiarse en algún lugar...sin éxito alguno....ni siquiera enterarse de que era lo que había sucedido....un golpe, oscuridad plena y tranquilidad, no había voces...no había ruido, no había gritos...no había nada...

Despertase y encontrarse con una vida de libertad rebajada a ser la sirvienta de una desconocida.

Atender clientes, alimentarlos, alimentar y cuidar del enemigo de su pueblo, terminaba así aquella mujer que alguna vez tuvo vida....pero...la codicia por el dinero y tener a sus clientes bien ...satisfechos...

-''Un hígado fresco...lo que quieras por un hígado fresco''...-

Pero el hígado escaseaba y no había más....ah...espera...tienes una res contigo mujer hambrienta de poder....de dinero...una bella chica con carnes, con órganos, entre ellos, un hígado...un rico hígado....Relamer sus labios y finalmente, tras guiar a su criada, un cuchillo en mano....abrir el cuerpo, acuchillarle por la espalda...desgarra tendones, desvia la columna, busca aquel preciado tesoro por el que te han prometido mucho dinero....a cambio de una vida....

-''Ya veo...tu muerte no valió más de 5 euros entonces....tu cuerpo sirvió de alimento a los hambrientos...igual que el cuerpo de Jesucristo cuando os invito a todos a tomar de la ostia sagrada....tu sangre...no fue un vino añejo a gusto del cliente...¿quieres causarles malestar estomacal? ....ese dinero que pagaron por ti...puedo ayudar a que se arrepientan de haber pagado por tus órganos...¿no te gustaría?...probar la carne humana así como hicieron contigo....¿oh, así de fácil? ...¿quieres venganza?....que maravilla....entonces, comencemos...''-

Y las voces sonaron, aquellas que antes en un comienzo dieron una bienvenida llena de vida, anunciaban ahora una muerte que se avecina.....

Quiero mi hígado...fueron las últimas palabras que la señora dueña escuchó antes de ser devorada...por su propia receta.

Que el concierto continue....

Hermoso el pueblo...una reina que se había juntado a su amado, y reinaba, adoptiva....una pequeña princesita...hija de familia, madre muerta por desgracia, y su padre, adorandole, ahora juntado con una mujer extraña....madrastra que solo envidiaba a una infante pura y bella, labios rojos como la sangre en contraste a una piel blanca como la nieve y unos cabellos lacios y negros contrastando con su aspecto...una hermosa mujercita que seguro sería la perdición de la belleza que tanto gustaba su madrastra.....¿las mujeres somos vanidosas en exceso? ....

Jajajaja....pero dejádme continuar....niña que no murió por mandato de una madre adoptiva que mandó a por su cabeza...escapar...y finalmente, vivir en paz...calmada..pero...su madre...¿cómo supo que no estaba muerta? ...ah, si, recordemos que en este mundo hay infinidad de criaturas, brujas... ¿Hey, Märchen...por qué todas las mujeres que andan en un bosque son brujas? ....ah, soo, no sabes...no recuerdas....

Una madre que encuentra a su hija y le envenena....suena como todo un cuento de hadas....una joven muerta....y una madre disfrutando su belleza nuevamente....ara...en todos los cuentos tiene que haber un príncipe azul...¿verdad?...

-''Ya veo...la envidia de tu madre, su vanidad...la hizo cometer el crímen...¿te gustaría mostrarle su verdadera belleza? ... ¿un príncipe? ...¿boda?...¿quieres que ella sea la dama de honor? ...vaya, que dulce...entonces...tened a vuestro príncipe...''-

Y el acto sucedía...un joven aparecía de la nada...gustando tener una doncella para el, encontrarle....acercarse a ella, intentar dar el beso de amor, aquel que siempre despierta mágicamente a la dama en peligro y hace que tengan un final feliz...pero recuerda que es una venganza.... la joven despertar...ojos rojos como el fuego infernal....una madre aterrorizada de verse en un tapete rojo....cabello negro como la muerte, pálida como la nieve por la muerte que sufrió, un vestido blanco que pronto se cubrió en manchas rojas, un rostro de una madrastra golpeado contra el suelo, contra esa alfombra y ahora pisoteado por el cuerpo de una chica muerta....que se levantaba y decía ''si...acepto''.... ¿qué cuento les sonó?....

Ah, si...espejito espejito...dime quien es la chica más hermosa en este mundo....

-''Por supuesto que es usted, Princesa Elize''...-

Jajajajaja no se nescesita magia para saber eso.

Apenas vamos a la mitad de este concierto...

Mira que un nuevo día comienza...levantarse y hacer los que haceres nuevamente...un día más, a esforzarse o cuando vuestro padre regrese dirá que sois una floja sin remedio....inicia el día, haz el desayuno para esa pequeña molestía que tienes que cuidar y que llamas dulcemente ''hermanita'' ...y para tu tía..que hace papel de madre de paso...alimentales, y luego lava trastos...recoge todo...barre...trapea, sacude...tiende las camas...ah, sal a hacer la cosecha del día...a recoger el agua fresca, a tejer a mano....esfuérzate que tu padre mira...desde lejos, te observa.... Oh...tiraste el hilo al pozo...que...tierno...me suena familiar el cuento... ¿a vos no?.... ah, regresas a casa llorando con tu tía, que no hace mas que simplemente gritarte que fuiste torpe y obligarte a regresar a aquel pozo....piensa coo sacarás un carrel de hilo de un sitio tan profundo.... ah...¿qué has hecho? ...

Algiuen no tiene cerebro al parecer; lanzarse al pozo por un hilo....

-''Vaya...entonces, caíste al pozo por eso...pero...¿no es una razón algo estúpida? ...lanzarse por un hilo y perder la vida a cambio...te ayudaré, ya que tu miedo y el trato que te hicieron fue lo que te hizo lanzarte aqui...¿quieres que les maté lento y tortuoso? ....¿eh?...¿no?...no quieres que mueran, no quieres que sufran.... '' -

Despierta... y ve, estas en un mundo maravilloso....ah, las plantas nescesitan agua y tu las riegas...ooh, las sábanas estan desacomodadas y las acomodas....los robles de manzana tienen demasiada fruta ya....y las bajas, arrancas los frutos y los acomodas en sus canastos....oh, el pan se podría quemar...ah no, lo has sacado...vaya, sin duda alguna te esfuerzas mucho....jugemos un poco ¿te parece, Mär?...

Aquella bruja que deseaba ser la más hermosa, ahora lo era, presentándose con ellos....cumpliendo una tarea simple, dar oro a la chica...ahogarla en monedas, a que regresase.... vaya...es la primera canción que no sigue la línea...jajajajaja...que bonito...volver a casa con muchas monedas de oro y causar la envidia....la hermanita tener que ir a por el dinero en el fondo del pozo como dijo la joven doncella que estaba...que dulce...ah...pero que boba, si había muerto...por eso era que esa ausencia de vida estaba en sus ojos...y por eso era que ahora disfrutaba la holgazanería...y eso ..por que ya no tenía vida...

Ver una pequeña que intentó ir por dinero y a cambio quedó en chapopote...petróleo, siempre, por la eternidad, regresar llorando y su madre querer cuidarla.... ¿qué final hubo? ...

-''Si supieran que eso es tóxico...''-

Pero no lo saben, jajajajajajajaja....

Una nueva canción...

Una doncela que nació en una muy buena familia....les diré...ese tipo de situación siempre trae problemas...

Amada hija, a la que le han hecho una fiesta siendo una tierna bebé...todos invitados, incluso los magos del pueblo, menos una persona....temida...la bruja...

-''¡¿Qué todo el mundo es bruja?!...''-

Puede ser, una chica siendo maldecida desde el nacimiento por una bruja a morir por una aguja....ah...pobresilla...un carrete...hilo...y finalmente, la herida tras su cumpleaños número 15...dormir profundamente....y todo causado por la envidia de una mujer...por sentirse excluída de todo, al no ser invitada a una reunión a la que seguramente, aún síendo invitada, jamás hubiera ido....sin razón alguna, como la venganza....

-''El hilo se tiñe de rojo por tu sangre...la aguja envenenada entró en tu piel...tu sangre esta contaminada, eres impura y ahora mueres temporalmente...si, temporalmente...por que te daré la vida...te regresaré esa vida que tuviste aguna vez...tu príncipe azul te guiará....el mismo que viste y calza....te llevará donde esa bruja...y ella, que apostó su vida ...ser exhiliada...pagará...''-

Comienza....el cabalgar del caballo, que llegaba a la torre aquella y se asomaba...una doncella durmiendo en una cama, cuyo rostro expresaba calma....ah...hay que dejar de usar al pobre ingenuo como parte de las venganzas...¿sabes qué? olvídalo, es divertido verlo creer que encontró a su doncella y darse cuenta que son criaturas sin vida, sedientas de venganza .... si, dejarle así....Una joven levantarse de su sueño, y ver aquel hombre...ver el lugar en el que estaba....y ponerse en alto, arrestar a la bruja aquella y sentenciarla...¿a qué?...no al exhilio, la muerte.....ah si, murió en la horca...pobre mujer...

Es la primera de la sinfonía que me agrada... lástima.

Pasemos a la segunda parte de este concierto...

¿Qué es la lujuría? ...el deseo que siente alguien por cometer un acto considerado tabú....y el tab+u en este caso...no amar a una, sino a muchas...y el crímen...matarlas a todas....posesivo hombre....aquel que le asesinó, y ella, lo sabe perfectamente, conciente de la muerte cruel que tuvo....que la narre ella misma... entonces, querida, cuenta:

Yo solo era una joven humilde....mi hogar, una casita pequeña, siempre vistiendo ropas blancas holgadas, buscando un bien para mi familia, y ese hombre...aquel, me enamoró...ver su rostro....me cautivó, viví con el, y pronto vi mi ropa...aquel vestido blanco lleno de sangre, mi cuerpo, lleno de marcas y cortadas, incluso juro que lograba ver mis órganos....y el rostro de mi amado...no se...no se que paso...ah...cierto, ese hombre, mi amor; me asesinó....

Quería evitarlo, no pude...el era un hombre fuerte y guerrero y solamente yo era una esclava de sus deseos...dolor, traición, el amor que me juró se perdió, el trato dulce que me prometió se esfumó, herida siempre por capricho, que le gustaba ver la sangre correr por mi seno, me lastimaba...que quería verme llorar y mezclar mis lágrimas con mi sangre....lo hacía, me golpeaba y cortaba...y lo hacía sin remordimiento...¿por qué una mujer no puede vivir feliz ?.... El sueño aquel....todas nosotras, siendo golpeadas...una con látigo, otra a golpe limpio, otra ma´s con espada...una empalada...yo...¿cómo fue?...recuerdo que me cortó...mi respiración se paró de pronto, sentía ahogarme...ah si, la cuerda en mi cuello, mis muñecas atadas..y una vez muerta, no conforme, me violó....violar...no disfruté ya estar con el, supongo por eso fue violación....

-''Vaya que ese hombre era candente...y un posesivo...pero veo en tus ojos el deseo de venganza...veo en tu expresión que lo queires ver sufrir...que quieres que muera, pero solo el ¿no?...no quieres que otra mujer corra tu suerte...aunque dudo que las mate con el mismo método así que aunque la asesine, no correrá tu suerte de ser despellejada y colgada...posteriormente violada...supongo si violará a sus mujeres tras matarles...pero los métodos varían...como sea, ¿comenzamos? ...''-

Ah, una nueva mujuer en la vida de ese hombre que amaba...es hermosa, y bella, y se nota que lo ama y hace todo lo que el hombre dice....espero que mi venganza se cumpla y ella no corra peligro....una llave cuelga ahi, mira...guiarla, y esta descubrir el calabozo aquel de cadáveres....mujeres colgando, en mesas, en la pared, y yo...ahi, en el centro, como el último trofeo que tuvo el hombre aquel...colgando, mi piel, en el suelo, mis brazos colgando mientras mi sangre se coagulaba en mis músculos....un charco de sangre bajo mío....y tu, mujer hermosa, gritas.... aparece mi ex-esposo, ahora el tuyo....y ...¡corre!...el se abalanza en ella, y le intenta degollar con uso de su espada pero...el hermano mayor de la doncella aparece...comienza la lucha, que afortunadamente...gana el hermano...el maldito cae al suelo y se desangra por el cuello, mientras ella lo sostiene en brazos...¿puedes amarlo pese a lo que has visto y lo que casí te hace?....

¿Puedes amar?...

La canción termina...sin duda alguna, una canción de por demás romántica en un sentido absurdo...

Estamos por cerrar el concierto....

Una joven....bella...vida perfecta...la canción que menos me gusta...y eso es por que a mi criterio arruinó el concierto... una mujer que vivió feliz, hasta que su propio hermano bucó casarle con alguien a quien ella no amaba....hasta que su hermano se auto proclamó rey del lugar, y le intentó manipular, hacerla casar con alguien que siquiera conocía...negarse...hubiera aceptado, más fácil ...pero no, ella quería a alguien más....y ¿cómo murió? ....el recuerdo...una mujer en una cruz....las llamas consumiendo su cuerpo, rubia con ojos de azul cristal...una piel blanca siendo devorada por las llamas...un vestido blanco siendo consumido por el fuego...y a su espalda...su alma....partiéndose...una muerte que ha de costar....una muerte...que compartió....

Elizabeth...Elize....

El solo recuerdo....el espíritu vengador aparece...

-''Morir por un amor que no te fue correspondido...vaya ternura....ahora, ven aquí, y déjate guiar por la venganza...''-

Rechazo....un hablar dulce y apacible pese al fuego que la consumía....no gritos, no dolor, ella esperaba a su amor y decía, había llegado....

Confusión...dolor, todo se volvió bizarro....¿por qué pasaba aquello? ...la mujer confundía al Yôkai...ver como era que este cedia a sus palabras...y se alejaba sin siquiera intentar hacerla vengarse para tomar su alma...y completar todo...volver....volver...

Volver a estar juntos.... solo nosotros....aquella había arruinado la sinfonía...

Caminé junto a Märchen en el bosque....

-''Por qué diablos no le vengaste?...se supone que tenías que hacerlo, dios...esa tipa se sentía psicóloga ¿o qué?''... -

Y tu...mi amado, no contestaste....

-''Vamos...no puedes ir por ahi creyéndole más a una fanfarrona que fue aseesinada sin siquiera dar pelea.... ¿Märchen? ...''-

Y tu...amado mío...no contestaste....

Grité desesperada...te reclamé... te golpeé incluso y tu, no reaccionabas...

-''IDIOTA, NO SE VALE QUE LE CREAS MÁS A ESA MUJER....ADEMÁS, YO SOY ELIZE, TU ELIZE, ESA TIPA NO ES NADA, ES SOLAMENTE UNA ALMA JODIDA, SIN VALOR...ESCÚCHAME, MÄRCHEN, NO PUEDES HACERME ESTO''...-

No puedes...no puedes hacerme esto, acabar con todo lo que hicimos juntos....¿por qué? ...¿por qué haces que los espectros de tu trabajo emergan y me arrastren? ....el pozo...aquel en el que comenzamos todo.... ¿qué planeas?...no...

-''NO!...NO PUEDES, MÄRCHEN! ESCUCHAME, TODO LO QUE VIVIMOS...RECUERDA, TODO, ÍBAMOS A VENGAR A TODOS POR OBTENER NUESTRA VENGANZA!...NO PUEDES DEJARLO TODO ASÍ EN LA BASURA DE LA NADA! TE LO RUEGO!..NO, NO LO HAGAS!..''-

El pozo estaba más próximo....y esas sombras me arrastraron...y tu....no hiciste nada....

No supe más...no supe más de ti....hasta que volvimos a despertar.... nuevamente...tras siglos quizás...milenios....a saber..perdí cuenta del tiempo...y ¿sabes qué?...te perdono....

Te perdono; pero no lo vuelvas a hacer.


Y ahora que conocéis el pasado de Märchen...que no recuerda...no le digan ¿vale?...~





{Extras/Origen}
Vive en el pozo donde fue depositado su cadáver cuando murió....así mismo, Elize es la parte ''maligna'' de aquella alma que Märchen no vengó.


Nombre real del personaje:Märchen Von Friedhof

Anime/manga/videojuego al que pertenece:Sound Horizon





{Galería}
Imagen I
Imagen II
Imagen III
Imagen IV
Imagen V
avatar
Märchen
Yôkai

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Märchen Von Friedhof

Mensaje por Alexandra Withelmain el Vie Mar 22, 2013 10:40 pm


_________________
avatar
Alexandra Withelmain
Admin

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Ver perfil de usuario http://infinity-town.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.