Últimos temas
» ¡El último post gana!
Sáb Sep 06, 2014 9:09 pm por GraY

» Censo de Agosto
Vie Ago 22, 2014 3:20 pm por Beyond Birthday

» Beyond Birthday [FICHA]
Miér Ago 06, 2014 8:51 pm por Alexandra Withelmain

» Petición de rangos
Mar Jul 22, 2014 4:54 pm por Beyond Birthday

» Normas a firmar
Mar Jul 22, 2014 4:29 pm por Beyond Birthday

» Registro de Personajes.
Dom Feb 16, 2014 9:52 pm por Theyaly

» Theyaly Itami
Dom Feb 16, 2014 9:50 pm por Alexandra Withelmain

» GraY "Kanashi"
Mar Ene 07, 2014 5:18 pm por Alexandra Withelmain

» Feliz Navidad Infinity Town!
Dom Dic 22, 2013 1:27 am por Lan Sakay

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ago 17, 2014 2:07 am.
Afiliaciones Elite

Naomi de Kyuubi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naomi de Kyuubi

Mensaje por Naomi de Kyuubi el Mar Feb 12, 2013 4:01 pm


{Naomi de Kyuubi}


{Datos básicos}

Edad:
Real desconocida
Aparenta: 18

Raza:
Hibrido - Demonio & Kitsune (Domina mas su lado demonio)

Habilidades/Virtudes:
- Transformación: Con esta habilidad puede cambiar de su forma humana a la que es su forma demoniaca o/y kitsune.
- Control de sombras: Al igual que su padre tiene control sobre las sombras, logrando moldearlas a su gusto e incluso convertirse en una para mantenerse "oculta" en estas -en pelea solo puede estar dentro de las sombras 3 turnos como maximo-
- Fuego Azul: Poder que heredo de su abuela, este es un fuego de una tonalidad azul que puede expander por su cuerpo logrando curar sus heridas, así como puede proyectarlas en sus manos para curar heridas ajenas, por supuesto que entre mas grande sea la herida a curar, mas energía gasta, no puede sanar organos vitales ni regenerar miembros cortados.

Debilidades/Defectos:
- Objetos Benditos: Por ser parte demonio, todos los objetos benditos pueden provocarle quemaduras graves
- El Elemento agua: Ataques de este elemento la debilitan de forma considerable, aparte de que deja inutilizable su tercera habilidad
- Control de sombras: Solamente puede manejar sombras existentes, si es de día este poder se ve reducido considerablemente.

{Descripciones}

Descripción Fisica
En su forma humana, es una joven de aproximadamente entre 17 y 18 años, de cabellera completamente rubia, larga y suave tanto a la vista como al contacto, dicha cabellera le llega al nivel de los muslos y siempre se encuentra suelto a excepción de dos pequeñas coletas que son sujetadas por unos listones negros. Sus ojos son de un particular color rojo intenso que siempre se encuentran bastante brillantes logrando hipnotizar a cualquiera con su belleza. Su figura en si es envidiable para cualquier mujer, pues su exquisito cuerpo delgado posee unas curvas suavemente marcadas y una piel blanca y suave a la vista.
Respecto a vestimentas, tecnicamente todo es oscuro, viste de todo un poco pero siempre sus ropas son oscuras, vestidos, blusas, faldas, pantalones y cualquier adorno que lleve consigo es de este color.
En su forma demoniaca en si no es muy diferente, posee el mismo color de cabello aun cuando este quede recogido en dos largas coletas, la misma tez de piel, eso si, lo que remarca cierta diferencia es el color de sus ojos que se torna a uno morado/violeta, así mismo sus ropas cambian, puede estar vistiendo ropas negras o bien, un vestido corto color rojo intenso, pero lo mas llamativo en ella son las orejas y alas de demonio que en realidad poseen un parecido mas bien como el de murcielago. Mientras que en su forma kitsune es un zorro de tamaño promedio, peaje sumamente suave y de color completamente vainilla aunque se le puede apreciar unas marcas azuladas.

Descripción Psicologica:
Quizás por la curiosa mezcla que corre por sus venas, es que Naomi es una joven seria y fría ante las personas con las que recien se relaciona, puede comportarse algo cortante hasta el punto de ser etiquetada como amargada, sumamente directa sin importarle si hiere a los demas o no, ademas de que se ve atraída por lo que es la magia oscura y demases, pero esto ultimo solamente lo sabe su hermano, ahora la otra cara de la moneda es que con su familia es todo lo contrario, es tierna, sumisa y obediente, siempre mostrandose comprensiva, sobre todo con su madre, aparentemente le guarda un especie de rencor a su padre por lo que le hizo a su madre pero un lado de ella ansia conocerlo mejor y hasta trabajar para él. Ahora por otro lado, con su hermano es con el que mas suele tener una personalidad un tanto mas... diferente, pues es con este con el que tiene unos lazos mas fuertes y con el que suele experimentar con todo lo que tiene curiosidad.

{Historia}

Naomi se trata de la hija de Michael y Namine, producto de una violación al igual que su hermano que es tan solo un par de minutos mayor que ella. Sus primeros años de infancia fueron normal, siendo cuidada con amor y cariño por su madre y familia en general, pero sobre todo esta primera que parecía estar aferrada en querer proteger tanto a su hermano como a ella de una forma demasiado recelosa y algo sospechosa según el punto de vista de Naomi, pues desconocía por completo el porque del temor de la madre. Siempre vio a su hermano como un ejemplo a seguir, demostrndose esto al ser igual de respetuosa y educada con su madre, siempre devolviendole el cariño a esta como toda buena hija lo haría.

Pese a que su madre rara vez los dejaba solo, en uno de esos momentos de soledad, quizás por la sangre de kitsune o de demonio que corria por las venas de ambos, estos comenzarón a "Jugar" de una forma que podría ser considerada como tabú, pues el acto que tomaron como un simple juego terminó convirtiendose en incesto... un incesto que se mantuvo en secreto para su madre. Pocos días de estos y en otro momento de soledad, su hermano y ella tuvieron la mala suerte de encontrarse con Michael, su padre, quien tras revelarle la verdad del porque nacieron y lo que hizo, le agarro un fuerte odio a este, jurando jamas perdonarle el haber asesinado a su abuela y haber violado a su madre.

Pero siempre se quedo con la extraña sensación de querer buscarlo... y esto rara vez se lo comentaba a su hermano...

Tras haberse entregado a su hermano, fueron descubiertos por su tio quien no tardo en delatarlo con su madre, esta al no considerar apropiada la relación que tenian sus hijos la separó de su adorado hermano, mandandola a Infinity. En la actualidad sigue viviendo en la ciudad a donde fue mandada por su madre, esperando el momento en que su adorado hermano logre encontrarla... pues sabia que él le buscaría sin importar que...

Esa había sido la promesa que le había hecho...

{Extras/Origen}
Siempre que esta con su hermano se siente confundida pues sabe que lo que siente por él va mas allá que un cariño cualquiera.
- Se ve atraida por las cosas oscuras y prohibidas.

Nombre real del personaje: Yami (Forma humana) ~ Utau (Forma Demonio)

Anime/manga/videojuego al que pertenece: To Love-Ru Darkness ~ Shugo Chara

{Galería}

Forma Humana:


Forma demonio:
Forma Kitsune:
avatar
Naomi de Kyuubi

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naomi de Kyuubi

Mensaje por Alexandra Withelmain el Mar Feb 12, 2013 4:07 pm


_________________
avatar
Alexandra Withelmain
Admin

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Ver perfil de usuario http://infinity-town.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.