Últimos temas
» ¡El último post gana!
Sáb Sep 06, 2014 9:09 pm por GraY

» Censo de Agosto
Vie Ago 22, 2014 3:20 pm por Beyond Birthday

» Beyond Birthday [FICHA]
Miér Ago 06, 2014 8:51 pm por Alexandra Withelmain

» Petición de rangos
Mar Jul 22, 2014 4:54 pm por Beyond Birthday

» Normas a firmar
Mar Jul 22, 2014 4:29 pm por Beyond Birthday

» Registro de Personajes.
Dom Feb 16, 2014 9:52 pm por Theyaly

» Theyaly Itami
Dom Feb 16, 2014 9:50 pm por Alexandra Withelmain

» GraY "Kanashi"
Mar Ene 07, 2014 5:18 pm por Alexandra Withelmain

» Feliz Navidad Infinity Town!
Dom Dic 22, 2013 1:27 am por Lan Sakay

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ago 17, 2014 2:07 am.
Afiliaciones Elite

Hiroshi de Kyuubi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hiroshi de Kyuubi

Mensaje por Invitado el Lun Feb 11, 2013 11:15 pm



{Hiroshi de Kyuubi}


{Datos básicos}

Edad: Desconocida, pero aparenta unos 17-19.

Raza: Híbrido de Demonio y Kitsune.

Habilidades/Virtudes:

Sueño. Hiroshi puede introducirse con total facilidad a los sueños ajenos, sea quien sea, sin embargo debe tocar directamente a ese alguien para poder hacerlo, por ejemplo: Tomar su mano o tocarle el pecho, el más mínimo roce sirve.

Control elemental del agua. Puede manipular el agua en un estado líquido y cercano, usándolo para pelear, o como su abuelo, para ayudar y cuidar la naturaleza.

Transformación: Con esta habilidad puede cambiar de su forma humana a la que es su forma demoníaca o/y kitsune.


Debilidades/Defectos:
Sueño. Cuando se introduce en los sueños ajenos, todo lo que le pase en sueños le pasará a su cuerpo, como si lo estuviera viviendo realmente.

Control elemental de agua: Resulta casi inservible en un clima muy cálido o seco, también se vuelve vulnerable a elemento eléctrico.

Objetos Benditos: Por ser parte demonio, todos los objetos benditos pueden provocarle quemaduras graves.


{Descripciones}

Descripción Física: Es un joven no muy alto, pero a veces la forma en que lo ven depende mucho de su estado de ánimo. Posee un largo cabello como para ser hombre, en tono dorado, sedoso y muy bien cuidado, siempre recogido en una cola de caballo o una trenza, heredado por parte materna. Su piel no es completamente blanca, si no un tanto apiñonada, perfectamente suave y tersa, seguramente heredada de su padre. Sus ojos son de un tono ámbar profundo, muy expresivos y brillantes, reflejan la nobleza que existe dentro de él. Su complexión es delgada, pero tiene un cuerpo bien desarrollado y fuerte, pero sin exagerar.

En su forma Kitsune no es muy diferente a la de su familia, un zorro majestuoso con 5 colas, pues al ser híbrido le impide poseer las 9 clásicas de la familia real. Orejitas y cola esponjosas y suaves, un pelaje sedoso y brillante.

En forma demonio solo parece aumentar su edad, con expresiones más serias y adultas, su cabello también parece ser más largo, y su piel se aclara levemente.


Descripción Psicológica: Hiroshi es un chico extremadamente amable y bondadoso, muy alegre e incluso hiperactivo, siempre te mostrará una gran sonrisa e intentará animarte sea la que sea la situación en la que estés. Siente un profundo amor por su madre, y más aún por su hermana melliza Naomi, de una forma bastante inusual, pues en realidad la ama más que como a una hermana, incluso llegando a haber tenido incesto con ella, en la relación entre ellos dos existe de todo, amor, confianza, odios, peleas, celos, apoyo. Tiene a sobreprotegerla mucho, teniéndole una confianza infinita. Por otra parte siente un gran odio a su progenitor Michael, pues ah matado a su abuela Mizuki, una de las personas que más quería. En su lado demonio puede ser bastante frío y violento, cruel y despiadado, sin embargo, su parte Kistune lo supera por mucho, haciéndolo agradable la mayoría del tiempo. Lo ñunico que lo puede hacer enojar es que se burlen de su estatura, o cosas similares, poniéndose agresivo pero de un modo cómico que haría reír a cualquiera.

{Historia}

Nacido como un híbrido de la cruza de una Kistune y un Demonio. Namine y Michael respectivamente. No es hijo único, tiene una melliza de nombre Naomi y es solo unos minutos mayor a ella. Fue criado en su infancia junto con su hermana con mucho amor y cariño por parte de su madre. Gracias a esto Hiroshi se convirtió en el hijo modelo, pues ayudaba a su mamá en todo lo que podía, además de respetarla y amarla de manera profunda, admirándola de una forma inimaginable, él no se dio cuenta de la sobre protección que Namine tenía para con ellos, pero su hermana sí, esto es porque Hiroshi jamás se cuestionaba lo que hacía su madre, para él, todo lo que ella hacía era correcto. Ella nunca los dejaba solos, y siempre les demostraba su amor por ellos. La relación con su hermana era normal. Un muy extraño y remoto día su madre los dejo solos un tiempo en el refugio donde vivían, y curiosos los dos comenzaron a jugar, pero ese juego poco a poco subió de tono, y finalmente Naomi y Hiroshi cometieron incesto. Aunque claro esto no lo sabe su madre. Poco después conocieron a Michael, un solo encuentro bastó para que el chico lo terminara odiando con todo su ser, pues había matado a su abuela Mizuki, y había violado a su madre, dando como resultado los mellizos ante tal enfermizo acto, además de la forma en que éste se los comentó fue bastante cruel y cruda. Pero jamás perdió la alegría ni la bondad, esto lo inspiró a seguir cuidando de su familia, sin embargo esta tranquilidad no duró mucho, el amor pasional que sentía por su hermana derramó la gota en el vaso y después de tanto, el anhelado acto en que sus cuerpos y alma se unirían... El gusto no les duró mucho, fueron descubiertos por su tío y tuvieron que enfrentar la furia de su madre, así pues, fueron cruelmente separados, y Hiroshi, en un intento desesperado de regresar al lado de no su hermana, si no su mujer, ha buscado por todos lados hasta llegar aquí, a Infinity Town, donde cree que podría estar la persona que más ama en el mundo.

{Extras/Origen}

Nombre real del personaje: Edward Elric

Anime/manga/videojuego al que pertenece: Full Metal Alchemist

{Galería}

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hiroshi de Kyuubi

Mensaje por Alexandra Withelmain el Mar Feb 12, 2013 3:38 pm


Bienvenido~

_________________
avatar
Alexandra Withelmain
Admin

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Ver perfil de usuario http://infinity-town.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.