Últimos temas
» ¡El último post gana!
Sáb Sep 06, 2014 9:09 pm por GraY

» Censo de Agosto
Vie Ago 22, 2014 3:20 pm por Beyond Birthday

» Beyond Birthday [FICHA]
Miér Ago 06, 2014 8:51 pm por Alexandra Withelmain

» Petición de rangos
Mar Jul 22, 2014 4:54 pm por Beyond Birthday

» Normas a firmar
Mar Jul 22, 2014 4:29 pm por Beyond Birthday

» Registro de Personajes.
Dom Feb 16, 2014 9:52 pm por Theyaly

» Theyaly Itami
Dom Feb 16, 2014 9:50 pm por Alexandra Withelmain

» GraY "Kanashi"
Mar Ene 07, 2014 5:18 pm por Alexandra Withelmain

» Feliz Navidad Infinity Town!
Dom Dic 22, 2013 1:27 am por Lan Sakay

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ago 17, 2014 2:07 am.
Afiliaciones Elite

セバスチャントーマス・ミヒャエリス

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

セバスチャントーマス・ミヒャエリス

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Feb 06, 2013 8:37 pm


セバスチャントーマス・ミヒャエリス
▪ Sebastian ▪ Michaelis ▪ Desconocida/aparenta 20/25 prox ▪ Demonio ▪ Mayordomo ▪

PODERES
Habilidades/Virtudes:Aparte de las cualidades de los Demonios puros.

-Capacidades en aumento: es capaz de aumentar las capacidades humanas, velocidad, fuerza, oìdo, vista, las capacidades humanas las puede llevar a un porcentaje de 1000% si asì lo desea, volvièndose bastante peligroso, pues siendo un demonio, de por si sus capacidades humanas ya estàn aumentadas por naturaleza.


-Inferno: Esta cualidad es una que le permite manipular fuego intenso, se dice, es fuego sacado del mismo infierno por lo cual es una llama extremadamente difìcil de apagar...mismo fuego no solo posee la función de quemar, al ser una llama sobrenatural, sus efectos varían de sin fin de maneras...todo depende del uso que el demonio le quiera dar a este fuego.


-Posee una transformación, pero no se ve en la nescesidad de usarla prácticamente, ya que sus habilidades están perfectamente desarrolladas, y no se ve en nescesidad de pelear prácticamente....procura mantener a ''raya'' esta transformación, lo que si, como en toda transformación, sus poderes aumentan en sobremanera al usarla.




Debilidades/Defectos:

-El abusar de esas capacidades aumentadas que posee, le puede llevar a sufrir daños el mismo. Es decir....no es capaz de aumentar sus habilidades más de un 1000%...en caso de hacerlo, su cuerpo resiente el daño y se agota rápidamente.

-Ni siquiera el es inmune a estas llamas, por lo cual puede llegar a sufrir daños bastante graves si no controla este poder debidamente (si, puede cubrir su cuerpo con llamas si quiere, pero requiere un nivel de concentración mayor al usual) por lo cual, si esta usando este poder y se le saca de concentración, puede recibir el mismo daños de su fuego.

-Inusual, pero el no posee una regeneración/curación inmediata....su cuerpo sana más rápido que el de un humano, pero no supera al a velocidad celular de un demonio.
DESCRIPCIONES
FISICA:
Sebastian es un demonio que se le puede considerar ''la perfección'' físicamente, así como psicológicamente, pero no nos adelantemos....todo a su debido tiempo. Comenzando con su aspecto físico, es un hombre de una estatura bastante alta, fácil mide un tanto más de 1.70 de estatura...Una blanca piel, pudiera decirse que es poseedor de una piel de porcelana, tanto por el color como la finura que tiene en si su dermis, una complexión de envidia para muchos, ya que posee un cuerpo con una maravillosa complexión física, no siendo alguien que se pase de músculos ni mucho menos que le falten, sus piernas y brazos son largos y tensos, con largos dedos ocultos tras fina seda blanca de sus guantes, el cuerpo notable de cuidado por la entalladura de sus prendas, siendo estas ropas de elegancia total, un traje de cual servidor es, de mayordomo, negro, el saco con un atractivo corte de golondrina en la espalda, calzado pulcro y perfectamente cuidado, como todo en el. Posee un cabello corto y de un color tan oscuro como la misma noche sin estrella alguna ni luna, que se acomodan perfectamente a su rostro, de una suavidad notable al tacto, e inclusive un dulzón aroma que despide el demonio. Poseedor de unas facciones finas, muy bien cuidadas, con ojos de un tono carmín cual hechos de sangre pura....un mirar incitante, provocativo e incluso hipnótico es el que posee este hombre, labios carnosos y una expresión serena todo el tiempo adornan su rostro...mientras en su palma izquierda un aparentemente ''tatuaje''...pero esta marca no es provocada, sino natural, y no es más que el pentagrama que lo simboliza, así mismo, este pentagrama es el que ocupa el demonio para realizar sus contratos.

Puede vestir a como le de la gana, o le ordenen vestir...en caso de ser por gusto, por lo regular las vestimentas son de colores oscuros, elegantes, así como los cortes y estilos de su forma de vestir siempre serán algo elegantes, o en todo caso, ''agradables a la vista'', pues posee un buen gusto para vestir.


PSICOLÓGICA:
Como ya dijimos antes, Sebastian es considerado ''la perfección'' y en ello destaca su comportamiento....un hombre elegante en sus actos, fino en todo lo que hace y por supuesto perfeccionista, cuando tiene que hacer algo, lo hace completo y de la manera más perfecta posible, osea, si no es perfecto lo considera intento fallido o inútil, es alguien que disfruta lo que hace a un ciento por ciento, se le puede considerar el mayordomo ideal, ya que cualquiera que sea la orden que le den, el la ha de realizar sin chistar, siempre y cuando la orden venga de su amo ...no es obediente con nadie que no sea su amo, a menos que el hacer caso a otras órdenes sea una orden que venga de la persona a la que sirve. mayordomo ideal y servicial, perfecto en la preparación de alimentos para sus invitados y en el trabajo de resivir a los invitados y tenerles cómodos, atenderlos, dar una estadia de primera a estos, su trato para con las personas es por demás educado, amable, y respetuoso. Siempre se muestra con una amable sonrisa en los labios, tranquilo gesto el que tiene por lo regular este demonio cuando de atender se trata, caballeroso con los hombres y mucho más con las damas....es un mayordomo empeñado en servir, gusta de cocinar y lo hace de maravilla, es capaz de hacer platillos que uno no se pueda imaginar, y no importando que sea, lo hace, así mismo con postres, vinos, cualquier cosa que le pongan a hacer siempre busca hacerla perfecto, y lo consigue. Eso si, tiene un punto débil....y ese es un inexplicable amor y admiración por los felinos, sobre todo los de pelaje oscuro, negro....adora a los gatos negros, se olvida de todo lo que le rodea cuando ve un gato y siempre busca poder tomar al gato y jugar con el un rato, adora apretujar sus patitas, admira el gesto que tienen ...tiene la fuerte creencia que los felinos son los seres más elegantes del mundo y las criaturas más misteriosas, ya que el, pese a sus épocas de existir, no ha sido capaz de descifrar el mirar de los felinos. Detesta a los perros, no soporta a estos, odia que los perros quieran encimársele, lamerle, los considera las criaturas más repugnantes, y repulsivas, no le gustan para nada, además que los considera criaturas en por demás estúpidas y abusivas, por el hecho que son enemigos naturales de los gatos.

Serio no lo quieren conocer...ni mucho menos enfadado....ya que estando enojado...tacharlo de demonio es poco....se convierte en un verdadero monstruo. Es capaz de inflinjir terror con una expresión, una mirada basta para poder asustar a la gente....detesta cuando se meten con su amo.

¿Qué más puedo decirte de como es Sebastian?....tendrías que conocerlo para saberlo.

Historia
¿Crees en las hadas?....¿en criaturas fantásticas?....

Sebastian era un demonio que como todos....vivía del caos que causaba en los pueblos donde atacaba, alimentándose de las mujeres hermosas cuales profanaba y mutilaba, devorándose las almas de todos los habitantes, disfrutando de la destrucción generada, de el sufrimiento de los niños al ver a sus madres muertas, de el dolor y agonía que causaba en cada víctima, de las muertes que ocacionaba....todo aquello era algo que brindaba sumo placer y diversión al demonio....pero no todo es para siempre ¿verdad?...y en el caso de este hombre, fue lo mismo...el aburrimiento pronto llego, su estilo de vida se volvió monótono y aburrido, siempre lo mismo, llegar, los gritos, el dolor, el sufrimiento, matar y luego contemplar un pueblo en llamas con cadáveres por habitantes....¿disfrutar de eso?....ya no.

Pronto la monotía y rutina lo aburrieron y dejó ese mundo, quedándose resguardado en el bosque, solo pudiendo ser visto como una luz brillante que se aparecía de inesperado ante los viajeros para poder enseñarles el camino de su viaje aquel....solo haciéndo que se perdieran ...buscando nuevas formas de entretenimiento...sin lograr conseguirlas....sin embargo, pareció que la diversión llego sola a el, pues una noche...un pequeño niño que corría por el bosque, desnudo, marcas de moretones en su cuerpo, un gesto que expresaba terror profundo y una marca en la zona baja de su espalda....sucio, terroso y mugriento, sin cuidado....llegó a el, por arte de magia al parecer....se presentó ante el, viéndo en su pasado...su vida...

Niño adorado de una pareja ...exitosa de una compañía, creadores de jugetes e inventos que tenían a su ciudad encantada...más la tragedia, el incendio de la mansión, la muerte de sus padres, frente al pequeño, una escena perturbante de ver medio cuerpo de cada padre unido entre si con un grueso hilo negro, sangre por todos lados, órganos, la servidumbre esparcida en pedazos....y un pequeño siendo urtado de los restos en llamas, herido, traumatizado.... Golpes, marcas, sometimiento, dolor y torturas fue lo siguiente en su vida....

Un pequeño con un pasado así...y un ansia por vengarse de todos aquellos que le hicieron daño....un nuevo modo de entretenerse al parecer....ofrecerle la venganza...a cambio de algo...su alma...¿por qué no? ...obtener un premio a cambio de su servicio...

Y así comenzó a ser el mayordomo de aquel crío.

Inicialmente, no tenía habilidad ni cualidad alguna para ser el mayordomo del chico....cocinaba mal, las tareas hogareñas no las realizaba debidamente, pero tuvo un buen de tiempo para poder perfeccionarse...y poder con ello servir de manera ideal al chico..... su vida fue eso, convivir con los otros trabajadores de la familia de este niño, el cual era ahora el único heredero....una vida entretenida tenía que decir ciertamente, pues cada día era una nueva aventura por así llamarlo, pues el chico buscaba vengarse y su alma sería del demonio apenas se vengase de el culpable de la muerte de su dinastía...el cual sabía, era un ángel.

Muchas cosas vivió siendo el mayordomo de este muchacho...y por supuesto....cada día eran diferentes actividades, entretenimiento, y personas que buscaban matar a su amo a los cuales enfrentaba, ya que ese niño era aparte de exitoso en su compañia de jugetes, un fiel servidor de la reina.....resolviendo misterios que recibía por parte de la misma realeza, para poder resolver estos, con ayuda del mayordomo. La vida fue divertida....ciertamente, se entretuvo bastante hasta que el día de enfrentarse al ángel llegó, y lo enfrentó, derrotándolo finalmente y con ello concluyendo el contrato que tenía con el niño aquel.

Aquella experiencia le gusto, y esto lo llevo a seguir con el mismo estilo de vida; volviéndose un mayordomo.
DATO EXTRA
Tiene tendencia a decir que solo es un demonio de mayordomo.
GUSTOS
-Los gatos, sobre todo los negros.
-La luna llena
-Que todo salga bien
-La elegancia
DISGUSTOS
-Los perros
-El desorden
-La gente insolente
-Que las cosas no salgan como quiere o como deben; bien
Galería
Spoiler:



Transformación:
Links:
Foto I,Foto IIFoto III
Foto IV (transformación)
diseñado por shiki @sourcecode

avatar
Sebastian Michaelis
Mayordomo

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: セバスチャントーマス・ミヒャエリス

Mensaje por Alexandra Withelmain el Miér Feb 06, 2013 9:06 pm


Bienvenido~

_________________
avatar
Alexandra Withelmain
Admin

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Ver perfil de usuario http://infinity-town.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.