Últimos temas
» ¡El último post gana!
Sáb Sep 06, 2014 9:09 pm por GraY

» Censo de Agosto
Vie Ago 22, 2014 3:20 pm por Beyond Birthday

» Beyond Birthday [FICHA]
Miér Ago 06, 2014 8:51 pm por Alexandra Withelmain

» Petición de rangos
Mar Jul 22, 2014 4:54 pm por Beyond Birthday

» Normas a firmar
Mar Jul 22, 2014 4:29 pm por Beyond Birthday

» Registro de Personajes.
Dom Feb 16, 2014 9:52 pm por Theyaly

» Theyaly Itami
Dom Feb 16, 2014 9:50 pm por Alexandra Withelmain

» GraY "Kanashi"
Mar Ene 07, 2014 5:18 pm por Alexandra Withelmain

» Feliz Navidad Infinity Town!
Dom Dic 22, 2013 1:27 am por Lan Sakay

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ago 17, 2014 2:07 am.
Afiliaciones Elite

Flippy - Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flippy - Ficha

Mensaje por Flippy el Dom Feb 03, 2013 9:10 pm


{Flippy}


{Datos básicos}

Edad: 21 años.

Raza: Criatura desconocida; con extrañas habilidades.

Habilidades/Virtudes:

- Él utiliza más que nada, armas blancas para pelear con el enemigo que se le interponga. Por eso porta un cuchillo con el que es muy hábil y diestro en las armas punzo - cortantes como se ha mencionado.

- Puede desaparecer y reaparecer; esta parte la utiliza para evitar un golpe fuerte.

- Es muy veloz en cuando a correr se refiere, siendo la habilidad más extraña que tiene, por que alcanza velocidades de una larga distancia, más que un humano común.


Debilidades/Defectos:

- Si el enemigo está apenas tocándolo cuando va a utilizar la técnica de desaparecer, esta técnica no funciona. Es como si ya tuvieras la materia en tus manos y no se desvanece por que no le dejas ir.

- A pesar de que se le deje sin el cuchillo, puede combatir con el enemigo ya que está altamente entrenado para hacerlo, pero la desventaja es que por ser algo delgado (en exceso), es más fácil para el recibir golpes fuertes y quedar a morder el polvo.

- Hay algo extraño en su cuerpo que no le deja moverse del todo bien cuando está pensando, cosa que también es desventaja por que se queda completamente quieto pensando, sin ánimos de atacar. Es por eso que su psicología debería ser tratada, por que su lado malo Fligpy, es lo que lo controla más a la hora del combate, que él mismo.


{Descripciones}

Descripción Física: Delgado como antes se ha mencionado, un chico de ojos verdes y con prendas al estilo militar. Esas prendas traen la mayoría de las veces el color de sus orbes, combinando con café o negro.
Más que nada, trae chaquetas a su talla y pantaloneras un poco grandes, no ajustándose a su cuerpo, pero tampoco incomodandolo con que se arrastre su ropa.

Usa una camiseta café debajo de la chaqueta que traiga, dejándola un poco a la vista ya que no se abrocha completamente la chamarra y usa tenis negros.
Su cabello es verde también y es blanco. Tiene una perforación en una de sus orejas y un collar que Flaky le había regalado.


Descripción Psicológica: Es alguien muy amigable, pero cuando ve o escucha cualquier cosa que le recuerda a la guerra, su personalidad cambia a su alter ego Fliqpy, volviéndose malo, con ganas de matar, causando daño a los que están cerca. Cuando esta con Flaky, es muy dulce y protector con ella. La ama en secreto y es por eso que quiere encontrarla, por que se preocupa mucho por ella, siendo la única persona que en verdad le había comprendido en toda su vida.

{Historia}

Conoció a Flaky cuando ella tenía 12 años, él trabajaba en una tienda de armas y el la veía siempre solo porque al frente había una tienda de peluches y un apartado de dulces. Se armó de valor y un día hablo con ella, ya que se sentía atraído. Pero hubo un tiempo en el que se dejaron de hablar, no se sabe la razón. El desea poder volver a encontrarla, ya que no la puede olvidar y se habían separado por una extraña razón; ella se había mudado.

Debido a que se sintió mal por el hecho de que no estaba, eso le deprimió por mucho tiempo por que no le había podido decir nada de lo que sentía con anterioridad y quería disculparse con ella por que se habían dejado de hablar.
Lo que sucedió después, fué que en la ciudad donde vivía él, se desató una gran guerra en la que murieron muchos seres queridos de él, sobre todo su familia.
Pero el problema más grande, fué que encontró a la persona que había asesinado a sus padres y le asesinó, teniendo la gran culpa de ello.
Fué donde desarrolló su odio hacia las guerras y a su palabra. Siempre que escucha esa palabra, recuerda lo ocurrido y se pone en un plan egoísta, casi queriendo arrancar la palabra de los labios de la persona que lo haya comentado.
Su llegada a Infinity Town, fué por una pista que le habían dado en otro pueblo de Flaky; al menos podría arreglar su asunto con ella, a pesar de la dura batalla de su vida; vaya uno a saber cómo sobrevivió.


{Extras/Origen}

Tiene que ver con Flaky: http://infinity-town.foro-libre.com/t49-ficha-de-flaky
Utiliza este cuchillo para combatir:



Nombre real del personaje: Flippy.

Anime/manga/videojuego al que pertenece: Flippy - Happy Tree Friends (Versión Anime).

{Galería}

Spoiler:


avatar
Flippy
Criatura desconocida / Painkiller

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flippy - Ficha

Mensaje por Luka Crosszeria el Lun Feb 04, 2013 9:40 pm

Bien...''cosa rara'' ...'-'

En orden...(deberían pensar una raza aunque sea inventada, para evitar que me tiente a decirles cosas raras (?)) ok no xD bienvenido.

Manten actividad, firma el censo debido, registra el físico. El staff no se hará responsable si no registras el físico y luego alguien más lo solicita.


Bienvenido.

_________________

In name of Hell...
-I am a God-



avatar
Luka Crosszeria
Admin

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Localización : Donde quiera.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.