Últimos temas
» ¡El último post gana!
Sáb Sep 06, 2014 9:09 pm por GraY

» Censo de Agosto
Vie Ago 22, 2014 3:20 pm por Beyond Birthday

» Beyond Birthday [FICHA]
Miér Ago 06, 2014 8:51 pm por Alexandra Withelmain

» Petición de rangos
Mar Jul 22, 2014 4:54 pm por Beyond Birthday

» Normas a firmar
Mar Jul 22, 2014 4:29 pm por Beyond Birthday

» Registro de Personajes.
Dom Feb 16, 2014 9:52 pm por Theyaly

» Theyaly Itami
Dom Feb 16, 2014 9:50 pm por Alexandra Withelmain

» GraY "Kanashi"
Mar Ene 07, 2014 5:18 pm por Alexandra Withelmain

» Feliz Navidad Infinity Town!
Dom Dic 22, 2013 1:27 am por Lan Sakay

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ago 17, 2014 2:07 am.
Afiliaciones Elite

Battler Ushiromiya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Battler Ushiromiya

Mensaje por Battler-kun el Dom Feb 03, 2013 2:10 pm


Battler Ushiromiya (Battler-kun)


Datos básicos

Edad:18 años

Raza:Vampiro pura sangre

Habilidades/Virtudes:Es muy hábil con los instrumentos y tiene una hermosa voz. Es bueno con los deportes de defensa personal, es sincero y dice las cosas de frente, sin rodeos, tiene el don de la telequinesis, puede transportarse a cualquier lugar que desee y tiene una agilidad más allá de lo normal. Puede ver en la oscuridad (algo típico en los vampiros).

Debilidades/Defectos: Es engreído y muy rebelde. Los rayos solares pueden ser muy dañinos para él. Cuando lleva demasiado tiempo sin alimentarse de sangre, se debilita demasiado, pierde fuerza, le empieza a arder la garganta como si se la estuvieran quemando y puede llegar a ser muy peligroso en ese estado, ya que puede atacar a cualquier persona.

{Descripciones}

Descripción Fisica De cabellos cortos como en un corte de melena. Su “corte” de cabello es muy sencillo, y sin nada que resaltar más que el hecho de que le caen varios mechones de cabello en el rostro, algunos más largos y gruesos que otros y que logran cubrir, en algunas zonas de su rostro, parte de sus ojos según qué posición de rostro tenga. Exhibe un cabello color marrón rojizo, dependiendo de la luz. Esto lo suele utilizar a su favor en el sentido de que si quiere ocultar sus ojos a cualquier extraño le resultaría fácil y sin molestia alguna podría lograrlo. Su piel es tersa, clara y pálida, con un leve tinte rosáceo. Sus manos son delgadas, pero bastante hábiles, lo que se aprecia en sus movimientos recónditos y atacantes con un solo respiro de agitación.

El color de sus ojos está en un constante debate entre un rojo apagado y un anaranjado intenso, recordando el color del amanecer. Aunque a veces tiene tonalidades como amarillas o incluso blancas. Depende todo del tipo que luz que alumbre sus ojos y el tipo de ambiente en el que esté. De mirada muy profunda y seria cuando quiere, pudiendo llegar a tener una expresión curiosa, desafiante y hasta casi ‘ingenua’ cuando está más tranquilo. También posee un vistazo algo burlón y desafiante como si fuera despreocupada ante lo que pueda atentar contra su persona. Pestañas normales al igual que las cejas finas. Puede que cuando reciba un golpe lo suficientemente fuerte dejarle una marca, ya que al dictamen tiene una piel como todo humano, frágil al contacto agresivo, la cual tiene algunas cicatrices que oculta fácilmente con su ropa, parte de ellas se encuentran en su espalda, todas ellas debido a situaciones del pasado.

No es tan alto, pero aun así es de temer; con una altura de 1, 79 mts, su contextura es delgada y estilizada, tiene el cuerpo bien formado pero no es musculoso y no tiene músculos marcados, pero sí entrenados (principalmente porque le gusta la defensa personal y ese estilo de cosas). Aparentemente no tiene una fuerza aplastante, pero cuando se llega a molestar mucho, puede tener u; sabe cómo golpear bien cuando quiere, sobre todo con los brazos. Sus extremidades largas y estilizadas le quitan fuerza, pero le dan mucha velocidad y agilidad.

Descripción Psicologica: Engreído y sarcástico. A primera vista se puede ver que es el "típico chico rebelde" que no está interesado en nadie ni en nada que no sea el mismo. Suele ser bastante cínico y no duda en decir lo que piensa, aunque hiera los sentimientos de los demás. Es reservado con los demás, y no suele mostrar sus verdaderos sentimientos. No le importa nadie excepto su persona mismo y es muy raro que le interesa alguien en particular, a no ser que este demasiado aburrido o no tenga otra cosa más que hacer. Sin embargo cuando alguien llega a importarle se vuelve muy sobreprotector. Es bastante difícil hacer que se sienta nervioso o avergonzado, realmente torpe inclusive en todo lo relacionado con el amor, donde suele evitar el tema o tomar la iniciativa. Tiene mucho potencial en lo que se refiere a cosas físicas, como correr o resistencia, sin embargo, suele desperdiciar este potencial pues, por lo general, es un vago.

Historia

Nació en una familia adinerada de vampiros pura sangre, su padre era un gran empresario mientras que su madre era una famosa modelo, y al tener a su primer hijo decidieron que este tendría todo lo que ellos no habían tenido en su infancia, pensando en educarlo para ser "perfecto". Desde pequeño le enseñaron a tocar distintos tipos de instrumentos, desde instrumentos de cuerda hasta instrumentos de viento, para luego centrarse más en el piano, que fue lo que realmente le llamo la atención. Cuando solo tenía 6 años ya sabía tocar complicadas sonatas y tenía todo tipos de clases las que se realizaba en su casa: defensa personal y de historia, ciencias y matemáticas, a los 8 años tenía clases de artes y de deportes entre otras, llenándolo de conocimientos. Battler se acercaba a los 12 años y era el orgullo de sus padres, pero estos no contaban con la actitud que el había ocultado para no decepcionarlos…tantos años recluido en la perfección llegaron a cansarlo de todo lo que le rodeaba y a sentirse solo un objeto para sus padres, por lo que en su cumpleaños número 12 decidió revelarse, entrando en una discusión con su padre al que, claramente, esta actitud no le hizo ninguna gracia, ya que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Así pasaron 3 largos años, sus padres no podía creer lo que le había sucedido a su hijo…había pasado de ser alguien alegre a ser alguien serio y frio, apenas pasaba tiempo con su familia e ignoraba a sus profesores, incluso había dejado actividades que le gustaban, como el piano. Al cumplir los 15 años, harto ya de las discusiones que tenía que lidiar todos los días con su padre, decidió abandonar su hogar y vivir solo, dejando atrás su vida de lujos y sus estudios y viviendo como una persona común y corriente. Sin poder dejar atrás su amor por la música, y su sueño de ser un reconocido músico, a los pocos días de dejar a su familia formo una banda siendo el el vocalista, y más adelante el bajista y fue como así se ganó la vida haciendo pequeños recitales, donde se ganó la atención del público con su voz y su atractivo (si, el es muy sexy y deja babeando a todo el mundo(?)). Ahora a decidido dedicarse a ser un músico profesional, y si no lo logra, por lo menos llegar a ser un trovador conocido. Por lo cual, viajo a Infinity Town para poder cumplir su sueño.

Extras/Origen

Gustos:-Cantar
-Tocar bajo
-Dormir
-Meterse en problemas
-Molestar
-Escuchar música
-Las manzanas
-Soda de melón
-Alimentos dulces
-Sangre

Disgustos:
-Que toquen su bajo
-Que le den ordenes
-Que lo despierten cuando está profundamente dormido o que lo hagan muy temprano
-Leer
-El alcohol, excepto el vino
-El calor en exceso
-Alimentos amargos
-Sol en exceso ya que puede dañarlo, incluso matarlo
-Los perros
-Detesta que lo vean cantar

Nombre real del personaje:Shin
Anime/manga/videojuego al que pertenece:Amnesia

Galería
Spoiler:
avatar
Battler-kun
Vampiro

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Localización : Rockkenjima...Infinity Town

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Battler Ushiromiya

Mensaje por Luka Crosszeria el Lun Feb 04, 2013 9:31 pm

Recuerda mantener actividad, asì como registrar el fìsico de personaje. El staff no se hará responsable en caso que exista un duplicado del físico si no se registro. Igual firma censos para evitar problemas.


Binvenido.

_________________

In name of Hell...
-I am a God-



avatar
Luka Crosszeria
Admin

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Localización : Donde quiera.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.