Últimos temas
» ¡El último post gana!
Sáb Sep 06, 2014 9:09 pm por GraY

» Censo de Agosto
Vie Ago 22, 2014 3:20 pm por Beyond Birthday

» Beyond Birthday [FICHA]
Miér Ago 06, 2014 8:51 pm por Alexandra Withelmain

» Petición de rangos
Mar Jul 22, 2014 4:54 pm por Beyond Birthday

» Normas a firmar
Mar Jul 22, 2014 4:29 pm por Beyond Birthday

» Registro de Personajes.
Dom Feb 16, 2014 9:52 pm por Theyaly

» Theyaly Itami
Dom Feb 16, 2014 9:50 pm por Alexandra Withelmain

» GraY "Kanashi"
Mar Ene 07, 2014 5:18 pm por Alexandra Withelmain

» Feliz Navidad Infinity Town!
Dom Dic 22, 2013 1:27 am por Lan Sakay

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ago 17, 2014 2:07 am.
Afiliaciones Elite

Undertaker ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Undertaker ~

Mensaje por Undertaker el Sáb Feb 02, 2013 2:22 pm



Undertaker


Datos Básicos

₪ Edad: Desconocida, se presume de varios milenios. Aparenta 26 años, aproximadamente.
₪ Raza: Vampiro.
₪ O. Sexual: Heterosexual.
₪ Empleo: Dueño y Director de Funeraria.
₪ Nacionalidad: Inglesa.



Descripción Psicológica

₪ Psicología: Undertaker posee una actitud completamente elegante, sofisticada, serena, y tranquila, lo que combinado con su aspecto físico tan oscuro, causan que su persona desprenda una personalidad siniestra, sádica, y demencial, aunque ésto último lo posee realmente.
Aunque, por otro lado, ama asustar a la gente, y siempre busca la manera de divertirse, ya sea jugando alguna broma o simplemente provocando a las personas. De igual manera, aquellos que buscan sus servicios saben de antemano la manera en que deberán pagar, y aunque parece algo sencillo, en realidad resulta más complicado de lo que aparenta; Divertirlo de alguna manera.
Por otro lado, a pesar de aquella actitud tan propia, en sus adentros siempre predomina su hambre y amor a la sangre, al igual que ese eufórica sensación que el mismo describe al sentir como un cuerpo palidece y cae sin vida sobre sus pies. En su pensamiento, aunque no lo parezca en primera instancia, piensa en todo momento la manera más divertida de matar a los que lo rodean para así terminar en un festín "sin fin" de sangre. Aunque... Él sabe bien, que la muerte no es el final de una historia.

₪ Gustos:
-Por encima de todo, divertirse a costa de los demás.
-El sexo.
-La sangre.
-Asesinar de sádica manera a la luz de la luna.
-Torturar física y psicológicamente a sus víctimas.
-El alcohol.
-El cigarro y los habanos.
-La música.
-Los felinos, y todo tipo de mascotas tiernas.

₪ Disgustos:
-Los días soleados, lo debilitan.
-Los días y noches calurosas.
-El dinero proveniente de Inglaterra por su desprecio a la reina.
-No alimentarse.



Descripción Física

₪ Físico: Undertaker es un hombre delgado, con el pelo gris muy largo, incluyendo un par de mechones trenzado, y un gran fleco que usa para ocultar sus ojos. Sus ojos son de color verde amarillo brillante, aunque pocas personas han logrado admirarlos. Tiene una cicatriz visible en el rostro, el cuello y dedo meñique y tiene largas uñas negras. Viste de negro, incluyendo un increíblemente largo, sombrero de copa negro y una bufanda larga y gris sobre el pecho, con lo anudados a la cintura.


Historia

Un pasado por el cual no se deberia iniciar, el presente por otro lado se iba a contar. Siempre recordo, de alguna u otra manera estar, rodeado de aquellos bellos cadaveres, huesos esqueletos que parecia amar. Los muertos tenian una historia que contar. Su nombre siempre fue Undertaker, sepulturero como solian decirle, pero todos pensaban que una broma pesada era. Logro tener un negocio, siendo el director de lo que mas adoraba, enterrar cadaveres, esperando ver un dia que estos tomaran vida. Porque la muerte nunca debia acaba, si no, solo iniciar. A cargo de varios empleados estuvo, mandando algunos a lejanas tierrar, su "franquicia" era muy buena. Las grandes familias deseaban que Undertaker enterrara a sus mas preciados seres queridos, feliz, sonriente ante tales peticiones nunca se negaba; solo un precio requerida, el dinero nunca era necesario, solo una suculenta risa es lo que mas solicitaba, extrañando asi a la mayoria de sus clientes.

Una tarde, una singular familia entro. Formada por un niño y un mayordomo, sin duda averiguo que sus servicios asi eran requeridos, mostrando su precio desconcertando al pequeño amo pero obteniendo lo que siempre deseaba. Paso su franquicia a uno de sus colegas, un hombre peculiar que siempre gustaba de molestar. Empaco todo lo necesario, batas, esqueletos, los huesos que mas amabas sin olvidar por supuestos, sus galletas mas preciadas. Con una forma un tanto peculiar. Termino a dar en una interesante cuidad, Infinity Town es donde se iba a quedar.




Extras

₪Habilidades propias de Vampiro.
₪Invocaciónes: Undertaker tiene la habilidad de invocación y materialización de un perro amorfo y maldito llamado Baskerville, el cual está a su total servicio mientras tenga sacrificio(s) para ofrecerle, lo que serían sus víctimas a las que les permite devorar sin piedad. El perro maldito Baskerville, aparece desde el cuerpo de Undertaker, como si se encontrara sellado dentro de el, y puede salir desde cualquier parte de su cuerpo (desde un brazo, una pierna, etc. La parte de su cuerpo se transformará en el perro maldito pero no limitará sus demás capacidades o habilidades). También puede invocar y materializar las almas de sus víctimas que estarán a su servicio. Además de tener una total obediencia de animales y criaturas nocturnas.
₪Magia Negra/Elemental: Domina por completo ambas magias, en especial la magia negra, incluso no necesita de cánticos o preparativos para realizar sus conjuros/hechizos más poderosos.

₪Armas
HELLSING ARM.454 CASULL AUTO:
Hellsing ARM.454 Casull Auto – Esta enorme pistola semiautomática mide 0,39 m (1 pies 3 pulg) de largo, lo que la hace muy pesada para ser usada por un ser humano, pero perfecta para la fuerza de Undertaker. Dispara balas explosivas Casull.454 de plata de la antigua catedral de Manchester. Nunca se especifica cuántas balas contiene el cargador, pero un estimado las pone en 6. La Casull tiene la salida de vainas hacia la derecha, lo que significa que fue diseñada para usarse en conjunto con la Jackal, y Undertaker suele ser visto portando ambas pistolas. Ambas ocultas en su vestimenta. Especialmente diseñada para el asesinato de criaturas sobrenaturales, en especial Vampiros, Lycans y Demonios.

HELLSING ARMS 13 MM AUTO CAÑÓN ANTI-MONSTRUO, "JACKAL"(CHACAL):
Hellsing ARMS 13 mm Auto Cañón Anti-Monstruo, "Jackal"(Chacal) – Con una longitud de 39 cm, un peso de 16 kg, y hecha de metal negro, no es un arma que un hombre normal pudiera usar, pero, como dice Walter, "Nunca fue hecha para un hombre." Dispara balas de 13 mm explosivas penetradoras de armadura con núcleo de mercurio bautizado. El exterior de las balas es de plata macedónica, la pólvora es NNA9 de Marvell. Contiene seis cartuchos por cargador. Está diseñada casi exclusivamente como arma contra Vampiros, Demonios y Lycans de gran nivel que resistirían fácilmente las balas de la Casull. "Jesucristo está en el Cielo ahora" están talladas al costado. La Jackal tiene la salida de vainas hacia la izquierda, lo que significa que fue diseñada para usarse en conjunto con la Casull, y Undertaker suele ser visto portando ambas pistolas, ambas ocultas en su vestimenta.

₪Debilidades:
-Como todo Vampiro, es "débil" ante el fuego, ya que los ataques con éste elemento son más dañinos y su tiempo de recuperación es mayor.
-Los objetos y lugares santos y/o benditos.
-El sol, por obviedad. El salir a la luz del sol no le resulta mortal, pero sí lo debilita.


₪Peculiaridades: Undertaker tiene una extraña afición hacia las galletas en forma de hueso, que parecen ser comida para perro. Además, en su rostro siempre se encuentra presente una siniestra y demente sonrisa, junto con una peculiar risa contenida igualmente siniestra.


₪ Nombre original del personaje: Undertaker (アンダーテイカー, Andāteikā)
₪ Anime/manga/videojuego del que proviene el personaje: Kuroshitsuji.





Última edición por Undertaker el Sáb Feb 02, 2013 3:20 pm, editado 3 veces
avatar
Undertaker

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Undertaker ~

Mensaje por Alexandra Withelmain el Sáb Feb 02, 2013 2:38 pm


Diviertete~ bienvenido.

_________________
avatar
Alexandra Withelmain
Admin

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Ver perfil de usuario http://infinity-town.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.