Últimos temas
» ¡El último post gana!
Sáb Sep 06, 2014 9:09 pm por GraY

» Censo de Agosto
Vie Ago 22, 2014 3:20 pm por Beyond Birthday

» Beyond Birthday [FICHA]
Miér Ago 06, 2014 8:51 pm por Alexandra Withelmain

» Petición de rangos
Mar Jul 22, 2014 4:54 pm por Beyond Birthday

» Normas a firmar
Mar Jul 22, 2014 4:29 pm por Beyond Birthday

» Registro de Personajes.
Dom Feb 16, 2014 9:52 pm por Theyaly

» Theyaly Itami
Dom Feb 16, 2014 9:50 pm por Alexandra Withelmain

» GraY "Kanashi"
Mar Ene 07, 2014 5:18 pm por Alexandra Withelmain

» Feliz Navidad Infinity Town!
Dom Dic 22, 2013 1:27 am por Lan Sakay

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 29 el Dom Ago 17, 2014 2:07 am.
Afiliaciones Elite

Luka Crosszeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luka Crosszeria

Mensaje por Luka Crosszeria el Vie Ene 04, 2013 10:36 pm


LUKA CROSSZERIA
▪ Luka ▪ Crosszeria ▪ Desconocida/aparenta 19/22 prox ▪ Demonio/Dibujo de Satán ▪ Aristócrata/Asesino ▪

PODERES
Habilidades/Virtudes:Aparte de las cualidades de los Demonios puros.

1) Tiene la capacidad de manifestar unas alas negras completamente, estas aparte de permitirle volar a gran velocidad, le dan a Luka posibilidad de protegerse con las mismas alas por la resistencia que las caracteriza, o usarlas como armas, ya que cada pluma permite al Demonio realizar ''encantos'' (técnicas, involcar maremotor, crear armas manifestar vientos fuertes, etc) al hacer uso de cada una de las plumas de estas mismas alas, por la cantidad de energía que manifiestan las alas, sus plumas le abren posibilidades infinitas de usos. Este poder bien puede ser confundido con ''magia negra''.

2) Crosszeria tiene el poder de la regeneración/curación; permitiéndole así a este demonio poder regnerar cualquier parte de su cuerpo dañada, ya sea una simple herida que se cierra, o incluso alguna extremidad perdida; su regeneración celular sobrepasa bastante a otras habilidades curativas conocidas.

3) Luka tiene el poder de crear un fuego negro, incandecente y letal para cualquier ser que no sea el mismo Demonio, puede quemar al contacto a las criaturas, y Luka tiene un control total en este fuego, pudiendo generarlo y manipularlo a voluntad y placer. Estas llamas, no sonfáciles de apagar.


Debilidades/Defectos:

1)El poder de sus plumas no es capaz de afectar de manera directa a nadie, no puede hacer un ''encantamiento'' para controlar a una persona y hacerla actuar contra voluntad, por ejemplo, sus poderes de ''magia negra'' no afectan de manera directa a nadie, ni siquiera a si mismo.

2) Su regeneración tiene un costo y eso es la capacidad motriz, cuando pierde algún brazo, por ejemplo, al regenerarlo pierde la capacidad motriz que tenía, y debe recuperarla, esto aplica por supuesto a sus órganos internos incluso, si llegase a perder algún órgano, podrá regenerarlo, pero tendrá que sufrir la adaptación de ese órgano a su organismo nuevamente. En caso que perdiese la cabeza, por ejemplo, la recuperará pero su cuerpo estrará en un estado de ''coma'' para permitir a su cerebro volver a adaptarse al cuerpo.

3) Este poder pide energía para usarse, por lo cual Luka procura no usarlo tanto, ya que al ser un desgaste de energía, podría agotarle rápidamente en caso de abusar de esta habilidad, y eso significaría quedar bulnerable.
DESCRIPCIONES
FISICA:
Luka es un muchacho que goza de un cuerpo muy bien cuidado, una fisonomía delgada y de piel suave y blanca, fina, pareciendo una criatura de aspecto delicado pero no lo es, siendo resistente, su cuerpo esta marcado..señal que tiene condición física, aunque no es una condición exagerada, delgado, y bastante alto, por su complexión Luka mide casí los 1.90 mts, brazos delgados y firmes, con musculatura pero no exagerado, así como piernas tersas y firmes. Posee cabello degrafilado a los hombros, de un color castaño que bien se puede llegar a contemplar un tanto más claro por efectos de luz, su cabello esta perfectamente cuidado (quizás, más que el de una mujer vanidosa), no suele peinarlo, ya que su cabello por si solo se acomoda a el, tiene unos ojos llamativos, iniciando por la mirada tan provocativa con la que fue ''creado'', un color claro, grisáseo y de rasgos alargados, con una mirada y expresión provocativa, incitante, o si así lo desea, intimidante.

Pasando a su manera de vestirse, siempre se verá vistiendo de colores oscuros, no es de mucho gusto por los colores claros ciertamente, se le podrá ver usando gabardinas negras, camisas negras, pantalones entallados oscuros, botas así como guantes negros ...de piel, suele usar ropa entallada a su figura, pues para el almenos, es más cómodo y le permite una mayor movilidad cuando lo nescesita. Suele portar emblemas católicos, una cruz de plata al cuello...no por ser creeyente en realidad, sino más bien por que al ser ''dibujado'' ...en el dibujo aparecía una cruz en la mano de el ''Satán'' ...por lo ual, decidió hacer uso de el artículo para hacer más creíble su aparición. Se le puede ver portando armas o no, dependiendo realmente de la situación.... tiene maña por usar lentes oscuros en ocaciones...

El aspecto de Luka se le puede definir como un aspecto ''de porcelana''.

PSICOLÓGICA: Hombre analítico y frívolo al momento de pensar sobre negocios, no posee sentimiento alguno por nadie y no le interesa llegar a desarrollar los sentimientos, es un hombre decidido, si quiere algo lo obtiene, si algo le aburre lo bota, si encuentra un ser que el ve, suficientemente apto para ser un esclavo o pet, le somete, así de simple es la mentalidad de este hombre y tan compleja altiempo, pues siempre esta analizando a su alrededor, siempre esta al tanto de sus negocios, vigilante de sus hombres, es dedicado a su trabajo como se podrán dar cuenta.

Es seductor cuando así lo desea, un sádico también, pudiendo disfrutar con el sufrimiento de otros, después de todo es un demonio, puede llegar a comportarse de lo más cínico que se puedan imaginar, o amable igual, pero no es por que les caigan bien, sino por mera educación. Es muy manipulador y chantajista, siempre busca ganar, así tenga que aplastar a quien sea, siempre será victorioso en todo lo que haga, sean negocios o lo que sea...

Es un hombre por demás que puede influir miedo, con un simple gesto, pero tranquilos, tiene sentido del humor....a su manera, pero lo tiene.

Es demasiado difícil hacerlo perder el control, o enojarse...y creánme, no quieren verlo enojado, después de todo el nació de un dibujo de ''Satán''.

Historia
Hágase el milagro, y hágalo el diablo.

¿De dónde nació este demonio?...Luka vino desde lo más profundo del infierno, directamente, atraído por aquellos pecadores y destructores...emergió al mundo humano con solamente un propósito, meter en caos a todos los humanos, generar un infierno entre ambos reinos, celestial e infernal. ¿Cómo iba a hacerlo? ....simple....buscar a un pequeño especial, un niño que estuviera tan desesperado por todo lo que había vivido, que pudiera influir en su mente y aparecer ante este. Un pequeño cuya madre murió en el mismo parto en el que él obtuvo la vida, y un padre bebedor, drogadicto, sufrido por la pérdida de su mujer al grado que en lugar de valorar la vida que ella dio, la despreciaba al culparle por la muerte de su amada. ''No vales nada''...''mataste a mi mujer''....de día vivir abusos en su escuela por los niños mayores, y en casa, golpes y maltrato, amenazas y gritos de su padre, junto a un aliento de alcohol....¿qué podía hacer un pequeño así? ....todo comenzó con un simple trazo, un pequeño monstruito rojo al cual el niño dibujó cuernitos negros y colocó una cruz en su mano, una sonrisa malévola...y un fondo de llamitas.... ¿un niño por qué dibujaría eso? ....por que la pureza de ese niño no había sido arrebatada por nadie más que su propio padre....su padre del niño le había facilitado la situación.... emerger como la salvación del pequeño, y ofrecerle ayuda....un niño que haría todo lo que le dijera con tal de poder tener una mejor vida....

Bajo las influencias del demonio, el niño una noche, mientras papá bebía, fue a la cocina por un cuchillo y se acercó a papá que entre eruptos y quejas, así como maldiciones y amenazas de muerte, recibió la misma. Un susurro al oído del pequeñito, ¿cuántos años tendría? quizás 7 años....y el pequeño...tan chiquito y ya había clavado su primer cuchillo en la yugular....y su padre...tan anciano y había finalmente, hecho algo bueno por su hijo; fue su primera víctima.

El demonio influyó en el pequeño para poder hacer que este no solamente asesinase a su padre ...sino que fuera e hiciera lo mismo con cada uno de aquellos niños que habían abusado de el en la escuela....pero cual sería la sorpresa....el niño no había sido el único que recibió un dibujo viviente como ayudante....por así llamarlo, varios niños, la guerra había comenzado....El demonio no hizo más que disfrutar como su medium, su niño, asesinaba a sangre fría influenciado por el, y por supuesto, solo llegó a meter mano en alguna lucha de su niño cuando veía este tenía las de perder, pues no quería perder la diversión...y ese niño era su centro de entretenimiento personal. Fue público de tantos humanos asesinados por su medium, y el asesino de tantos ángeles, y criaturas más...

Siguió un tiempo así hasta que se aburrió....decidiendo tomar un rumbo diferente, mediante manipulación hizo que su niño atacase a otro, el cual tenía su propio ángel guardián....Setsuna....El demonio simplemente dispuso a conquistar a la ángel, para que esta no se entrometiese en la lucha entre los humanos que logró provocar...y se divirtió viéndo a los dos humanos asesinarse mutuamente, uno por gusto, y el otro asesinando por defensa propia....ni siquiera pareció prestar importancia al asunto....y tras no notar ningún tipo de reacción agresiva del ángel aquel....simplemente decidió hacerle su esclava....para servirse de ella.

Actualmente, tiene sus negocios...siendo un traficante; de cualquier cosa que le soliciten, drogas, órganos...lo que sea, así mismo, tomó gusto al trabajo del asesinato, igualmente cobrando por asesinar a quien le pidan....así se gana la vida ...y lo disfruta; y por supuesto, al ángel también.
DATO EXTRA
No tiene ningún interés en volver a hacer una guerra como la antes ya vivida, ya no le encuentra sentido ciertamente, prefiere vivir la vida como lo ha hecho desde que su medium murió.
GUSTOS
-La sangre
-El sexo
-El dolor de los demás
-El caos
-La luna llena
-Los gatos negros
DISGUSTOS
-Los insolentes
-La Santa señora muerte (ha tenido varias experiencias con esta, en la cual, la muerte le ha arrebatado la vida un par de veces, pero al ser una criatura inmortal, siempre regresa. Le desagrada la muerte por que la sensación al revivir, es una experiencia peor que la misma muerte)
-Dios (A este si no lo soporta ni en pintura, aunque sabe ser discreto con su odio para con Dios)
-Cualquiera que pretenda quitarle a Setsuna....se puede considerar hombre muerto, esta encaprichado con ella, y no la dejará jamás, ya que la considera suya.
Galería
Spoiler:



diseñado por shiki @sourcecode


_________________

In name of Hell...
-I am a God-



avatar
Luka Crosszeria
Admin

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Localización : Donde quiera.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luka Crosszeria

Mensaje por Alexandra Withelmain el Vie Ene 04, 2013 10:44 pm

Excelente querido, muy buena ficha.


Recuerda mantener actividad~
avatar
Alexandra Withelmain
Admin

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Ver perfil de usuario http://infinity-town.foro-libre.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.